Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/14, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿¿ por que no se filtra el precio real ??

Es lo unico que a mi me interesa.
¿Y que mas te da, si no vas a comprarlo?Por otro lado ¿que mas te da si al tiempo baja de precio?
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No se para que tanta queja con el plástico, a mi precisamente lo que me gusta de samsung es que use plástico para fabricar sus terminales, y no esa tendencia que hay de materiales "premium" en cuerpos unibody, que luego realmente son mucho mas frágiles, prefiero las ventajas de poder cambiar casi cualquier pieza por dos duros, que no unos materiales "premium" en un cuerpo unibody que si se te rompe algo date por j***do
+1. No es el primer iPhone que veo abollado en la trasera. Si eso pasa en mi S4, cambio la tapa trasera por 6 euros (ebay), y tirando millas.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Precio del s5 plastico 1000 € , precio del metalico 1300 o 1500 €

Esta es mi prediccion , y lo digo en base a lo que cuestan sus ultimas tablets note con lte de 10 pulgadas.
Citando, por aquello de los ZAS y tal.
 Cita: Originalmente Escrito por ErreDosDdos Ver Mensaje
Si consiguen meter ahí una batería de 3200 chapeau, pero dudo mucho que sea verdad, a no ser que aumenten el tamaño de la estructura, porque superar al g2 en eso es casi imposible a día de hoy.
Hombre, teniendo en cuenta, que en el "chasis" del S3, metieron 500 mAh mas, 0,3" mas de pantalla y mejor procesador y RAM... y viendo que pueden "apurar" un poco mas el espacio trasero para meter una bateria igual de fina pero algo mayor, no lo daria tan por imposible.
Simplemente con poner el altavoz sin resalte (por el que escuchas la conversacion), y que las letras de SAMSUNG pasen por encima de donde va, y bajando un poco los margenes y eliminando el fisico home (o haciendolo mas pequeño), pueden ganarle como 0.5" al S5 en el mismo chasis que el S4.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si estoy completamente de acuerdo, es una locura pero créeme batirá todos los récords de precios, un timo pero habrá gente que se los compre...en fin.
Sigo citandooo.
 Cita: Originalmente Escrito por cesarcorreo Ver Mensaje
Y de la radio fm?
No me paso al n3 por no llevarla
Dudo que la lleve, el S4 no la lleva y ha vendido bien...
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
El MotoG y MotoX lleva. ☺
¿Y lo de no llevar cargador (el G)?
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
quien tenga un htc one, un s4, un xpera z desde luego no necesitará este.
otra cosa es que lo quiera por capricho, no por necesidad, y el capricho se paga, el quiera y pueda.

osea que el precio viene a dar lo mismo. máxime cuando samsung se sabe que dos meses más tarde tienes una rebaja de mínimo 100 euros.

pero lo dicho, los caprichos se pagan no se discuten, si quieres una pluma montblanc pues págala pero no te quejes de esos 200 euros mínimo, porque con una pluma normal también vas a poder escribir
Sabias palabras, las suscribo hasta las comas. Esto son caprichos, y si se pueden pagar se pagan, sino, pues se ahorra o se busca un "sustituto" mas barato.
Pero lo que dices, a media vida del telefono, se puede conseguir a mitad de precio, y te vas a llevar un pepinaco igual... a mi no me afecta que salga a 700 u 800.
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Y colorín colorado, la revolución del smartphone se ha acabado. Me alegra ver que la evolución tecnológica en el sector empieza a estabilizarse (hemos vivido 5 años de evolución exponencial), lo que no podía ser es que te compraras un smartphone un año y al siguiente tuvieras un pisapapeles... Los que vivieron la revolución del PC ya han vivido esta tediosa situación dos veces.

Sinceramente si estas son las cualidades del nuevo galaxy S5 creo que es lo esperado... características espectaculares ¿Qué más queréis? Volar siento deciros que no va a volar... al menos no hasta dentro de unos añitos más...
Estancamiento de ideas. Se lleva notando un tiempo.
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/02/14, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
al final el que tiene la última palabra es Samsung, lo que sí es seguro es que será una bestia eso nadie lo puede negar.
__________________
  #43  
Viejo 05/02/14, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Desde luego que las especificaciones son de lujo, si se confirman estos rumores. Seguramente todo esto, en un primer momento, se aprovechen en los benchmark de turno.

Sobre la controversia sobre el material utilizado en los Galaxy, bienvenido sea ese plástico baratero si el terminal termina depreciándose en unos meses, como suele ser habitual.
  #44  
Viejo 05/02/14, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
3 gigas de RAM,....pero para mover la m...... de TouchWiz. Con lo fino que va el MotoG con uno, que mueve hasta RealRacing. Desde luego que obsesión!.
Cuidao, que mi móvil (512Mb de RAM, mtk monocore a 1ghz) lo mueve también. Vale que hay veces que se me sale el juego y otras que se me reinicia el móvil, pero lo mueve
  #45  
Viejo 05/02/14, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

interesante, habrá que ver que tan cierto es, y como se vera realmente en su aspecto
__________________
  #46  
Viejo 05/02/14, 05:28:08
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
que hay del lector de huellas digitales, o el reconocimiento de retina?
  #47  
Viejo 05/02/14, 06:49:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
que hay del lector de huellas digitales, o el reconocimiento de retina?

por ahora todo es pura suposición, hasta que Samsung no presente no será oficial.

Aunque lo de la retina lo dudo, lo de la huella me hallo más real.
__________________
  #48  
Viejo 05/02/14, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
En serio la gente se esta peleando por si trae 3 o 4 gigas de RAM?
  #49  
Viejo 05/02/14, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Viendo las especificaciones del s5 me amedrento pensando que monstruo de note4 nos depara el futuro, se me baba la cae
Oleee la tontuna del día. A mi me acoj**a entonces pensar como sera el S9 ....Vaya chorradas que hay que oir

Es más... al final los Galaxy Note no son más que versiones de Galaxy vitaminadas y con un mayor tamaño de pantalla y S-pen, donde de verdad se aprecian los cambios en hardware (y tampoco son la leche) es entre Galaxy S y galaxy S, no entre galaxy S y Galaxy Note

- Note 3 Full HD al igual que el S4, Note 3 camara 13mpx al igual que S4, procesador Note 3 practicamente igual que el del S4 - de hecho el 9506 tiene el mismo procesador que el Note 3, la memoria RAM pasa de 2 a 3Gb...), Note 3 y S4 llevan wel mismo touchwiz

- S3 HD y S4 full HD, S3 8mpx y S4 13mpx, procesadores muy distintos, la memoria RAM se dobla para el S4, S4 lleva una version mas moderna de touchwiz

Vamos que los que de verdad innovan (al margen de las diferencias de tamaño y S-Pen) son los Galaxy S, al menos a mi me da mucha mas sensacion de ver algo nuevo cuando veo un nuevo Galaxy S que cuando veo un nuevo Note

Última edición por iviloko79 Día 05/02/14 a las 09:46:15.
  #50  
Viejo 05/02/14, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

Y la de caprichosos ( TECNOLOGIC VICTIM ) jajajajajaj que se van a dejar el.sueldo en la compra del movil? Con lo facil que es.esperarse un poquito y pillarlo este verano como minimo 200€ menos?
  #51  
Viejo 05/02/14, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Veo muchos comentarios en plan para que queremos tanta resolucion, que sobra, que el ojo humano no aprecia tanto...
Exactamente los mismos comentarios que se podian leer cuando pasamos de la resolucion HD del S3 a la Full HD del S4, y luego todo el mundo acabo encantado ccon la resolución del S4.... ¿porque no esperamos a ver en persona un movil con pantalla 2k antes de criticar? Porque como os digo ya paso lo mismo con el S4
Y tambien losm mismos comentarios de que si mas de lo mismo, que no se que....

Que pesadez.....
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/02/14, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Y la de caprichosos ( TECNOLOGIC VICTIM ) jajajajajaj que se van a dejar el.sueldo en la compra del movil? Con lo facil que es.esperarse un poquito y pillarlo este verano como minimo 200€ menos?
O que te salga gratis con un buen amago y cada año tener el buque insignia de samsung
Aun comprandolo como tu dices por 200€ menos Samsung te seguiría timando
  #53  
Viejo 05/02/14, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
La bateria de 3200 ba dar mucho juego al telefono, anque yo me quedare con mi g2 minimo 2 años .
  #54  
Viejo 05/02/14, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
La bateria de 3200 ba dar mucho juego al telefono, anque yo me quedare con mi g2 minimo 2 años .
Si ademas se confirma esa tecnologia de la que se rumorea puede traer el S5 que sustituye el grafito por silicona, lo que le permite en el mismo espacio meter un 20% más de carga, estaríamos ante un pequeño avance en el campo de las baterías, después de haber tenido aproximadamente la misma duracion en el S2, S3 y S4. Recordemos que aunque la resolucion de pantalla consumiría más al ser 2K, el tamaño de pantalla del S5 es de 0.5" más pequeño que la del Note 3, y estariamos hablando de la misma capacidad de la bateria, por loq ue la duración aumentaria considerablemente con respecto al S4.
En principio parece que tiene lógica lo de poder meter un 20% más de capacidad en el mismo sitio porque si no es así, se me antoja complicado meter 3200 de batería en un cuerpo similar al del S4
Esperemos que todo esto se confirme

Última edición por iviloko79 Día 05/02/14 a las 12:28:44.
  #55  
Viejo 06/02/14, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Y la de gente que comprará el plástico malo este por unos 600-700€, ehh????
Si, los que no saben en que tirar el dinero
__________________

  #56  
Viejo 06/02/14, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cee / EEUU
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
Me sorprende (y no gratamente) la animadversión que observo diariamente en este foro hacia esta marca. Casi siempre las mimas personas y a las que sólo se les ve en los hilos de los coreanos. Es cuanto menos llamativa su actitud... y la falta de moderación en ese aspecto.

 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
Si, los que no saben en que tirar el dinero
Yo no tendría la osadía de calificar nada sin conocer primero lo que califico. Pero todo es cuestión de gustos: otros consideran que tirar el dinero podría ser comprarse un Lumia 925 y no por ello entran en el hilo de ese terminal a mofarse...

La clave de todo es la objetividad y el respeto. Y veo que cada vez más esto brilla por su ausencia.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oleato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 06/02/14, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oleato Ver Mensaje
Me sorprende (y no gratamente) la animadversión que observo diariamente en este foro hacia esta marca. Casi siempre las mimas personas y a las que sólo se les ve en los hilos de los coreanos. Es cuanto menos llamativa su actitud... y la falta de moderación en ese aspecto.


Yo no tendría la osadía de calificar nada sin conocer primero lo que califico. Pero todo es cuestión de gustos: otros consideran que tirar el dinero podría ser comprarse un Lumia 925 y no por ello entran en el hilo de ese terminal a mofarse...

La clave de todo es la objetividad y el respeto. Y veo que cada vez más esto brilla por su ausencia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
+10000000
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #58  
Viejo 08/02/14, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Y la de caprichosos ( TECNOLOGIC VICTIM ) jajajajajaj que se van a dejar el.sueldo en la compra del movil? Con lo facil que es.esperarse un poquito y pillarlo este verano como minimo 200€ menos?
Pse, tampoco veo mal si se puede y se tiene el capricho, comprarlo de salida. Te cuesta mas y te arriesgas a fallos, pero tambien lo disfrutas mas tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
O que te salga gratis con un buen amago y cada año tener el buque insignia de samsung
Aun comprandolo como tu dices por 200€ menos Samsung te seguiría timando
Personalmente veo mas timo una permanencia "gratis", que pagar 500 euros por el Galaxy que sea.
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
Si, los que no saben en que tirar el dinero
Anda, un TaliWP. Pensaba que se habian quedado en Forocoches todos.
¿Que tienes 14 años para que te cueste tanto respetar las opciones que elije cada uno?
Lo de este subforo con los haters... es de traca.
  #59  
Viejo 23/02/14, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad no son grandes especificaciones:

Procesador parecido al sd800
Cámara 16 mpx cuando nokia y Sony ya montan 20 mpSix
3 gb de ram que se quedan en 2.3 "limpios" como le ocurre al n3. (Los 2gb que traía el n2 se quedaban en 1.7 libres)
La resolución de pantalla no la puede apreciar el ojo humano ni en una pantalla de 32" con el consiguiente consumo de batería

Si no trae ninguna verdadera innovación no lo considero interesante y en pocos meses la competencia le adelantará por la derecha y por la izquierda.


  #60  
Viejo 24/02/14, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
Pues ya se puede confiar poco.en.este tio
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 12:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /