Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/18, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edennil Ver Mensaje
Vamos que voy apañado entonces.He estado mirando los nuevos xiaomi pero es que con esas pantallas gigantes que traen me echan para atras,asi que ya vere que hago.Gracias por la info!
Es que pocos móviles te van a dar más de 5 horas de pantalla en un día, salvo algunas excepciones. Personalmente no me parecen malos consumos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/18, 03:48:43
Array

[xs_avatar]
edennil edennil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Si,si lo de la bateria lo tengo asumido.Vengo de un motorola moto E del 2014 que aun me dura la bateria la vida,pero tampoco le pido tanto al que me compre.Al final tiraré por el huawei y a ver que tal sale.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/18, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Teniendo en cuenta el telefono del que vienes, este va a ser un salto de calidad. Yo lo tengo desde hace 3 semanas (venia de un wieyfox swift 2 plus, del que voy a dejar de hablar ya, porque no quiero ensuciar este post con insultos y barbaridades )
Me parece un telefono de los que he probado en este rango de precios, de lo mejor que he tenido (exceptuando a los xiaomi)
ME gusta el acabado, muy cuidado, un peso contenido, un tamaño muy bueno para ser de 5,2 pulgadas. La pantalla se ve bien y la autoiluminacin es rapida, hace tiempo que no tenia un movil al que no tuviera que estar tocandole a la barra de iluminacion.
Potencia, para mi de sobra, no soy de estar jugando mucho, y no he tenido problemas con ello.
Dos puntos fuertes de este terminal (a mi parecer): La cobertura movil y el sonido. Me ha sorprendido ese punto superior de cobertura que tiene con respecto a otros telefonos. El sonido es muy bueno, no solo alto, sino alto y con calidad.
Esperaba algo mas de la bateria, si es verdad que al principio solo lo usaba con una sim, y asi si me llegaba bien al final del dia. Ahora usando la doble sim, ya no me aguanta el dia completo tan facilmente.
El punto flaco de este movil es sin duda el almacenamiento, recien salido de la caja, "pelao mondao", te deja 7,3gb de memoria interna. Te permite poner SD, pero SOLO si no usas dual sim. Ello ha hecho que haya tenido que "inventarme" alguna historia para poder usarlo con normalidad (un usb otg con toda mi musica, suple esa falta de almacenamiento, y activar la subida de fotos a la nube)

Si vas a usar el telefono con 1 sim, no creo que tengas problemas con este movil, me parece muy buena opcion. Si quieres dual sim, entonces te aconsejaria otra opcion con mas almacenamiento, o como por ejemplo, los samsung, que traen ranuras independientes para las dual sim y para la micro sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/06/18, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
edennil edennil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

El tema del tamaño es algo que me tenia preocupado,ya que ahora minimo son de 5,2" para arriba y viniendo de uno de 4,5 como el motorola me parecen gigantescos,pero si que es cierto que el huawei parecia bastante manejable incluso con una mano.De todas formas al final he conseguido encontrar un xiaomi redmi 4x y me he quedado con ese a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 01:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /