Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/15, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

Elephone Vowney (Versión 4 GB de Ram) en pre-venta por 250 Euros con funda y protector de pantalla de regalo

Hola compis. He recibido esta oferta por mailing y me ha parecido que se queda muy bien de precio el Vowney de 4 GB de Ram por 250 Euros, incluyendo además funda y protector de pantalla de regalo. Parece ser que lo envían a partir del 31 de Diciembre. Os dejo por aquí el enlace y el cupón de la oferta:




Enlace: http://goo.gl/Bou7MZ

Código de más de 14 dólares de Descuento: SFE12



Espero que os sea de utilidad. Felices Fiestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/15, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buen precio. ¿Creeis que este terminal dará la talla?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/15, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josecerro Ver Mensaje
Buen precio. ¿Creeis que este terminal dará la talla?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En principio debería darla por especificaciones. A ver si Elephone consigue una buena Rom Stock. Y a ver qué tal el Helio X10 con una pantalla 2K
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/15, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
pejigon pejigon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Buena pinta este bicho. Estaremos atentos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/15, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
hack41 hack41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el cupon. Acabo de hacer hoy la pre venta o como se le llame jaja..Me sale por 254 € con el regalo de la funda+protector. En cuanto vaya teniendo noticias de fechas de envio, etc... lo ire posteando por aqui. Si a alguien le llega antes o tienes noticias de antelife al respecto que informe al resto de compis...muchas gracias y paciencia que la espera será larga....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/15, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hack41 Ver Mensaje
Muchas gracias por el cupon. Acabo de hacer hoy la pre venta o como se le llame jaja..Me sale por 254 € con el regalo de la funda+protector. En cuanto vaya teniendo noticias de fechas de envio, etc... lo ire posteando por aqui. Si a alguien le llega antes o tienes noticias de antelife al respecto que informe al resto de compis...muchas gracias y paciencia que la espera será larga....
Estaremos pendientes compi. Gracias y Felices fiestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
zornek zornek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Confianza

Hola! ¿Alguien ha comprado previamente en esta tienda? He visto algunas críticas negativas y no se si fiarme de comprar aquí

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zornek Ver Mensaje
Hola! ¿Alguien ha comprado previamente en esta tienda? He visto algunas críticas negativas y no se si fiarme de comprar aquí

Saludos!
Tienen representante español e hilo oficial en el foro. Este tipo de tiendas hace tiempo dejaban bastante que desear pero últimamente funcionan bastante bien casi todas. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/15, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hack41 Ver Mensaje
Muchas gracias por el cupon. Acabo de hacer hoy la pre venta o como se le llame jaja..Me sale por 254 € con el regalo de la funda+protector. En cuanto vaya teniendo noticias de fechas de envio, etc... lo ire posteando por aqui. Si a alguien le llega antes o tienes noticias de antelife al respecto que informe al resto de compis...muchas gracias y paciencia que la espera será larga....
Esperamos tus impresiones compi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/15, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
zornek zornek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emialo86 Ver Mensaje
Tienen representante español e hilo oficial en el foro. Este tipo de tiendas hace tiempo dejaban bastante que desear pero últimamente funcionan bastante bien casi todas. Un saludo
Muchas gracias por la información, me quedo más tranquilo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/15, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

Menudo pepino. Ansioso por ver las primeras reviews
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/15, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo me he pillado la version Lite... tiene 3gb de ram y 16 de rom y la pantalla de 1080. Cuando considere el de 2k me lo pensé mucho y después de conocer ciertas circunstancias sobre estas pantallas decidí bajar al de 1080... ¿porque?... paso a explicaros:


Estamos de acuerdo en pensar que en tecnología lo ultimo y las evoluciones son siempre lo mejor, pero no es siempre así. Lo hemos visto en las pantallas que nos ofrecían en Tv con un supuesto 3D que luego lo unico que producen son mareos, pantallas curvas que prometen mas inmersión en la imagen (cuando lo que en realidad ocasionan son deformidades en la imagen... efecto ojo de pez) o incluso en pantallas 3D para moviles (que gilipollez). Ahora le toca el turno a las 2K y 4K tanto en tv como en moviles.


Todo son políticas comerciales y de marqueting para vender mas. Pantallas de 2 y 4k en moviles... ¿Nos hemos vuelto locos?...


A ver... seamos claros y realistas... ¿alguien es capaz de ver a simple vista los pixeles de las pantallas 1080 con un tamaño de 5 o 5,5"?.


No verdad?... yo prefiero un móvil con pantalla 1080 y que con el mismo procesador que otro que tenga una de 2k, tenga mucha mas potencia, que es al fin y al cabo lo que creo que todos ansiamos... un móvil que no tenga lag.


Según todos los test que he visto, los mismos moviles (modelo) con pantalla de 1080 comparándolos con el modelo superior de 2K, tienen un beneficio en potencia medida de hasta el 30%... y tambien en duración de la batería, no digamos en prestaciones de la grafica a la hora de mover juegos... y no olvidemos que no es lo mismo mover 3 millones y pico de pixeles, que mover algo mas de 2 millones.


Conclusion... los beneficios de las pantallas 2 o 4k son prácticamente nulos a la hora de comparar una imagen con una de 1080, sin contar con que no hay contenidos en 2 o 4k. A mi me gustaría ver peliculas, series o documentales en esas resoluciones y solo podemos ver ciertos videos de demostraciones en youtube, pruebas, etc. A parte, las imágenes que reciben estos moviles (todas máximo a 1080) tienen que ser re escaladas a 2 o 4k por lo que se en la interpolación se produce una perdida de realidad en las imágenes y estas se ven mas difuminadas.


Mientras que los beneficios de las pantallas 1080 son que en los mismos modelos y por lo tanto potencia, son mucho mas ligeros a la hora de visionar los mismos contenidos, consumen mucha menos batería y dan mas agilidad y menos lag a los juegos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCPPLAY su comentario:
  #13  
Viejo 31/12/15, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
paves paves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Yo me he pillado la version Lite... tiene 3gb de ram y 16 de rom y la pantalla de 1080. Cuando considere el de 2k me lo pensé mucho y después de conocer ciertas circunstancias sobre estas pantallas decidí bajar al de 1080... ¿porque?... paso a explicaros:


Estamos de acuerdo en pensar que en tecnología lo ultimo y las evoluciones son siempre lo mejor, pero no es siempre así. Lo hemos visto en las pantallas que nos ofrecían en Tv con un supuesto 3D que luego lo unico que producen son mareos, pantallas curvas que prometen mas inmersión en la imagen (cuando lo que en realidad ocasionan son deformidades en la imagen... efecto ojo de pez) o incluso en pantallas 3D para moviles (que gilipollez). Ahora le toca el turno a las 2K y 4K tanto en tv como en moviles.

JCPPLAY, estoy contigo creo que sobra con el lite, estamos abocados a una carrera tecnológica devoradora y lo que hoy es válido, la semana que viene está en segunda linea. Un gran terminal.
Gracias por la exposición de tus razones me ha terminado de convencer..
Ahora a buscar una buena tienda con un buen precio.
Un saludo.
Feliz año 2016


Todo son políticas comerciales y de marqueting para vender mas. Pantallas de 2 y 4k en moviles... ¿Nos hemos vuelto locos?...


A ver... seamos claros y realistas... ¿alguien es capaz de ver a simple vista los pixeles de las pantallas 1080 con un tamaño de 5 o 5,5"?.


No verdad?... yo prefiero un móvil con pantalla 1080 y que con el mismo procesador que otro que tenga una de 2k, tenga mucha mas potencia, que es al fin y al cabo lo que creo que todos ansiamos... un móvil que no tenga lag.


Según todos los test que he visto, los mismos moviles (modelo) con pantalla de 1080 comparándolos con el modelo superior de 2K, tienen un beneficio en potencia medida de hasta el 30%... y tambien en duración de la batería, no digamos en prestaciones de la grafica a la hora de mover juegos... y no olvidemos que no es lo mismo mover 3 millones y pico de pixeles, que mover algo mas de 2 millones.


Conclusion... los beneficios de las pantallas 2 o 4k son prácticamente nulos a la hora de comparar una imagen con una de 1080, sin contar con que no hay contenidos en 2 o 4k. A mi me gustaría ver peliculas, series o documentales en esas resoluciones y solo podemos ver ciertos videos de demostraciones en youtube, pruebas, etc. A parte, las imágenes que reciben estos moviles (todas máximo a 1080) tienen que ser re escaladas a 2 o 4k por lo que se en la interpolación se produce una perdida de realidad en las imágenes y estas se ven mas difuminadas.


Mientras que los beneficios de las pantallas 1080 son que en los mismos modelos y por lo tanto potencia, son mucho mas ligeros a la hora de visionar los mismos contenidos, consumen mucha menos batería y dan mas agilidad y menos lag a los juegos.
JCPPLAY, estoy contigo creo que sobra con el lite, estamos abocados a una carrera tecnológica devoradora y lo que hoy es válido, la semana que viene está en segunda linea. Un gran terminal.
Gracias por la exposición de tus razones me ha terminado de convencer..
Ahora a buscar una buena tienda con un buen precio.
Un saludo.
__________________
XIAOMI MI5 S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/12/15, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo hace un mes compre en Igogo para un regalo el LEAGOO lead 7 y me llego sin problemas en 15 dias, claro que ese modelo ya hacia bastante tiempo que estaba en el mercado.

Esperando tener una suerte parecida he pedido el Elephone Vowney Lite a la misma tienda (Igogo) y me ha costado con seguro 204€. Según parece empezaban a ser distribuidos hoy, pero ya se sabe como es esto. Supongo que habrá que tener paciencia para que haya suficiente stock y lo recibiré en un mes mas o menos.

Se que en este foro la marca no tiene muy buena fama, sobre todo por los problemas que han tenido modelos como el P7000, el Truck y algunos otros (tambien la gente que tiene problemas se quejan mucho, lógicamente, pero no creo que sea representativo... siempre se ve mas a los que se quejan que a los que están conformes).



Tambien entiendo que la gente, llevada por un hype injustificado y que haya hecho pre-compras hace ya dos meses, este cabreada. Pero yo prefiero que los retrasos se deban a mejoras del software y recibir un terminal lo mejor optimizado posible.


La serie Vowney sera el buque insignia de la marca hasta por lo menos mediados de año o mas, y no creo que nos manden un bodrio de móvil.

Me informe previamente por criticas de expertos y actualmente Elephone destaca de entre todas las marcas aflorantes chinas por ser unas de las que tienen una mejor relación calidad precio (si es una de las que mas vendió en 2015 no creo que sea por falta de calidad), estando a la altura de otras como Xiaomi, Lenovoo, etc.

Si lo he comprado es por el aumento de prestaciones con relación al dispositivo que uso actualmente y sobre todo por ser uno de los primeros aparatos que disponen de una cámara con 21mpx en el frontal y 8 para selfies, la posibilidad (que poco a poco desaparece en los demás terminales) de añadirle una sd de hasta 128gb y por su batería de casi 4000mA (aunque como es tendencia tambien ahora, no sea sustituible). Con sus 5'5", 2gb de ram y 16 de rom, su Helio X10 Octa Core, escáner de huellas, etc me parece mas que suficiente (tengo el Samsung Galaxy S5 y en 2 años que lo uso no he consumido mas de la mitad de la rom). Mas teniendo en cuenta que no soy de los que juegan con el móvil, para eso ya tengo un pc con una Gtx 980Ti de 6gb.

Según los primeros antutu que se dejan ver sobre el mismo tendría una puntuación que rondaría los 50.000 a 55.000 puntos en la version 1080p. Detalle este ultimo que me parece importante... la version de 1080p tiene un refresco de pantalla de 60 fps mientras que la de 2K siempre es de 30fps, y ese parpadeo si puede hacerse notar en ciertas circunstancias.

Si lo recibo pronto hare una pequeña preview para que lo veáis y podáis tener algo mas de datos a la hora de decidiros.

Tambien estoy a la espera de que en Andro4all (ver su canal en youtube) reciban el terminal que han solicitado y ya les han confirmado, para ver su review. En la que hicieron sobre el P8000, lo pusieron por las nubes y supongo que la evolución sera en ese sentido, en ir a mejor poco a poco.

Última edición por JCPPLAY Día 31/12/15 a las 19:44:10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/16, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
lsaussol lsaussol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Orange
Yo lo he pillado el día que salió la venta, y de momento estoy con un buen disgusto, desde el 20 de noviembre que hice la compra y el pago, no he tenido respuesta alguna de cuando me va a llegar, no me mandan nada, ni número de seguimiento ni nada.
Me tocará esperar o poner una denuncia en la policía.
Si me llega ya os avisaré
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/16, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
hack41 hack41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

La preventa ha desaparecido de la pagina de Antelife, ahora ponen que lo tienen en stock y en el subforo de preguntas ellos han contestado que los telefonos les llegan esta misma semana y que empezaran a hacer los envios por numero de orden de pedido. Hoy mismo les he escrito un email a ver si me confirman la fecha de envio y el numero de tracking. En cuanto tenga noticias os informo. Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/16, 08:07:05
Array

[xs_avatar]
hack41 hack41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hoy he recibido el email que traducido del inglés vienen a decirme que hoy envían los teléfonos al almacén de Hong kong y que mañana realizaran el envio. También se disculpan por el retraso por motivo de las fechas navideñas. En cuanto tenga el número de tracking os informo. Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/16, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hack41 Ver Mensaje
Hoy he recibido el email que traducido del inglés vienen a decirme que hoy envían los teléfonos al almacén de Hong kong y que mañana realizaran el envio. También se disculpan por el retraso por motivo de las fechas navideñas. En cuanto tenga el número de tracking os informo. Saludos
Lo pediste a la página oficial?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/16, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
hack41 hack41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

No, no lo he pillado en la pagina oficial de elephone sino en Antelife con un cupon de descuento, de regalo funda y protector de pantalla por 254 €.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/01/16, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
hack41 hack41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

No, no lo he pillado en la pagina oficial de elephone sino en Antelife con un cupon de descuento, de regalo funda y protector de pantalla por 254 €.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite



Hora actual: 11:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /