Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
Alison Alison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samdung Omnia

Como añadir mas app cuando sale la ventana de compartir

Hola .Recientemente compre un pendrive Sandisk Wireless Stick el cual para trasferir achivos debes instalar app sandisk , esta no soporta reproducir los archivos en formato mkv , pero lo que si deja es compartir el archivo con app de tercero , pero las app que salen en la ventana para elegir el reproductor no figura la que quiero que es VCL por ejemplo ,salen otros reproductores ,pero estos no reproducen en mkv .Como hago para añadir mas reproductores??.Es posible en Android , TENGO UN SONY XPERIA Z5 PREMIUM.
Contacté con los de Sandisk y me respondieron que si deja compartir con app de terceros pero claro , los app que salen ninguno reproduce en mkv , se ve la imagen pero no de escucha !!.Creo que si no tengo respuesta tendré que devolverlo .
Gracias ..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/16, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Prueba instalando Reproductor MX y cuando se esté reproduciendo el video lo compartes por Throw o duplicación de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 02:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /