Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/20, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Instagram comienza a sugerir cuentas a las que deberías dejar de seguir

Instagram comienza a sugerir cuentas a las que deberías dejar de seguir



Leemos en teknofilo.com

"Instagram comenzará a mostrar en su app aquellas cuentas con las que interactúas menos con objeto de que puedas dejar de seguirlas. La lista de cuentas seguidas se dividirá en dos secciones, una que mostrará aquellas cuentas que más has visto y otra que reflejará las cuentas con las que menos has interactuado. De esta manera, si estás siguiendo a una cuenta que te genera poco interés, podrás eliminarla fácilmente. «Instagram realmente trata de acercarte a la gente y a las cosas que te importan — pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar» ha dicho un portavoz. «Bien sea porque te gradúas, te mudas a una nueva ciudad o te centres en un nuevo interés y encuentres una comunidad, queremos facilitarte la gestión de las cuentas que sigues en Instagram para que representen mejor tus conexiones e intereses actuales»."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/20, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Tendrán que mejorar como generan las listas.
De +3800 seguidos, me hace una lista con 50 segudiores.
La mayoría famosos y ente ellos alguna cuenta que si he interactuado más que otras que se seguro que no y no estan en la lista.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/20, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
mobidic mobidic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT S5300L - RETRO
Tu operador: Movistar
Hola amigos gracias por la ayuda que me puedan dar: Neccesito la firmware del samsung galaxy pocket gt s5300l con android de 4.0 para arriba de operadora claro - pais peru y mostrarme como instalarlo en mi celular....me diran por que lo mantengo...me gustan los celulares vintage
ademas uso el whatsapp en ese celular y va a dejar de funcionar debido a que tiene android 2.3.6 y por eso quiero una firmware de android 4.0 para arriba.....y tengo una duda mas .....el rom es igual a la firmware pues he visto en la red que hay rom de android 4.0 que son de lollipop y otros mas...pero no se si tendran android 4.0 o solo es como dicen la fachada para simular un celular moderno.....no se si me explique bien .....agradesco su apoyo y colaboracion de antemano.

__________________
MOBIDIC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/20, 08:24:40
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,411

 Cita: Originalmente Escrito por mobidic Ver Mensaje
Hola amigos gracias por la ayuda que me puedan dar: Neccesito la firmware del samsung galaxy pocket gt s5300l con android de 4.0 para arriba de operadora claro - pais peru y mostrarme como instalarlo en mi celular....me diran por que lo mantengo...me gustan los celulares vintage
ademas uso el whatsapp en ese celular y va a dejar de funcionar debido a que tiene android 2.3.6 y por eso quiero una firmware de android 4.0 para arriba.....y tengo una duda mas .....el rom es igual a la firmware pues he visto en la red que hay rom de android 4.0 que son de lollipop y otros mas...pero no se si tendran android 4.0 o solo es como dicen la fachada para simular un celular moderno.....no se si me explique bien .....agradesco su apoyo y colaboracion de antemano.

En el sitio indicado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/20, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mobidic Ver Mensaje
Hola amigos gracias por la ayuda que me puedan dar: Neccesito la firmware del samsung galaxy pocket gt s5300l con android de 4.0 para arriba de operadora claro - pais peru y mostrarme como instalarlo en mi celular....me diran por que lo mantengo...me gustan los celulares vintage
ademas uso el whatsapp en ese celular y va a dejar de funcionar debido a que tiene android 2.3.6 y por eso quiero una firmware de android 4.0 para arriba.....y tengo una duda mas .....el rom es igual a la firmware pues he visto en la red que hay rom de android 4.0 que son de lollipop y otros mas...pero no se si tendran android 4.0 o solo es como dicen la fachada para simular un celular moderno.....no se si me explique bien .....agradesco su apoyo y colaboracion de antemano.

Hay que leer antes de publicar
Vete al sitio correcto y deja de trolear
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/20, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mobidic Ver Mensaje
Hola amigos gracias por la ayuda que me puedan dar: Neccesito la firmware del samsung galaxy pocket gt s5300l con android de 4.0 para arriba de operadora claro - pais peru y mostrarme como instalarlo en mi celular....me diran por que lo mantengo...me gustan los celulares vintage
ademas uso el whatsapp en ese celular y va a dejar de funcionar debido a que tiene android 2.3.6 y por eso quiero una firmware de android 4.0 para arriba.....y tengo una duda mas .....el rom es igual a la firmware pues he visto en la red que hay rom de android 4.0 que son de lollipop y otros mas...pero no se si tendran android 4.0 o solo es como dicen la fachada para simular un celular moderno.....no se si me explique bien .....agradesco su apoyo y colaboracion de antemano.

Tira esa cosa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/20, 03:20:41
Array

[xs_avatar]
mobidic mobidic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT S5300L - RETRO
Tu operador: Movistar
por que tirarla ....me puedes explicar la diferencia entre un firmware y una rom detalles
__________________
MOBIDIC
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/20, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mobidic Ver Mensaje
por que tirarla ....me puedes explicar la diferencia entre un firmware y una rom detalles
Esto ya está obsoleto, solo sirve solo para llamar y SMS, entonces no creo que haya roms más recientes y si las hay estarán antiguas igualmente, entonces por mucho que te gusten esos moviles antiguos solo sirven para llamar y SMS. Firmware y rom es lo mismo

Última edición por NixxxoN Día 24/02/20 a las 10:36:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /