ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/10, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
thoronaug thoronaug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S I9023
Tu operador: Vodafone
Todo lo necesario para cambiar de ROM.

Hola.
Estoy decidido a cambiar de ROM en mi Jade, pero antes me gustaría estar seguro de lo que hago.

¿Hay algún post donde indique cuáles son, exactamente, los pasos a seguir para hacerlo?.

Ya he leído el primer hilo del foro, pero buscaba algo referente a cómo preparar el teléfono, es decir : copias de seguridad de los datos para recuperarlos en la nueva ROM, cómo consulto la versión actual, el IMEI, etc.

Vamos, lo que cualquiera de vosotros hacéis antes de cambiar la ROM al cacharro.

Muchas gracias.
__________________
Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/10, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
vanguardia__ vanguardia__ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC t3232

Amigo, yo estoy a punto de hacerlo por primera vez y espero no tener que comprar otro celular jaja.. te paso un link que me resularán de guia: 1 y este otro del mismo foro en el que estamos: 2

Espero te sean utiles.

Saludos desde Bariloche, argentina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 20:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /