Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/18, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hero

Pantalla con el fondo negro y sin conexión a la red

Me pasa algo extraño.
Cuando me quedo sin bateria, o reinicio el telefono , no siempre, pasa lo siguiente.
enciende con todos los iconos puedo acceder a todo, pero el fondo se queda negro y no tengo acceso a la red de la operadora, ni siquiera aparece en la parte de arriba ni la hora,icono wifi, 4g etc.
para solucionarlo tengo que reiniciarlo varias veces, sacando bateria en algunos casos y luego todo vuelve a la normalidad, con su fondo y todos los iconos de hora, wifi en la parte superior.
es como si entrara en modo a pruebe de fallos.
Que puede ser
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/18, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josema2626 Ver Mensaje
Me pasa algo extraño.
Cuando me quedo sin bateria, o reinicio el telefono , no siempre, pasa lo siguiente.
enciende con todos los iconos puedo acceder a todo, pero el fondo se queda negro y no tengo acceso a la red de la operadora, ni siquiera aparece en la parte de arriba ni la hora,icono wifi, 4g etc.
para solucionarlo tengo que reiniciarlo varias veces, sacando bateria en algunos casos y luego todo vuelve a la normalidad, con su fondo y todos los iconos de hora, wifi en la parte superior.
es como si entrara en modo a pruebe de fallos.
Que puede ser
Tienes alguna configuracion corrompida , limpia la cache de aplicaciones desde el smartmanager y reinicia , tambien obvio si vuelve a pasar restableciento de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 11:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /