Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/22, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hablando de cómo se sienten los usuarios:

https://tradingplatforms.com/blog/20...-other-brands

Las botellas puden verse medio vacías o medio llenas. Yo veo que hay un 64% de usuarios satisfechos, que no piensan cambiar a otro modelo.

Hace muchos años que no compro nada perfecto. Es más, la perfección no es de este mundo, sostienen algunos .

Yo estoy MUY satisfecho con el Pixel 6 Pro.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo48 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 10/07/22, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Las botellas puden verse medio vacías o medio llenas. Yo veo que hay un 64% de usuarios satisfechos, que no piensan cambiar a otro modelo.

Hace muchos años que no compro nada perfecto. Es más, la perfección no es de este mundo, sostienen algunos .

Yo estoy MUY satisfecho con el Pixel 6 Pro.

Un saludo.
Creo que no entendiste bien el punto del estudio, ya que la gráfica representa totalmente otra cosa, pero te explico:

google-pixels-users-among-the-unhappiest-in-the-us-with-36-planning-to-switch-to-other-brands.png

El estudio trata del porcentaje de usuarios que están felices y satisfechos con sus equipos, y tenemos otras marcas también. Marcas como Apple, Motorola y Samsung tienen un porcentaje alrededor del 10% de usuarios satisfechos, lo que implica un porcentaje del 90% de usuarios que por alguna razón no están satisfechos, pero que tampoco piensan hacer nada al respecto.

Para el caso de Google y LG, tenemos un porcentaje del 0% de usuarios satisfechos, y más aún, de esos entrevistados, 1 de cada 3 (-36%) piensa seriamente en cambiar el equipo, y 1 de cada 10 (-10%) para LG.

Básicamente, ninguno de los que participaron en el estudio está satisfecho con su Pixel, y 1 de cada 3 piensa seriamente en cambiarse de marca.

Y hablando de perfección, creo que está de más buscar algo perfecto, pero lo menos que esperaría es que las funciones más básicas y generales funcionen, cuando equipos con la mitad de precio pueden fácilmente hacer ciertas tareas y en los Pixel no logro hacer que esas mismas tareas funcionen, yo hablo de funcionalidad básica y no tanto de pretensiones que pueden ser más difíciles de obtener.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #23  
Viejo 10/07/22, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que no entendiste bien el punto del estudio, ya que la gráfica representa totalmente otra cosa, pero te explico:

Archivo Adjunto 1431122

Básicamente, ninguno de los que participaron en el estudio está satisfecho con su Pixel, y 1 de cada 3 piensa seriamente en cambiarse de marca.

Me temo que somos usuarios diferentes, por lo que no tenemos el mismo punto de vista. De todas formas, seguro que conoces el dicho de que hay pequeñas mentiras, grandes mentiras y estadísticas...

Un saludo.
__________________
Juanjo

Última edición por juanjo48 Día 10/07/22 a las 12:17:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/07/22, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que no entendiste bien el punto del estudio, ya que la gráfica representa totalmente otra cosa, pero te explico:

Archivo Adjunto 1431122

El estudio trata del porcentaje de usuarios que están felices y satisfechos con sus equipos, y tenemos otras marcas también. Marcas como Apple, Motorola y Samsung tienen un porcentaje alrededor del 10% de usuarios satisfechos, lo que implica un porcentaje del 90% de usuarios que por alguna razón no están satisfechos, pero que tampoco piensan hacer nada al respecto.

Para el caso de Google y LG, tenemos un porcentaje del 0% de usuarios satisfechos, y más aún, de esos entrevistados, 1 de cada 3 (-36%) piensa seriamente en cambiar el equipo, y 1 de cada 10 (-10%) para LG.

Básicamente, ninguno de los que participaron en el estudio está satisfecho con su Pixel, y 1 de cada 3 piensa seriamente en cambiarse de marca.

Y hablando de perfección, creo que está de más buscar algo perfecto, pero lo menos que esperaría es que las funciones más básicas y generales funcionen, cuando equipos con la mitad de precio pueden fácilmente hacer ciertas tareas y en los Pixel no logro hacer que esas mismas tareas funcionen, yo hablo de funcionalidad básica y no tanto de pretensiones que pueden ser más difíciles de obtener.



Ese estudio esta mal hecho, yo estoy contento con mi pixel


A todos los móviles si quiero les saco un defecto pero no significa que no sean grandes productos



Sin ir mas lejos un 13 pro max de 1 TB de 1700$

No puede enviar una foto por bluetooth o sacarle la batería

Última edición por sirix105 Día 11/07/22 a las 01:40:21.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/22, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buenos días, aquí otro sin intención de cambiar.

Ciertamente la encuesta es negativa, pero no deja de ser una encuesta, al final se resume en el uso de cada persona, y aquí no hay estadística que valga, lo que me vaya bien a mi puede no irte a ti.

En mi opinion, la experiencia esta siendo muy buena (es mi primer pixel) quitando los fallos que van saliendo, pero efectivamente en todas las marcas que he probado anteriormente he tenido algún que otro problema, bien de hardware o de software, pero siempre sale algo.

Me esta recordando a la experiencia que sufrimos los usuarios de los Nokia Lumia, con el cambio de Nokia a Microsoft y a w10 mobile. Un autentico suplicio fue aquello, pero la experiencia de fondo era muy buena. La ventaja es que ahora estamos tratando con un SO ya muy rodado y con un ritmo de actualizaciones importante, no todas buenas, pero ahi estan pico pala pico pala.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario:
  #26  
Viejo 11/07/22, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Pues soy uno de esos raros que estoy feliz con el teléfono y no pretendo cambiar.
Ni miro los canales de móviles, ni otros hilos.... seré raro.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/22, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Ese estudio esta mal hecho, yo estoy contento con mi pixel

A todos los móviles si quiero les saco un defecto pero no significa que no sean grandes productos

Sin ir mas lejos un 13 pro max de 1 TB de 1700$

No puede enviar una foto por bluetooth o sacarle la batería
Puedes hacerles llegar tus comentarios entonces, que no saben hacer estudios y de paso creo puedes instruirlos en cómo debe de hacerse un buen estudio, porque si dices que está mal hecho, entonces debes de saber el por qué y el cómo se haría un buen estudio.

De todas formas, el hecho que no estés de acuerdo no significa que algo esté mal hecho o que otras opiniones no sean válidas; yo no podría invalidar las buenas experiencias que otros tienen con este equipo sólo porque yo tenga un problemas que sólo algunos de nosotros tiene; además de esto, el estudio fue hecho para Estados Unidos, en dónde son más exigentes y frikis con la tecnología, siendo que aquí en Europa en general las personas son más relajadas en este tipo de cosas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/22, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pues soy uno de esos raros que estoy feliz con el teléfono y no pretendo cambiar.
Ni miro los canales de móviles, ni otros hilos.... seré raro.
No tienes por qué cambiar algo cuando te va bien.

Yo estuve más de 2 años con mi anterior móvil y ni me inmutaba por otros equipos, que en teoría salían cada año mejores, pero cuando uno tiene sus necesidades cubiertas, pues es normal que uno no mire lo demás.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/07/22, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Yo sólo quiero hacer una apreciación sobre el estudio. Solo el 13% de los usuarios de Apple están contentos con la experiencia con la marca y su terminal?
La marca que más fidelidad y satisfacción proporciona a sus usuarios según 1000 estudios...
Un 13%?
A mí eso ya me parece un dato demoledor.

Y Samsung sólo un 10%? La marca con más fans de Android?

Habría que valorar cual fue exactamente la pregunta que hicieron para recibir un porcentaje de satisfacción tan ridículo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/22, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo sólo quiero hacer una apreciación sobre el estudio. Solo el 13% de los usuarios de Apple están contentos con la experiencia con la marca y su terminal?
La marca que más fidelidad y satisfacción proporciona a sus usuarios según 1000 estudios...
Un 13%?
A mí eso ya me parece un dato demoledor.

Y Samsung sólo un 10%? La marca con más fans de Android?

Habría que valorar cual fue exactamente la pregunta que hicieron para recibir un porcentaje de satisfacción tan ridículo.
Generalmente en los estudios no se basan en preguntas, sino analizan tipo de patrones y métricas de usos. No es tan simple como pensamos nosotros en decir si estamos contentos o no con nuestros equipos.

Es cierto que esos porcentajes me parecieron bajos también, pero pues ellos son los que saben (en teoría).

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/07/22, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Puedes hacerles llegar tus comentarios entonces, que no saben hacer estudios y de paso creo puedes instruirlos en cómo debe de hacerse un buen estudio, porque si dices que está mal hecho, entonces debes de saber el por qué y el cómo se haría un buen estudio.

De todas formas, el hecho que no estés de acuerdo no significa que algo esté mal hecho o que otras opiniones no sean válidas; yo no podría invalidar las buenas experiencias que otros tienen con este equipo sólo porque yo tenga un problemas que sólo algunos de nosotros tiene; además de esto, el estudio fue hecho para Estados Unidos, en dónde son más exigentes y frikis con la tecnología, siendo que aquí en Europa en general las personas son más relajadas en este tipo de cosas.



Pero que no es creíble dar un dato del 0% es que todo el mundo esta a disgusto con su píxel, por estadística pura siempre hay alguien que le gusta algo aunque este incluso roto


Ese 0 % debe ser , has tenido alguna vez algun bug? Claro todos hemos tenido bugs, pues ya esta, todos descontentos xd
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/22, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Y en muchos casos cambia uno de teléfono por capricho, no porque esté descontento..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/07/22, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
También existe la posibilidad de hacer una encuesta aquí, y salimos de dudas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/07/22, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
También existe la posibilidad de hacer una encuesta aquí, y salimos de dudas....
Hagámosla pués
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/22, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Ya os aseguro que aqui no va a dar 0% que yo voto que me va bien xd
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/07/22, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Miky4 Miky4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 72
Tu operador: Vodafone

Me apunto, a mí también me va de maravilla
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/07/22, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buen día, pues si alguien tiene la amabilidad de decirme como, la ponemos en marcha enseguida
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/07/22, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Buen día, pues si alguien tiene la amabilidad de decirme como, la ponemos en marcha enseguida
El OP creo tiene la opción de marcar este hilo como una encuesta y crear las opciones también.

De otra forma, habría que crear un nuevo hilo, pero creo sería redundante.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/07/22, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo la misma opinion con los pequeños fallos, en mi caso tengo muchísimos problemas con la app HOME, que manda huevos, app propia, y de un tiempo para aquí, se desconectan los altavoces, las luces, los enchufes, es aleatorio, y ya he probado conectándolos a la red 2,4 y la 5ghz pero nada, de vez en cuando desaparecen.
Una pena ver arruinada parte de la experiencia pixel por estos fallos, y mas aun cuando son aplicaciones nativas.
Tal vez sea una tontería lo que te escribo pero, cuando te pasan esas cosas, ¿has probado a resetear el router?

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/07/22, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Me temo que somos usuarios diferentes, por lo que no tenemos el mismo punto de vista. De todas formas, seguro que conoces el dicho de que hay pequeñas mentiras, grandes mentiras y estadísticas...

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Ese estudio esta mal hecho, yo estoy contento con mi pixel


A todos los móviles si quiero les saco un defecto pero no significa que no sean grandes productos



Sin ir mas lejos un 13 pro max de 1 TB de 1700$

No puede enviar una foto por bluetooth o sacarle la batería
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Buenos días, aquí otro sin intención de cambiar.

Ciertamente la encuesta es negativa, pero no deja de ser una encuesta, al final se resume en el uso de cada persona, y aquí no hay estadística que valga, lo que me vaya bien a mi puede no irte a ti.

En mi opinion, la experiencia esta siendo muy buena (es mi primer pixel) quitando los fallos que van saliendo, pero efectivamente en todas las marcas que he probado anteriormente he tenido algún que otro problema, bien de hardware o de software, pero siempre sale algo.

Me esta recordando a la experiencia que sufrimos los usuarios de los Nokia Lumia, con el cambio de Nokia a Microsoft y a w10 mobile. Un autentico suplicio fue aquello, pero la experiencia de fondo era muy buena. La ventaja es que ahora estamos tratando con un SO ya muy rodado y con un ritmo de actualizaciones importante, no todas buenas, pero ahi estan pico pala pico pala.
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pues soy uno de esos raros que estoy feliz con el teléfono y no pretendo cambiar.
Ni miro los canales de móviles, ni otros hilos.... seré raro.
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo sólo quiero hacer una apreciación sobre el estudio. Solo el 13% de los usuarios de Apple están contentos con la experiencia con la marca y su terminal?
La marca que más fidelidad y satisfacción proporciona a sus usuarios según 1000 estudios...
Un 13%?
A mí eso ya me parece un dato demoledor.

Y Samsung sólo un 10%? La marca con más fans de Android?

Habría que valorar cual fue exactamente la pregunta que hicieron para recibir un porcentaje de satisfacción tan ridículo.
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Y en muchos casos cambia uno de teléfono por capricho, no porque esté descontento..
Sólo para aclarar el tema de la encuesta que puse anteriormente:

Pixel6Happy.png

Al parecer en esta gráfica ya tenemos los datos completos, pero en la gráfica anterior no se entendía bien el tema de usuarios satisfechos contra los que piensan cambiar marca.

Aquí del lado izquierdo tenemos el grado de satisfacción (85% para Google), y del lado derecho tenemos la probabilidad de que los usuarios se vayan a otra marca cuando hagan un cambio de equipo, que es donde estaba la confusión, y esta se sacó con el número de personas que dijeron que se quedarían con la marca contra las que dijeron que preferirían cambiar por otra, que es donde Google tiene problemas.

O sea, de ese 85% que dice estar bien con si equipo, por cada usuario satisfecho y que no cambiaría de marca, hay alrededor de 3 que dicen que a pesar estar bien con su equipo, van a cambiar de marca.

Por otro lado, 9to5Google también está haciendo una encuesta respecto a esto, y al parecer un 40% dicen estar bien con el equipo, y un 30% dicen estar bien pero con problemas/detalles (yo en este caso) y un 15% están hartos de su equipo:

Poll9to5.png

Creo que valía la pena hacer la aclaración dado que algunos aquí nos confundimos con sólo la segunda cifra.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 08:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /