Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/11/14, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Uno más por aquí. Se lo he comprado a mi padre, pero se lo doy dentro de un mes para trastearlo. Luego me compraré un Z3 para mí. Lo he pillado en dvdandorra porque bajó de precio. Ahora uno te sale por 415 lereles. Te lo traen al día siguiente y contrareembolso.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/11/14, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

Yo voy a comprarlo en amazon.es No vaya a ser que venga con sorpresa, quiero tener el mejor soporte post venta posible, aunque pague 50€ mas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/11/14, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
Javikas13 Javikas13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Yo también lo tengo pero quiero cambiarlo por pasta y pillar un iPhone 6. Aún está sin abrir y lo tengo en venta por 375€ gi.

A ver si es posible que lo suelte y me pase a iOS Y si no, pues me quedaré con él y me uniré al club!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/11/14, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Termino de recibirlo y esta cargando.
Vengo de un Galaxy II
Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/11/14, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javikas13 Ver Mensaje
Yo también lo tengo pero quiero cambiarlo por pasta y pillar un iPhone 6. Aún está sin abrir y lo tengo en venta por 375€ gi.

A ver si es posible que lo suelte y me pase a iOS Y si no, pues me quedaré con él y me uniré al club!!
Y por que no le pediste a vodafone el i6?

Nuevo y libre de fabrica, ya está sobre los 410€

No se si es que te gusta mas IOS, pero el Compact va de muerte
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/11/14, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Javikas13 Javikas13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Y por que no le pediste a vodafone el i6?

Nuevo y libre de fabrica, ya está sobre los 410€

No se si es que te gusta mas IOS, pero el Compact va de muerte
Pues porque fui gilipollas amigo. Me acogí a la oferta de renovar la Red M al 50% y el Z3 Compact por 10e/mes. Para así cambiarlo luego cuando lo vendiera por un iPhone 5c.

Resulta que finalmente me han convencido de que ese terminal pues ya se sabe no? De que tiene 2 años, plástico, que es el próximo en desaparecer, etc, etc.

Y cuando llamé a Vodafone me dijeron que era imposible cambiar de todas formas lo ofertado, que de todas formas para pillar Apple había que hacerlo por amago, que estaba fuera de tiempo y que a mí lo que me estaban ofreciendo era una renovación sin haber amagado.

Ahora me ha entrado algo de pasta extra y bueno quiero probar por primera vez Ios como buen cabezón con tarro comido
Si puede ser será, y sino me quedaré con este que estoy seguro de que me complacerá, pero no se me va a ir la idea de probar iPhone así que bueno...

A ver al final que pasa.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/11/14, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javikas13 Ver Mensaje
Pues porque fui gilipollas amigo. Me acogí a la oferta de renovar la Red M al 50% y el Z3 Compact por 10e/mes. Para así cambiarlo luego cuando lo vendiera por un iPhone 5c.

Resulta que finalmente me han convencido de que ese terminal pues ya se sabe no? De que tiene 2 años, plástico, que es el próximo en desaparecer, etc, etc.

Y cuando llamé a Vodafone me dijeron que era imposible cambiar de todas formas lo ofertado, que de todas formas para pillar Apple había que hacerlo por amago, que estaba fuera de tiempo y que a mí lo que me estaban ofreciendo era una renovación sin haber amagado.

Ahora me ha entrado algo de pasta extra y bueno quiero probar por primera vez Ios como buen cabezón con tarro comido
Si puede ser será, y sino me quedaré con este que estoy seguro de que me complacerá, pero no se me va a ir la idea de probar iPhone así que bueno...

A ver al final que pasa.
Mucha gente que se ha pasado de Apple, hacia aquí, dice que no se arrepienten lo más mínimo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/11/14, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo de todo, y Apple lo que tiene, es un sistema muy estable y bonito, pero para compartir cosas y por ejemplo manejar archivos, es una caca, es mucho mejor android, o por lo menos WP.

Tengo el i6 que conste, jajaja, y desde el 24 de sep. Que salio, lo he usado dos o tres fines de semana, para el día a día uso Android o WP
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/11/14, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Javikas13 Javikas13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Mucha gente que se ha pasado de Apple, hacia aquí, dice que no se arrepienten lo más mínimo.
No yo desde luego que estoy contento con Android, ofrece multitud de oportunidades que iOs no. Pero creo que ha sido más una calentura mía que otra cosa.

Vengo de un Xperia U y un Samsung Galaxy s3 (el actual que tengo hasta ver que pasa). Y este último ya ha sido la repanocha!
Con un año y medio me ha empezado a dar el problema tan conocido de no leer bien la carga de la batería Parpadeos en pantalla, y apagones tras los cuales el móvil pasaba de un 90% de batería a un 3-4% Vamos que tengo actualmente más un fijo que un móvil porque tengo que tenerlo conectado al cargador casi todo el tiempo.

Y como el Xperia U, también me dio problema el USB de carga pues...lo dicho. Eso sumado a la calentura, ahí tienes el resultado.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/11/14, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
Javikas13 Javikas13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues yo tengo de todo, y Apple lo que tiene, es un sistema muy estable y bonito, pero para compartir cosas y por ejemplo manejar archivos, es una caca, es mucho mejor android, o por lo menos WP.

Tengo el i6 que conste, jajaja, y desde el 24 de sep. Que salio, lo he usado dos o tres fines de semana, para el día a día uso Android o WP
Yo es que no tengo pasta como para poder quedarme con los dos Pero claro me imagino que es cuestión de gustos y nada más.

Por eso digo que si no consigo venderlo por ese precio (que creo que es un buen precio) me lo quedaré y ya se me pasará la calentura de la maldita manzana mordida. Pero de momento no hay quien me saque de la idea...(ya me sacaron el 5c de mi cabeza..el 6 ya dudo)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/11/14, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javikas13 Ver Mensaje
Yo es que no tengo pasta como para poder quedarme con los dos Pero claro me imagino que es cuestión de gustos y nada más.

Por eso digo que si no consigo venderlo por ese precio (que creo que es un buen precio) me lo quedaré y ya se me pasará la calentura de la maldita manzana mordida. Pero de momento no hay quien me saque de la idea...(ya me sacaron el 5c de mi cabeza..el 6 ya dudo)

No te lo pienses mas, a por el
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/11/14, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Javikas13 Javikas13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No te lo pienses mas, a por el
A ver si es verdad que lo vendo. Tu como experto en este foro más que yo lo ves un buen precio de venta los 375€ envío certificado por Correos con nº de seguimiento?

Lo máximo que me han ofrecido hasta ahora en gsmspain son 340€ con el envío incluido y encima asegurado el paquete por 500€. Y a ese precio sinceramente me lo quedo.

Me doy de plazo hasta el domingo porque encima estoy desesperado con el S3 que te comentaba.

Si no, me tendréis dando la lata por aquí a tope y vacilando de consumos de batería
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/11/14, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Cuenta que libre de fabrica, ya está por los 410€
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/11/14, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Javikas13 Javikas13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Cuenta que libre de fabrica, ya está por los 410€
Gracias compañero!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/11/14, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Hace media hora que jubilé mi Xperia Z para poner un Z3C en mi vida
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/11/14, 06:48:18
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Se nota el cambio de full Hd a Hd del compact? Pienso jubilar mi Z y no se aún lo q más me llama la atención es la pantalla
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/11/14, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Otro mas que se une al Z3c. ayer mismo lo recibi, y vengo del Xperia SP, que hasta ahora no me ha dado ningun problema y va de lujo, eso si... se me quedaba cortito de memoria al instalar juegos (8gb) y la camara no era lo que anunciaban.
Espero tener todo solucionado con este pepino.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/11/14, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Otro por aquí z3 compact negro. Vengo del z1 compact, q por cierto lo tengo a la venta. Lo sé, soy un friki de la tecnología..
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/11/14, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Por cierto, telefonazos ambos compact de Sony, he pasado por Samsungs, lgs y htc y para mi el trabajo más redondo lo hace Sony, en la gama alta es la mejor marca.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/11/14, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Se nota el cambio de full Hd a Hd del compact? Pienso jubilar mi Z y no se aún lo q más me llama la atención es la pantalla
Pues la verdad es que poco lo noto. Lo veo incluso mejor (quizá por la pantalla, no lo sé). Mi novia se ha quedado el Z y pongo un vídeo a la vez en ambos y los veo perfectos. Quizá siendo muy detallista se puede apreciar algo, pero la verdad es que la pantalla del Z3C resulta perfecta.

En mi caso me pasé al Z3C porque no quería de pasar de las 5 pulgadas y el tamaño me parece perfecto. Llevo 24 horas con él y no me arrepiento en absoluto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 02:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /