Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 Accesorios Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
SD Externa

Hola buenos dias, nose si esta bien o mal pero bueno, tengo el galaxy ace 2, y hoy me e comprado una Micro SD de 8gb, la he puesto y todo perfecto la lee y todo bien, pero a la hora de irme a las aplicaciones en el apartado en tarjeta sd me sale el mismo numero de Mg que antes que tenia una SD de 2gb en vez de aparecerme mas megas libres, el caso es que la tarjeta la lee y me dice que es un espacio total de 8gb pero en el apratado de apps no, alguien sabria que pasa? gracias de antemano sois unos monstruosss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/12, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yotambienlotengo Ver Mensaje
Hola buenos dias, nose si esta bien o mal pero bueno, tengo el galaxy ace 2, y hoy me e comprado una Micro SD de 8gb, la he puesto y todo perfecto la lee y todo bien, pero a la hora de irme a las aplicaciones en el apartado en tarjeta sd me sale el mismo numero de Mg que antes que tenia una SD de 2gb en vez de aparecerme mas megas libres, el caso es que la tarjeta la lee y me dice que es un espacio total de 8gb pero en el apratado de apps no, alguien sabria que pasa? gracias de antemano sois unos monstruosss
¿Has podido probar con otra tarjeta aparte de esa? No vaya ser un problema de incompatibilidad de la tarjeta. Prueba con otra distinta a ver si te ocurre lo mismo. Yo tengo una de 32GB Samsung C10, pero anteriormente tenia puesta una de 4GB Samdisk C10 y me las reconocia perfectamente. Tambien si la tarjeta esta vacia, formateala desde el terminal y vuelve a cargarla desde el mismo menu, a ver si asi la reconoce perfectamente esta vez.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/12, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Gracias pero ya tambien hecho eso, formateada desde el movil todo, lo que se me ocurre es que las app no se guardan en la micro Sd sino en una memoria interna que el movil llama SD no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/12, 01:26:44
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yotambienlotengo Ver Mensaje
Gracias pero ya tambien hecho eso, formateada desde el movil todo, lo que se me ocurre es que las app no se guardan en la micro Sd sino en una memoria interna que el movil llama SD no?
Si, el movil tiene una memoria de 4GB particionada en dos que se quedan en:
1,20GB para el sistema
1,10GB Almacenamiento USB (Llamada SD Interna)
Tarjeta SD externa (Tuya)

De esos 4GB estan tambien la rom del terminal, etc...

El terminal viene con 768MB de memoria ram, de los cuales veras que se te quedan en 555MB, ya que lo que falta lo coje el sistema para los servicios internos de android y para la GPU Mali 400P para almacenamiento de texturas,etc... El resto se quedan para aplicaciones del usuario y para android en caso de necesitar mas.

Las APP que instales, y que le des a que se pasen a la SD, solo lo ara en la interna de 1,10GB. La SD Externa te servira para el almacenamiento de fotos y videos HD del ACE 2. Esperamos que esto lo cambien con la futura actualizacion a Jelly Bean o futuras roms de cocineros para compatarla solo en una y poder utilizar la SD Externa como interna sin ningun problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/13, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
ivandomingo ivandomingo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Pepephone
¿Qué SD recomendais o sabeis que funciona bien con el ACE 2? Estoy pensando en comprar una de 16 o 32 Gb.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/13, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Kingston 16 Gb clase 10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/13, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
PASSER12 PASSER12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Tu operador: ONO

Hola a todos.
Yo me instalé una tarjeta SD externa de 16 GB de la marca SanDisk y me dio problemas. Luego la sustituí por otra de 32 GB de la misma marca y los cuelgues eran contínuos.
Lo llevé al SAT y después de mucho marearme llegué a la conclusión que era problema de la tarjeta. Oficialmente en Sandisk reconocen este problema. Fue cambiar de marca (actualmente tengo una Sony de 32GB) y va de lujo sin problemas.
Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/13, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
shadow98 shadow98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Cuando me compré el móvil hace un año, compré también una micro SD de Samsung de 32GB de clase 10. A los pocos meses ,no sé porque, la SD se corrompió e era imposible usar el terminal ya que se reiniciaba cada 10 segundos. Desde que restauré el teléfono no he tenido ningún tipo de problema. Se puede encontrar por unos 20 € así que la recomiendo. Pero no sé por que razón cada vez que reinicio el teléfono las aplicaciones instaladas en la SD desaparecen y no las puedo recuperar hasta que retiro la SD desde los ajustes y la instalo seguidamente. Entonces en un minuto todas la apps me vuelven a aparecer.

Última edición por shadow98 Día 09/09/13 a las 19:38:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > Accesorios Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 16:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /