Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
gugui321 gugui321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

(Solucionado) Ayuda gt s6310N no sale de CWM

Hola, me presento desde Asturias, un saludo a todos, pues lo dicho mi movil al encenderlo solo entra en el recovery, el pc no lo reconoce, no reconoce la sd, para poder instalar Rom, CWM, etc... decir que es practicamente nuevo, sin uso, el otro día trateando con él, quería dejarlo como de fábrica, no se que fué lo que hice.. pero entró en modo recovery y así se quedó, decir que hice wipe data, cache, system, para poder instalar desde la sd, pero nada, no reconoce los archivos rar de la sd, ni ningun otro, y la verdad es que me gustaría saber si hay algo que hacer, por que repito esta sin apenas uso, un saludo a todos y gracias.

Última edición por gugui321 Día 28/04/15 a las 22:55:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
gugui321 gugui321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Solucionado, me leí atentamente este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593 el fallo estaba en que no sabía entrar en modo download, luego simplemente tuve que seguir los pasos marcados y todo perfecto, muchas gracias, buen trabajo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/15, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,753
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 15:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /