Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 19/03/21, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
sebas__87 sebas__87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Para mi, repito, según mi opinión, tienes sino el mejor, en el top 3 de mejor móvil del mercado
El s21 ultra con snapdragon esta a otro nivel

Yo no juego con el teléfono pero en rendimiento y en autónomia anda bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 19/03/21, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebaseg959 Ver Mensaje
De seguro! Pero tengo en la versión 888😁 me hubiese gustado adquirir un mate 40 pro pero acá en mi país Huawei no lo trajo y traerlo de afuera cuesta mucho más de lo que me costó el s21 ultra ( 950 usd)
Donde lo pillaste? Funciona todo? Y garantia?
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 19/03/21, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Donde lo pillaste? Funciona todo? Y garantia?
Como soy de Paraguay, lo compre de Ebay de Estados Unidos a un vendedor en particular y me lo trae una empresa de courrier ,llego todo bien, estaba sellado de fabrica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210319-135133_eBay.jpg (50.5 KB, 327 visitas)
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 20/03/21, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo siempre e pensado como tu, con oneplus de tener todos era mi amor platónico por la marca, era un todo, pero solo faltaba una cosa a nivel personal, el sistema multimedia y el sonido por ejemplo al escuchar música, siempre samsung lo superaba con creces a cualquier marca.
Pues bien, para tener todo y aparte me gusta mucho los tlf y demás, siempre tenía el Samsung último modelo y el oneplus último modelo y siempre, repito siempre y demostrado exynos una auténtica basura como procesador etc que contar... Ya lo sabemos todos...
Pero samsung empezó a cambiar con el S10 plus, por supuesto con el 855, más limpieza en su sistema no tanta basura, pero el tlf al tener tanta resolución y demás, se comía la batería, eso sí una gozada como digo.
Compró, no para menos el S20, PLUS, el primero del foro en venta, precioso bicho y tenia el oneplus 8 y el 855 del S10 plus y sinceramente lo aplasta en fluidez y rendimiento al S20 ultra. 3 tlf que tenía y cojo un 4 tlf, una multitud.
Compro el mismo en S20 ULTRA, CON el 865, puff una bestia , lo mismo que pasada de bicho.
Posteriormente el note con el 865+,que bicho nuevamente, pero para mí gusto personal, mucho peso y el lápiz no lo utilizo para nada..
Sigo con también mis oneplus de primera línea, por supuesto y cojiendo algún que otro xiaomi mi 10 T pro, buen tlf, ya son 5 tlf de locos me digo s mi mismo, estoy muy friqui... pero no da en el cablo el xiaomi para mi gusto Etc con lo que busca uno..
Me ago por puro capricho, como todos los tlf ya de locos y para encerrarme en el maricomio 6 tlf, mi mujer, me mira y me dice, que pasa, quieres dormir en el garaje o en el coche y me tira de casa... Ángel te pasas de €€€ en tantos gastos de tlf, no le quepa duda la verdad.. con un iPhone 11, de 128 GB, puff, un puro desastre, para gusto los colores, asco de sistema operativo, que para mi gusto odio.tan cerrado en miras de lo que yo, realizo y cada cual sus gustos.. Lo descarto vamos volando.
Compro el oneplus 8T, vendo el note 20 ultra al un buen administrador del foto, buena gente que saludo por aquí, pues lo conocí en persona y le di el note 20 ultra snapdragon 865 + y la mar de contentó esta. ( un saludo cordial compañero)
Me quedo con el xiaomi mit10 pro y el oneplus 8T, el Mismo bicho que el oneplus 8, pero más sonido y buena carga de 65w.
Pero sigo buscando y no consigo encontrar la tecla que me diga( si puedo tener un tlf más de un par de semanas , pues me queman en la mano y fuera.. Me canso y no consigo estar agusto, si no es por una cosa es por otra.
El único que toca con la tecla fue en NOTÉ repito con el 865+, que sonido y fluidez y rendimiento otro que tela.. Para mi gusto y para que utilizo yo un tlf, gasto mucha multimedia y películas y quiero fluidez rendimiento y buena calidad de pantalla %y batería, pero para mi gusto, pesa mucho el NOTÉ, no es un tlf equilibrado, pesa mucho por delante y es un tocho en fin... y como indico se lo vendo al compi que indico.
Cómpro un oneplus 8 pro,siempre con 12 de ram y 256 gb, que nunca falte, siempre que sobre..
Toca la tecla casi a la perfección, pero le falta ese sistema que tiene samsung como multimedia, muy suyo, pero que ami me gusta.
Sale el nuevo y flamante samsung S21 y como no, Me fijo en el ultra, pero me espero a saber que tal por pura casualidad y por curiosidad, pues ya me veo con el procesador 888, tal cual pero funcionará, el exynos asqueroso de antes que odio a muerte,siempre basuras pensando, compro el 888,sin problema alguno.
Tengo el xiaomi 10t pro y guapas fotos y el oneplus 8 pro, pantalla muy buena y bueno en todo, pero��, indican los compis que tira con el nuevo exynos de muerte, que es otro mundo y que este 2100 de procesador, parece otra historia, NO ME LO CREÓ y veo opiniones en YouTube y en el foro y demás lugares y mil Sitios..
Pues arriesgo y compro el Samsung S21 ultra con el. NUEVO EXYNOS y me digo verás.. Con lo que yo soy y a la mínima, lo mando cualquier tlf, que vea mal en general, no tenga la fluidez y rendimiento que yo busco, pues lo mando a tomar por cu....
Y por fin Samsung Da con la tecla y saca por fin un exynos competente y fluido y de muy buen rendimiento y batería, como mínimo 8 - 9 y llegando a las 10 horas una locura. NO ME LO CREÓ un exynos así...
Me quedo loco como funciona este bicho y lo comparo con mi oneplus 8 pro y mi otro xiaomi, que indicado anteriormente y no existe color claro está bajo mi opinión personal, siempre, pero debo decir que ahora sii el exynos es un buen producto y ya, cojonudo para mi en fotos, que no soy muy exigente en este tema, pero si en otros, aa y también callendo en mis manos un Google pixel 4xl.
Pero finalmente me quedo con el ultra de samsung, por fin, sin despreciar el oneplus 8 pro,el Google pixel 4xl, pero para mi multimedia en samsung lo borda,es muy muy redondo.
Puedo y repito, odio a muerte el exynos anteriores, una auténtica basura y teniendo los demás bichos, el tlf Samsung es otro tlf este S21 ULTRA.
Quiero aclarar, que e vendido el oneplus 8 pro y el xiaomi y todos los demás, me e quedado con el ultra.
Bajo mi punto de visto y es apreciaciones mías y repito todo esto es personal y a gusto de cada cuál, este samsung S21 ultra lo borda. sinceramente, en pantalla, en horas de batería, tiene un peso para mi REPITO, equilibrado y la mar de bien, tlf redondo de por do quier, como soy un auténtico friqui, tengo también Mi coche particular, es todo multimedia y todo digital Un audi A4 Sline del 2020 , que se complementa, perfecto al sistema de audio del coche que tiene tela de cosas de sonido y mil pijadas que ami me gustan..
Quiero dejar claro que es mi opinión personal y que si mañana, me da por comprar el mismo modelo que tengo con procesador 888, lo realizo sin problema alguno, ya tengo 51 años y para mi los tlf son mi debilidad y capricho.
Pero es que este modelo de exynos, no se calienta, no se percibe nada de flaqueza y de momento me llena por entero y repito soy de tener más de un tlf y siempre oneplus. Pero compañeros, sinceramente el Samsung S21 ultra, es mi opinión, es un auténtico bicho en todo, menos la madre que los parió a samsung no poner un cargador y unos auriculares, de vergüenza, por lo demás un auténtico bicho de placer, en especial en multimedia y sonido brutal.
Pero es mi opinión personal siempre y cuidado, no me caso con ninguna marca, pero cuando algo es bueno, lo recalco y lo digo porque sencillamente es verdad.
Un saludo cordial compañeros.


Otra cosa, por favor buen rollo en general, pues para eso estás en el foro, para debatir y cada uno opina y piensa como quiere y cada opinión es buena y válida.
DISCULPAR POR EL TOCHO, un saludo cordial a todos.
Gracias por perder tu tiempo en compartirnos todo esto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #545  
Viejo 21/03/21, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Editado. Quito el vídeo, me confundí de terminal.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 21/03/21 a las 10:11:12.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 21/03/21, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Comparativa con las actualizaciones de marzo.

Se ve una diferencia enorme en el zoom y en el vídeo ultra angular a favor del Snapdragon. En lo demás parecen parejos.

No se si te has dado cuenta que el modelo es el S21, no el ULTRA. Saludos.

Última edición por zonadjarn Día 21/03/21 a las 09:23:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
  #547  
Viejo 21/03/21, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
No se si te has dado cuenta que el modelo es el S21, no el ULTRA. Saludos.
Pues la verdad que no me di cuenta. Gracias por la aclaración. Quito el vídeo entonces que no pinta nada aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 21/03/21, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Gracias por perder tu tiempo en compartirnos todo esto
Si señor Angel, yo ya sabes que cuando te digo algo.... Jeje, un abrazo.
Por cierto... sigo con mi ultra plata, y... posiblemente siga mucho tiempo, actualizaciones cuando toca, muy correcto por cierto, así que lo dicho.
Oneplus tiene buena pinta el desarrollo de la nueva cámara en el pro, (no sé qué tipo de zoom sacaran..), oppo... No me hace falta un microscopio (no curro en ni gun laboratorio. Jeje), puede que el Xiaomi mi 11 ultra... tenga algo que pudiera interesar, pero de momento a aguantar que va muy bien.
Un saludo equipo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #549  
Viejo 21/03/21, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
vendo el note 20 ultra al un buen administrador del foto, buena gente que saludo por aquí, pues lo conocí en persona y le di el note 20 ultra snapdragon 865 + y la mar de contentó esta. ( un saludo cordial compañero)
El blanquito sigue dando guerra como el primer día, tremenda máquina con el 865+. Hay Note para rato

Angel, me alegra saber de ti, espero que vaya todo bien dado los tiempos que corren.

Un abrazo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 21/03/21, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
El blanquito sigue dando guerra como el primer día, tremenda máquina con el 865+. Hay Note para rato

Angel, me alegra saber de ti, espero que vaya todo bien dado los tiempos que corren.

Un abrazo compañero!
MEROVINGIO, como me alegro de que el bicho , tire como el primer dia y sera por mucho tiempo una tremenda máquina
Que si tienes note para rato rato puff puff bien lo sabes.
También me alegró enormemente saber de ti y que marche todo bien seguro.
Un fuerte abrazo, estamos para lo que gustes.

Última edición por Angel49lucky Día 21/03/21 a las 22:36:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 22/03/21, 07:25:31
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Llevo ya unas cuantas semanas con el S21 Ultra 16/512 y solo puedo decir que funciona de 10:
- La multitarea funciona genial, el software acompaña en velocidad y sobre todo en estabilidad (ni un solo extraño, las aplicaciones las abre a toda velocidad,... Vengo de un Oneplus y no le envidia en nada el samsung.
- El wifi funciona perfecto, no he tenido ni un solo pero, buena cobertura, conexion rapida y estable.
- Cobertura movil. Perfecto, no he tenido ningun problema. En zonas en las que tenia algun problema con el oneplus, con el S21 ultra he mejorado. Creo que la gestion la hace mejor ahora, en zonas con poca cobertura la aguanta y hace el cambio de antena o volverse a conectar sin finalizar la llamada, cosa que antes no sucedia.

Yo creo que el Exynos funciona muy muy bien y os aseguro que soy una persona muy exigente.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #552  
Viejo 22/03/21, 08:13:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Llevo ya unas cuantas semanas con el S21 Ultra 16/512 y solo puedo decir que funciona de 10:
- La multitarea funciona genial, el software acompaña en velocidad y sobre todo en estabilidad (ni un solo extraño, las aplicaciones las abre a toda velocidad,... Vengo de un Oneplus y no le envidia en nada el samsung.
- El wifi funciona perfecto, no he tenido ni un solo pero, buena cobertura, conexion rapida y estable.
- Cobertura movil. Perfecto, no he tenido ningun problema. En zonas en las que tenia algun problema con el oneplus, con el S21 ultra he mejorado. Creo que la gestion la hace mejor ahora, en zonas con poca cobertura la aguanta y hace el cambio de antena o volverse a conectar sin finalizar la llamada, cosa que antes no sucedia.

Yo creo que el Exynos funciona muy muy bien y os aseguro que soy una persona muy exigente.
Te das cuenta que todo eso que has dicho es herejía, no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #553  
Viejo 22/03/21, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te das cuenta que todo eso que has dicho es herejía, no?.
Ya lo se ya....
Yo tengo bien claro que lo que mas me toca las narices es que no incluyan el cargador, cuando en moviles de mucho menos dinero lo llevan, eso si que me molesta, y te diria que hasta la funda mas barata que tengan la deberian de incluir.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #554  
Viejo 22/03/21, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Si señor Angel, yo ya sabes que cuando te digo algo.... Jeje, un abrazo.
Por cierto... sigo con mi ultra plata, y... posiblemente siga mucho tiempo, actualizaciones cuando toca, muy correcto por cierto, así que lo dicho.
Oneplus tiene buena pinta el desarrollo de la nueva cámara en el pro, (no sé qué tipo de zoom sacaran..), oppo... No me hace falta un microscopio (no curro en ni gun laboratorio. Jeje), puede que el Xiaomi mi 11 ultra... tenga algo que pudiera interesar, pero de momento a aguantar que va muy bien.
Un saludo equipo!!
COMPAÑERO, me fio totalmente de lo que indicasteis de aqui a comprar mi samsung S21 ultra, con exynos..
Tiene tela lo que odiamos ee compañero el puñetero exynos, la madre que lo trajo y por fin,vuelvo a repetir por FIN un exynos que tira reee bien.
Pues bien, el primer día que coji el Samsung S21 ultra y le di traya tipo oneplus, sinceramente no me acordaba de oneplus, por que tira como el o casi mas.. cuidado que e tenido todos y cada uno desde el 3T y se lo que me digo, tlf que tengo muy en mente y este ultimo año, oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb, note 20 ultra, con procesador 865+ y mi samsung S21 ultra 😉👍🏻.
Un fuerte abrazo manu compañero 👌😉.
Estamos en contacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 25/03/21, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Bueno y en fin cuál va mejor. Tengo el exynos pero tenía planteado cambiar por el snapdragon si es que es mejor.
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 27/03/21, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Bueno y en fin cuál va mejor. Tengo el exynos pero tenía planteado cambiar por el snapdragon si es que es mejor.
Sinceramente tirara mejor, realizara posiblemente un mejor proceso de las cosas el snapdragon.
Pero hoy por hoy ya no existe tanta diferencia como antes, te lo dice uno que odiaba a exynos y siempre compraba snapdragon.
Si cojes un buen precio tira a por el snapdragon, si consijes aun más y mejor precio el exynos sin pensarlo el exynos 2100, pues no tendrás el mas minimo problema de procesamiento, rendimiento y fluidez, por fin ya exynos no es la mancha de samsung.
Repito por fin..
Un saludo cordial. 🙂👍🏻
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 28/03/21, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Pues para los que tengáis dudas, otro video. Yo cada día tengo menos.

Responder Con Cita
  #558  
Viejo 28/03/21, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Pues para los que tengáis dudas, otro video. Yo cada día tengo menos.

El exynos es un procesador de gama media según expertos, recuerda.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 28/03/21, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El exynos es un procesador de gama media según expertos, recuerda.
Macho, la verdad es que no hay que tomarte muy en serio lo que escribes porque del Exynos 990 ya decía exactamente lo mismo...
En fin, lo de siempre Santiago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 28/03/21, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Macho, la verdad es que no hay que tomarte muy en serio lo que escribes porque del Exynos 990 ya decía exactamente lo mismo...
En fin, lo de siempre Santiago!
Que yo decía qué del 990?. Jajajaja. Sí, y también dije que Elvis está vivo y que los Anunnakis hicieron las pirámides de Egipto. Pinocho! Este procesador crees que servirá para algo más que "operaciones sencillas de calculadora"?. Mira que el foro entero está pendiente de tus sabios consejos para comprar este móvil... o venderlo los que ya lo tenemos, eh?.
Por cierto, con @josean36 quedas por Telegram para que te de las gracias, no?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 05:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /