Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/16, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Error de cámara y reinicio

Hola a todos. Hace pocos días ha llegado a mis manos un Samsung Galaxy Grand Neo GT I9060 dual sim, me lo dio un amigo que no lo usa ya por un fallo que le da. El fallo es que cuando intento hacer fotos, al entrar en la apk de la cámara me sale el "Error de la cámara" y se queda pillado, luego cuando lo apago se enciende solo y la única manera de apagarlo es tener la batería quitada. He probado con apk alternativas a la cámara de stock pero tampoco funciona, he instalado rom Stock de 4 archivos +pit, última stock y tampoco se soluciona.
Me da que puede ser fallo de la placa, alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Sabéis si se puede arreglar o es 100% fallo de placa? He pensado en cambiar el módulo de la cámara pero si es cosa de la placa no me vale la pena comprarlo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/16, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Me contesto a mi mismo, pues al final lo he vendido para piezas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Neo Plus



Hora actual: 10:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /