Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/22, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Para que mentir, si, considero que Apple es la mejor y no tiene rival. Pero eso ya lo sabes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/22, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
¿Y cuál es ese pie? Si te estoy diciendo que Apple no tiene rival
Te vuelvo al tema:
  • Dxomark habla mal de la cámara del iphone: Segun tu Dxomark no es fiable
  • Dxomark habla bien de la cámara del iphone: Segun tu Dxomark es un referente, fiable y respetable

Y luego vienes cambias a que apple es la mejor. Cuando vamos a que segun tu, los medios son fiables dependiendo de si hablan bien o mal del iphone
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/22, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,230
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Te vuelvo al tema:
  • Dxomark habla mal de la cámara del iphone: Segun tu Dxomark no es fiable
  • Dxomark habla bien de la cámara del iphone: Segun tu Dxomark es un referente, fiable y respetable

Y luego vienes cambias a que apple es la mejor. Cuando vamos a que segun tu, los medios son fiables dependiendo de si hablan bien o mal del iphone
  • Dxomark habla bien de la cámara del iphone: confirma lo que todo el mundo sabe
  • Dxomark habla mal de la cámara del iphone: nadie le va a creer, la gente tiene iPhone y sabe que es la mejor

Resuelto
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/09/22, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Dejando al margen las tonterías del fanboy de turno, he leído la revisión que hicieron del iPhone 14 Pro en GSMArena y su cámara me ha parecido fantástica. No me extraña nada que le hayan dado una puntuación excelente en DxOMark, diría que este año Apple sí ha acertado de pleno en este apartado en sus modelos Pro.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #25  
Viejo 30/09/22, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Para no “ fiaros “ de la página , parece que os ha escocido a unos cuantos que la pongan como la mejor hasta el momento no ?
Al igual que criticáis a Rufi a muchos de vosotros os he visto hacer exactamente lo mismo con dxomark no entiendo a qué viene ahora el revuelo, además venís a tirarle piedras y hasta uno ha tenido la paciencia de ponerse a buscar mensajes de años . AÑOS ! , atrás para meterle quotes ( me parece ya soltar bilis a nivel enfermizo ) y encima el no ha dicho absolutamente nada de la página solo ha hablado de la marca.

Me pregunto por qué os molesta tanto , y nunca os ponéis así con otro ( qué creo que ha acabado baneado ) que hacía lo mismo pero con otra marca , un tanto curioso .

En fin , al hilo , a mí esta página hace tiempo que dejo de ser relevante para mi y la cámara para 4 fotos que hago a la semana o 2 vídeos en vacaciones más de lo mismo ( aunque quizás es por qué llevo con la versión pro desde que salieron todos los años y eso ha hecho despreocuparme por qué siempre tengo un cámara de calidad )

Llega un momento que las cámaras de los móviles poco margen de mejora tienen , y el que quiera algo mejor se tendrá que comprar una reflex .

Última edición por igual_l Día 30/09/22 a las 11:17:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
  #26  
Viejo 30/09/22, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Ni tanto ni tan calvo , si una cámara está entre las cinco mejores , es buena independientemente gustos personales , si está por debajo es mediocre, siempre hablando de los modelos más top de cada marca, en este caso, Apple , Huawei, Oppo, Samsung, Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/09/22, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
  • Dxomark habla bien de la cámara del iphone: confirma lo que todo el mundo sabe
  • Dxomark habla mal de la cámara del iphone: nadie le va a creer, la gente tiene iPhone y sabe que es la mejor

Resuelto
Jajajaja razonamiento contundente y suuuuuuper "objetivo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/09/22, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Para no “ fiaros “ de la página , parece que os ha escocido a unos cuantos que la pongan como la mejor hasta el momento no ?
Al igual que criticáis a Rufi a muchos de vosotros os he visto hacer exactamente lo mismo con dxomark no entiendo a qué viene ahora el revuelo, además venís a tirarle piedras y hasta uno ha tenido la paciencia de ponerse a buscar mensajes de años . AÑOS ! , atrás para meterle quotes ( me parece ya soltar bilis a nivel enfermizo ) y encima el no ha dicho absolutamente nada de la página solo ha hablado de la marca.

Me pregunto por qué os molesta tanto , y nunca os ponéis así con otro ( qué creo que ha acabado baneado ) que hacía lo mismo pero con otra marca , un tanto curioso .

En fin , al hilo , a mí esta página hace tiempo que dejo de ser relevante para mi y la cámara para 4 fotos que hago a la semana o 2 vídeos en vacaciones más de lo mismo ( aunque quizás es por qué llevo con la versión pro desde que salieron todos los años y eso ha hecho despreocuparme por qué siempre tengo un cámara de calidad )

Llega un momento que las cámaras de los móviles poco margen de mejora tienen , y el que quiera algo mejor se tendrá que comprar una reflex .
Me parece a mí que no te has leído los comentarios, que no son tantos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #29  
Viejo 30/09/22, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
  • Dxomark habla bien de la cámara del iphone: confirma lo que todo el mundo sabe
  • Dxomark habla mal de la cámara del iphone: nadie le va a creer, la gente tiene iPhone y sabe que es la mejor

Resuelto
No se si darte un nobel al desarrollo o:

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Jajajaja razonamiento contundente y suuuuuuper "objetivo"
Sus razonamientos llenos de argumentos y datos contrastados con verificadores, cada vez me convencen mas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/09/22, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

La cámara del iPhone 12 Pro ya ha sido analizada por DxOMark





La cámara del iPhone 11 Pro Max pasa por DxOMark



iPhone 11 en DxOMark: La ausencia de una cámara teleobjetivo penaliza su puntuación



La cámara frontal del iPhone 11 no es de las mejores del mercado según DxOMark



La cámara del iPhone 12 mini pasa la prueba de cámara de DxOMark



Solo era informarle, no había necesidad de humillarlo..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/09/22, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece a mí que no te has leído los comentarios, que no son tantos...
Leerlos si , los he leído , lo que no he conseguido encontrar aún es tu aporte al hilo del tema , ni el tuyo ni el de otros , lástima por qué es un tema que tendría buen debate pero se ve que aquí es muy difícil conseguir eso .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/09/22, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Habría que ver si es real y legal esa comparativa. Porque he visto muchos vídeos de youtubers que dicen que si no pones el pro raw, quitando el vídeo , en foto, gana el x5pro y todos los ganas altas de android. Y no sé si alguien pensara como yo, pero el raw o proraw, no lo utiliza nada más que los profesionales. Por lo que el ,99% de la gente no lo usa y por lo que para mí no es real la comparativa.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/09/22, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,230
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Para no “ fiaros “ de la página , parece que os ha escocido a unos cuantos que la pongan como la mejor hasta el momento no ?
Al igual que criticáis a Rufi a muchos de vosotros os he visto hacer exactamente lo mismo con dxomark no entiendo a qué viene ahora el revuelo, además venís a tirarle piedras y hasta uno ha tenido la paciencia de ponerse a buscar mensajes de años . AÑOS ! , atrás para meterle quotes ( me parece ya soltar bilis a nivel enfermizo ) y encima el no ha dicho absolutamente nada de la página solo ha hablado de la marca.

Me pregunto por qué os molesta tanto , y nunca os ponéis así con otro ( qué creo que ha acabado baneado ) que hacía lo mismo pero con otra marca , un tanto curioso .

En fin , al hilo , a mí esta página hace tiempo que dejo de ser relevante para mi y la cámara para 4 fotos que hago a la semana o 2 vídeos en vacaciones más de lo mismo ( aunque quizás es por qué llevo con la versión pro desde que salieron todos los años y eso ha hecho despreocuparme por qué siempre tengo un cámara de calidad )

Llega un momento que las cámaras de los móviles poco margen de mejora tienen , y el que quiera algo mejor se tendrá que comprar una reflex .
Solo parece
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/09/22, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Habría que ver si es real y legal esa comparativa. Porque he visto muchos vídeos de youtubers que dicen que si no pones el pro raw, quitando el vídeo , en foto, gana el x5pro y todos los ganas altas de android. Y no sé si alguien pensara como yo, pero el raw o proraw, no lo utiliza nada más que los profesionales. Por lo que el ,99% de la gente no lo usa y por lo que para mí no es real la comparativa.
Ósea , que si tú tienes el coche más rápido del mundo , pero como el 99% de las personas va a ir a 120-160 ya deja de ser el coche más rápido del mundo , ese es el argumento ?

Sea o no sea , para que esta pagina le dé la mejor nota a un iPhone ya tiene que ser buena de Cojones , por qué es la 1 vez en años que lo hacen .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/09/22, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Leerlos si , los he leído , lo que no he conseguido encontrar aún es tu aporte al hilo del tema , ni el tuyo ni el de otros , lástima por qué es un tema que tendría buen debate pero se ve que aquí es muy difícil conseguir eso .
Hijo, tienes un problema, te levantas ofendido y te acuestas ofendido. Yo creo que así es difícil participar en el foro de manera sana, porque todo te lo tomas a la tremenda. Allá tú...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #36  
Viejo 30/09/22, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Ósea , que si tú tienes el coche más rápido del mundo , pero como el 99% de las personas va a ir a 120-160 ya deja de ser el coche más rápido del mundo , ese es el argumento ?

Sea o no sea , para que esta pagina le dé la mejor nota a un iPhone ya tiene que ser buena de Cojones , por qué es la 1 vez en años que lo hacen .
No tiene nada que ver. Lo que digo es que el estudio sería más real si lo hacen sin proraw. O todos en raw. Si no los que no lo tienen no están en igualdad de condiciones. Y me da que para poder poner el iPhone tan arriba han puesto algo que en los demás móviles, seguro no utilizan.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/22, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Habría que ver si es real y legal esa comparativa. Porque he visto muchos vídeos de youtubers que dicen que si no pones el pro raw, quitando el vídeo , en foto, gana el x5pro y todos los ganas altas de android. Y no sé si alguien pensara como yo, pero el raw o proraw, no lo utiliza nada más que los profesionales. Por lo que el ,99% de la gente no lo usa y por lo que para mí no es real la comparativa.

Aquí puedes ver cómo compara con los gamas alta de Android en ciertas condiciones:
iPhone 14 Pro: Análisis de cámara y comparativa con los mejores móviles de 2022


Esta comparativa está incluida en ese artículo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg comparativas-fotos-w[1].jpg (94.4 KB, 79 visitas)
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 30/09/22, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hijo, tienes un problema, te levantas ofendido y te acuestas ofendido. Yo creo que así es difícil participar en el foro de manera sana, porque todo te lo tomas a la tremenda. Allá tú...
No compañero no ( de momento creo que no soy tu hijo ) , una cosa hacer una coña , otra cosa es él linchamiento que habéis hecho hacia otra persona sin además aportar absolutamente nada en lo referente al artículo .

Amargar me amarga ver que es imposible tener un debate sano en ningún hilo de apple , y mira que esté en concreto podía ser muy muy interesante , pero nada , al final se acaba siempre con lo mismo un chat del irc de hace 25 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/09/22, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Aquí puedes ver cómo compara con los gamas alta de Android en ciertas condiciones:
iPhone 14 Pro: Análisis de cámara y comparativa con los mejores móviles de 2022


Esta comparativa está incluida en ese artículo.
Pues diría que , por esta imagen en concreto han mejorado muchísimo en cámara nocturna , además entre el oppox5 y el 14 pro las diferencias son mínimas y si quitas el nombre de que móvil la sacado estoy seguro que a los que no somos puristas de la fotografía nos haría dudar ( aunque algún matiz en las luces de las farolas es la clave )

Lo que está claro , al menos desde mi punto de vista y apreciación sobre fotos , es que el x5 y el 14 pro están por encima del resto
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/09/22, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
No compañero no ( de momento creo que no soy tu hijo ) , una cosa hacer una coña , otra cosa es él linchamiento que habéis hecho hacia otra persona sin además aportar absolutamente nada en lo referente al artículo .



Amargar me amarga ver que es imposible tener un debate sano en ningún hilo de apple , y mira que esté en concreto podía ser muy muy interesante , pero nada , al final se acaba siempre con lo mismo un chat del irc de hace 25 años
Ese es el problema, los calificativos que provienen de TU percepción personal de lo que lees (linchamiento), y que son, desde mi punto de vista una auténtica exageración. Además me estás dando la razón de que te lo tomas muy a pecho porque creo que tienes unas expectativas poco realistas. Hay muchos hilos en los que se hacen aportaciones muy interesantes, incluidos los de Apple, otra cosa es que no quieras verlo y te moleste.

Cuando te vea en otros hilos que no son de Apple, donde algunos que otros usuarios fanes de Apple, se dedican a "ensuciarlos", (con el tema del malware en Android hay una buena colección) y tú los critiques, entonces te tomaremos en serio. Mientras tanto me parece que tus aportaciones son simples pataletas

Última edición por carapapa Día 30/09/22 a las 13:21:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /