UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
krate krate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Yoigo
UMI X2 vs Newman N2 vs Jiayu G4

Buenas a todos, estoy pensando en comprarme uno de estos tres bicharracos, pero no sé por cuál decidirme. Por prestaciones ninguno se queda corto, en tamaño de pantalla, el UMI tiene 5 pulgadas con respecto a las 4.7 de los otros dos.
Por otro lado, el Newman lleva un exynos que llama poderosamente la atención.
El jiayu sería probablemente la versión advanced, con 2gb de RAM y 32 de interna.
Bueno ahí lo dejo, tengo unos dos mesecitos para decidirme y sea cual sea el que pille, haré una pequeña review.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/13, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina, Mar del Plata
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
Hola a mi me gusta mas el Jiayu G4 Advanced comparado con el Umi X2, por la pantalla de 4.7 y 720p que eso esta perfecto para un movil, ademas la bateria y la estetica, pero lamentablente tiene muchos retrasos en la salida al mercado asi que no he podido esperar mas y he comprado el Umi X2 2GB, como ventaja de este es que ya sale al mercado el 25 de Mayo y que tiene otra banda mas de 3G, aunque algo mas caro (si es que el Jiayu a la hora de salir se mantiene en 250 dls). Del Newman ni idea, he mirado tantos moviles que ya estoy mareado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/13, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
joshcarver joshcarver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini, Thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi el umi x2 es muy buena opcion y ademas se puede adquirir barato en sitios como aliexpress. Yo actualmente tengo el thl w8 y estoy muy contento con el. Mi hermano esta a la espera de recibir el umi x2 pero la version basic: 1GB RAM y 32gb ROM. Esta rservado con antelife, esperamos k llegue pronto y os cuento mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/13, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
krate krate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Yoigo
Uff... La verdad es que es una difícil decisión, son todos unos bicharracos. Si alguien conoce algún móvil de este tipo de prestaciones y precio similar, lo puede decir.
Me llama mucho la atención el Newman, tiene componentes muy parecidos a los del SGS3 y un precio de poco más de 200€ al cambio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/13, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina, Mar del Plata
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por krate Ver Mensaje
Uff... La verdad es que es una difícil decisión, son todos unos bicharracos. Si alguien conoce algún móvil de este tipo de prestaciones y precio similar, lo puede decir.
Me llama mucho la atención el Newman, tiene componentes muy parecidos a los del SGS3 y un precio de poco más de 200€ al cambio.
He visto el Newman N2, tiene buenas caracteristicas lastima que no lleve de 2GB de RAM pero esta bastante bien, aunque el precio es un poco mas alto y no lleva dual sim, bueno depende de tus necesidades, suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/13, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
Tu operador: Movistar
Hola,
me gustaría sabe que opinais sobre el neo 003 y el umi x2. Versión básica.He visto que tienen características parecidas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/13, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina, Mar del Plata
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bonzo Ver Mensaje
Hola,
me gustaría sabe que opinais sobre el neo 003 y el umi x2. Versión básica.He visto que tienen características parecidas.

Gracias.

Si tienen caracteristicas similares, misma resolucion, etc, lo bueno que le vi al neo es que parece que tiene HDMI y OTG, despues tenes que ver el temas de las bandas para 3g, el umi tiene 850 (o 900 no te lo puedo confirmar) y 2100 y el neo parece que solo tiene 2100, si sos de españa en la mayoria de los casos es suficiente, en latinoamerica se usa mucho la banda 850. El Umi por lo visto tiene buena calidad de armado (es mejor marca, por lo menos por lo que se), no creo que ninguno de los dos te salga malo, asi que, tambien depende de tus gustos cual te guste mas fisicamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/13, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
Tu operador: Movistar
Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/13, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
La ventaja que le veo yo al Jyayu es que tienee servicio tecnico en España, concretamente en Valencia, tanto el UMI como el Newman no tengo ni idea y si se estropean enviarlos a China........... lo veo harto complicado. Para mi es un puntazo.

Si teneis conocimiento de que el UMI o el Newman tengo Servicio Tecnico, me lo podiais comentar?

Gracias

Acabo de ver las caracreristicas del Newman N2 hay algo que no me ha gustado, el WIFI carece del tipo "n" solo tiene: 802.11 b/g; puede que haya problemas de compatibilidad con el mOdem de casa, habria que mirarlo bien; pero ante la duda, con la oferta que hay, yo lo descartaria.
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 23/05/13 a las 09:36:02. Razón: Caracteristica sdel Newman
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/13, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina, Mar del Plata
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
La ventaja que le veo yo al Jyayu es que tienee servicio tecnico en España, concretamente en Valencia, tanto el UMI como el Newman no tengo ni idea y si se estropean enviarlos a China........... lo veo harto complicado. Para mi es un puntazo.

Si teneis conocimiento de que el UMI o el Newman tengo Servicio Tecnico, me lo podiais comentar?

Gracias

Acabo de ver las caracreristicas del Newman N2 hay algo que no me ha gustado, el WIFI carece del tipo "n" solo tiene: 802.11 b/g; puede que haya problemas de compatibilidad con el mOdem de casa, habria que mirarlo bien; pero ante la duda, con la oferta que hay, yo lo descartaria.

Esas especificaciones generalmente siempre estan incompletas, los chinos no mandan informacion clara salvo algunas cuantas marcas como Xiaomi, wifi N van a tener casi todos o todos porque ya es un estandar viejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 00:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /