Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
Rendimiento Google Pixel 5"

Buenos días,



Hace poco me compre un Google Pixel very blue y nunca llego a las 4 horas de pantalla con un uso medio! Con suerte cuando le queda un 10% llego a las 3:10h como mucho.



En las reviews del teléfono (cuando salio) parece que a todo el mundo le llega con facilidad a las 4-5 horas de pantalla, por ejemplo:






Por algún que otro foro he leído que la batería sufrió mucho tras la actualización a Android Oreo, ¿cuantas horas de pantalla os da la batería a vosotros?

Este fue mi mejor ciclo de carga (normalmente en ese porcentaje se queda en las 3:30 más o menos):





Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/18, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo estoy con Android P último parche y he de decirte que como mucho 4hs hasta llegar a 0% de batería.
En oreo más o menos iba igual. A las 5hs no he llegado ni teniendo el modo ahorro de batería todo el día. Lo bueno que carga rápido y con 15 o 20 minutos cargando en el coche para el uso que yo le doy llegó a final del día. Pero esta justo de batería. Por cierto yo lo tengo desde diciembre y lo compre nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/18, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nacho8840 Ver Mensaje
Buenas, yo estoy con Android P último parche y he de decirte que como mucho 4hs hasta llegar a 0% de batería.
En oreo más o menos iba igual. A las 5hs no he llegado ni teniendo el modo ahorro de batería todo el día. Lo bueno que carga rápido y con 15 o 20 minutos cargando en el coche para el uso que yo le doy llegó a final del día. Pero esta justo de batería. Por cierto yo lo tengo desde diciembre y lo compre nuevo.
Pues igualito que el mio la verdad! Mismo rendimiento de batería que el Nexus 5 por cierto.

Una pena, no me gusta la sensación de que el móvil me pueda dejar tirado en viaje o algo por el estilo :/ ... pero me encanta Android puro.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 08:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /