El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/24, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,077
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Thumbs up 💸 ¡Tu dinero generando más! 👆🏻 Trade Republic - Cuenta 4% TAE + 15€ que te mando



¡Hola! 🖐🏻 😳

Si has entrado a este tema de HTC, debes saber de sobra qué es Trade Republic (y que te premia con unos € de recompensa en forma de acción que puedes vender tras registrarte). Pero...

¿Qué es para mi Trade Republic?

Como dirían por otro famoso foro: "La auténtica salud". Sobre todo ahora que todavía no está en marcha su tarjeta, lo cual te ayuda a ahorrar.

Su interfaz es sencilla y clara; te muestra en todo momento el dinero que tienes, el saldo extra acumulado en el mes vigente, el total... E invertir con ella también es pan comido.

Y todo esto no es un decir, he esperado meses de uso para abrir este hilo consciente de lo que estoy recomendando. Trade Republic mola, y mucho.

¿Qué ganas usando mi enlace y no otro?
  • Una vez cumplas los requisitos (abrir la cuenta mediante él, ingresar 100€ y realizar 2 inversiones de por ejemplo 1€ en tus primeros 21 días en Trade Republic), independientemente de lo que Trade Republic te regale por ello, yo te mandaré 15€ más.
  • ¡Por el método de pago que tú elijas! Dentro de mis posibilidades, claro.
  • Si tienes dudas y está en mi mano ayudarte, lo haré.
  • Dicho esto, si quieres, puedes usar mi código 8D63CNMN y recibir una recompensa de bienvenida tanto de Trade Republic como de mi parte *. Enlace: https://ref.trade.re/8d63cnmn

* Una vez hayas cumplido los requisitos.

¡Muchas de antemano, y no olvides cuidar de tu dinero allá donde esté!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/24, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,077
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Aquí un par de pagos (PayPal / Revolut) ya realizados. Gracias por la oportunidad de este espacio en HTC.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png td pagos.png (12.1 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/24, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,077
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Actualizando un poco el tema, la tarjeta va estando disponible para muchos usuarios (entre los que me incluyo) y funciona a las mil maravillas. Aunque no quería tocar esos ahorros, la he usado en 4 - 5 ocasiones estas 2 semanas atrás por corroborar que va bien.

Poco más que añadir, ¡cada día estoy más contenta con TR!

Feliz semana. ❤
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial



Hora actual: 01:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /