Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/14, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
albertitomadrid20 albertitomadrid20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ayuda con SIII

al intentar instalar una rom borre la carpeta efs y el telefono se a quedado como si no tuviera nada al querrer iniciarlo se queda como en las fotos, haber si alguien me opuede echar una mano a solucionarlo gracias. tenia instalado un sistema recovery pero le puse el de la foto para haber si lo reconocia con odin y nada no hay manera de que el telefono sea reconocido ni por el ordenador ni el odin. gracias y espero vuestra ayuda.dejo mi email por si quereis hacerlo mejor por ahi [email protected].
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140726_135530.jpg (68.8 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140726_135739.jpg (71.1 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140726_135646.jpg (75.3 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/14, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
Para instalar una stock rom por odin no tienes que entrar en recovery (vol+, home, power). Tienes que encender el teléfono presionando (Vol-, home, power) para entrar en el modo Download. Después abres odin y enchufas el teléfono por usb. Das a Vol+ una vez, y debería reconocerlo.

Y antes de nada, que rom estás intentando instalar? Perdona, pero no entiendo qué intentabas hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
albertitomadrid20 albertitomadrid20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ayuda SIII

ya se que para meterle la rom es vol-/home/ power. ahora el telefono esta como sino tuviera nada ya que perdi la carpeta efs al formatear el movil, ademas el odin no me reconoce el movil.gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por Atrankas Ver Mensaje
Para instalar una stock rom por odin no tienes que entrar en recovery (vol+, home, power). Tienes que encender el teléfono presionando (Vol-, home, power) para entrar en el modo Download. Después abres odin y enchufas el teléfono por usb. Das a Vol+ una vez, y debería reconocerlo.

Y antes de nada, que rom estás intentando instalar? Perdona, pero no entiendo qué intentabas hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertitomadrid20 Ver Mensaje
ya se que para meterle la rom es vol-/home/ power. ahora el telefono esta como sino tuviera nada ya que perdi la carpeta efs al formatear el movil, ademas el odin no me reconoce el movil.gracias de antemano.
Como sabes que perdiste la efs? Y como formateaste el móvil? Si lo hiciste por Recovery, no la has perdido.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/14, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
alxdr_lv alxdr_lv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung s3 i9300
Tu operador: Tigo
donde puedo conseguir una rom stock que funcione en el salvador con tigo tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
albertitomadrid20 albertitomadrid20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ayuda SIII

formatee la tarjeta externa a traves del recovery y no hice ninguna otra copia en el ordenador ni nada el telefono solo hace lo de la foto de la primera imagen y se queda asi o la segunda foto donde sale el logo de samsung, haber si me puedes ayudar gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Como sabes que perdiste la efs? Y como formateaste el móvil? Si lo hiciste por Recovery, no la has perdido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/14, 03:08:32
Array

[xs_avatar]
albertitomadrid20 albertitomadrid20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ayuda SIII

formatee la tarjeta externa y no hice copia en el ordenador el telefono no me lo reconoce el ordenador ya e probado en tres diferentes y nada el telefono solo hace lo que se refleja en la primera y segunda foto y de ahi no pasa se me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Como sabes que perdiste la efs? Y como formateaste el móvil? Si lo hiciste por Recovery, no la has perdido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/14, 04:25:48
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertitomadrid20 Ver Mensaje
formatee la tarjeta externa y no hice copia en el ordenador el telefono no me lo reconoce el ordenador ya e probado en tres diferentes y nada el telefono solo hace lo que se refleja en la primera y segunda foto y de ahi no pasa se me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias de antemano.
compañero pruebe con otro cable usb, otros puertos usb del pc, reinstale driver, etc. el que formatee el movil desde recovery no quiere decir que deje el celu inservible
a veces se demora en instalar los componentes estando en modo download, deja conectado al pc unos minutos probando en otros puertos usb o pc.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/14, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
compañero pruebe con otro cable usb, otros puertos usb del pc, reinstale driver, etc. el que formatee el movil desde recovery no quiere decir que deje el celu inservible
a veces se demora en instalar los componentes estando en modo download, deja conectado al pc unos minutos probando en otros puertos usb o pc.
has probado con odin mobile.
http://apkpro.net/mobile-odin-pro-4-20-apk.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/14, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertitomadrid20 Ver Mensaje
formatee la tarjeta externa y no hice copia en el ordenador el telefono no me lo reconoce el ordenador ya e probado en tres diferentes y nada el telefono solo hace lo que se refleja en la primera y segunda foto y de ahi no pasa se me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias de antemano.
Si has formateado la SD externa no deberia fallarte el SO del movil, yo de ti probaba otra vez de flashear una ROM por ODIN y hacer despues sus wipes. Intenta que sea otro cable USB, el de Samsung da bastantes fallos.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/14, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
albertitomadrid20 albertitomadrid20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
e probado ya con tres cables diferentes con varios odin e instalado los drivers varias veces y nada, tengo otro SIII q me lo reconoce ala primera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/14, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Pero has probado el modo download?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/14, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alxdr_lv Ver Mensaje
donde puedo conseguir una rom stock que funcione en el salvador con tigo tengo el mismo problema
Sammobile.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/14, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
albertitomadrid20 albertitomadrid20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
e probado de todo y nada de nada, gracias de antemano a todos los que estais contestando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /