Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+ Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
gusbe65 gusbe65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pantalla de derecha a izquierda

Hola, actualice mi S6 Edge+ a 7.0 Nougat y a los pocos minutos de utilizarlo se cambió la pantalla, o sea toda la información que estaba arriba a la derecha, batería, redes etc.
pasó a estar arriba a la izquierda, también la hora se movió hacia el otro lado, los íconos, las pantallas se mueven de izquierda a derecha y no al revés como estuvieron siempre, alguien me puede decir si se puede corregir?, ya restauré los valores predeterminados y no solucionó el problema, gracias saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/17, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
yo creo que tienes que tener puesto modo fuerza pantalla de derecha a izquierda ,mira esa opcion esta en opciones de desarrollador ,justo encima de las de escala de animacion de diseño ,pone forzar diseño RTL, tu la deves de tener marcada en tu caso ,desmarcala y listo

Última edición por jesusrios Día 03/07/17 a las 21:09:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/17, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
A esto es a lo que me refiero

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+



Hora actual: 01:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /