ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 16/11/18, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
para volver atras te aconsejo hacer una instalacion limpia haz una copia de seguridad de google por seguridad
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 18/11/18, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
atras no, actualizar a las versiones que salen para descargar desde el propio telefono
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 18/11/18, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
se puede hacer sin pro blemas
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 19/11/18, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
no se a vosotros, pero a mi me va horrible, se desconecta el wifi y se apaga solo cada 5 minutos
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 02/12/18, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Hola, quiero actualizar mi teléfono ya que llevo una compilación de antes de Treble.

Por lo que tengo entendido lo primero es actualizar TWRP, tengo una 3.2.1.0 y ya me he bajado la 3.2.3.0, cuando la voy a instalar mediante el propio TWRP tengo que seleccionar Reovery, no? Vale, en este paso me formatea alguna otra partición? Seguirá funcionando mi ROM sin actualizar Lineage?

Lo digo porque tengo que ir haciéndolo poco a poco y en un dia no me va a dar tiempo a todo
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 02/12/18, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
https://forum.xda-developers.com/le-...-pro3-t3683720 UTILIZA EL ULTIMO TWRP Y SIGUE EL TURORIAL ES MUY FACIL PARA CAMBIAR TWRP DESDE TWRPInstalar TWRP (requiere TWRP 2.8.4 o superior ya instalado):
Descargue el último archivo de imagen TWRP (.img) desde el enlace de descarga e inicie TWRP. Ir a instalar y encontrar y seleccionar el botón Imágenes ... Busque la imagen que descargó y selecciónela. Elija la recuperación y deslice para flashear.

Última edición por JOMARPEZ Día 02/12/18 a las 21:38:23.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 07/12/18, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Bueno, al final he flasheado el móvil sin problemas, primero el twrp y después la ROM en dos pasos, instalar -error- volver a instalar y listo

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 09/12/18, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, voy con esta rom desde hace algún tiempo. Todo mas o menos bien.... Peeero, hoy he probado las fotos entre la cámara stok de la 26s y la lineage actual diaria y ni punto de comparación. La 26s es mas rápida y las fotos mucho mas nítidas. No me imaginaba tanta diferencia. Qué hace falta para mejorarlo? Es muy dificil portarla?
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 09/12/18, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
[quote=vaneno;29790104]Bueno, voy con esta rom desde hace algún tiempo. Todo mas o menos bien.... P eeero, hoy he probado las fotos entre la cámara stok de la 26s y la lineage actual diaria y ni punto de comparación. La 26s es mas rápida y las fotos mucho mas nítidas. No me imaginaba tanta diferencia. Qué hace falta para mejorarlo? Es muy dificil portarla?[https://elandroidelibre.elespanol.co...android-8.html prueba esta funciona bien en ajuste pon para nexus 6

Última edición por JOMARPEZ Día 09/12/18 a las 21:03:41.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 13/12/18, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
eljipo76 eljipo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc tatoo

HOla, tengo lineage version 15.1-20180416 . No la he actualizado porque me iba muy bien pero desde hace unas semanas la batería me dura un dia cuando antes me duraba dos dias o tres. Creo que es porque no pilla bien la cobertura de lowi. ¿puede ser? ¿os ha pasado? ¿actulizando solucionaré el problema?


gracias.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 13/12/18, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljipo76 Ver Mensaje
HOla, tengo lineage version 15.1-20180416 . No la he actualizado porque me iba muy bien pero desde hace unas semanas la batería me dura un dia cuando antes me duraba dos dias o tres. Creo que es porque no pilla bien la cobertura de lowi. ¿puede ser? ¿os ha pasado? ¿actulizando solucionaré el problema?


gracias.
para actualizar una roms nueva lo primero que tienes que hacer es actualizar el twrp a la ultima version https://sourceforge.net/projects/lin...co/files/twrp actualiza gaps y haz una copia seguridad de google y haz una instalacion limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 25/12/18, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

teneis problemas de que el movil se apague solo? o cuando lo intentas encender se queda como arrancando mucho tiempo y hay que darle otra vez al boton para que arranque ya si


el 722 que le pille a mi hermna le tiene frita por eso, dice que se le apaga solo cada dos por tres y le cuesta mucho volver a arrancarlo, tiene una LOS antes de treble

Última edición por danistov Día 25/12/18 a las 18:53:30.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 21/01/19, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo sigo con la LOS oficial . Ahora salen cada día , yo las actualizo cuando me acuerdo. El tema de apagarse me paso, pero por agotar la batería y me pillo en casa de un familiar. Lo intente cargar pero no sabía si cargaba ni si hacía nada , pues tenía pantalla negra todo el tiempo y no respondía al power. Al final lo desconectë y por la tarde lo cargue en mi casa y volvió a arrancar y ya iba en el 30% , por lo que algo había cargado. En general la autonomía me da unas 4-5 horas de pantalla. Muy contento con la rom, salvo la cámara que no rinde como la stock.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 25/01/19, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
Hola!! llevo teniendo problemas con la batería con las últimas actualizaciones de AICP, al móvil le ocurre lo siguiente:

- Cargo al 100% apagado o encendido y con cargador rápido y normal de 5v y 1A
- Cuando llega al 30% empieza a hacer cosas raras, le borro Dalvik y se me queda la bateria al 5%
- Pienso que se ha descalibrado asi que lo dejo morir (lo hice solo esa vez) y lo cargo al 100%
- Pasan días y actualizaciones ocurriendo cosas similares asi que lo que hago esta vez es actualizar a la ultima version de ayer dia 24, cargo al 100% y borro Dalvik y apago directamente desde TWRP, vuelvo a cargar desde 96%
-Uso normal durante el dia y me queda un 41% lo dejo en modo avion y lo pongo en carga al 38 % esta misma mañana. Al llegar al 100% reinicio en recovery y borro Dalvik y se queda en el 83 % de bateria.

¿Alguien sabe porque se me de descalibra tantisimo la bateria? Perdonar el tocho, un saludo
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 25/01/19, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelorian Ver Mensaje
Hola!! llevo teniendo problemas con la batería con las últimas actualizaciones de AICP, al móvil le ocurre lo siguiente:

- Cargo al 100% apagado o encendido y con cargador rápido y normal de 5v y 1A
- Cuando llega al 30% empieza a hacer cosas raras, le borro Dalvik y se me queda la bateria al 5%
- Pienso que se ha descalibrado asi que lo dejo morir (lo hice solo esa vez) y lo cargo al 100%
- Pasan días y actualizaciones ocurriendo cosas similares asi que lo que hago esta vez es actualizar a la ultima version de ayer dia 24, cargo al 100% y borro Dalvik y apago directamente desde TWRP, vuelvo a cargar desde 96%
-Uso normal durante el dia y me queda un 41% lo dejo en modo avion y lo pongo en carga al 38 % esta misma mañana. Al llegar al 100% reinicio en recovery y borro Dalvik y se queda en el 83 % de bateria.

¿Alguien sabe porque se me de descalibra tantisimo la bateria? Perdonar el tocho, un saludo
hola compañero tienes dos soluciones la primera instala lineage oreo y tenlo un par de dias y despues instalas lineaage pie y vas comprobando y despues haces una instalacion de aicp limpia si quieres segujir con ella la segunda y mas complicada volver a alguna custom roms de grisbal greece o gizchina para que calibre la bateria yo te aconsejo la primera a mi me fue bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 26/01/19, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
hola compañero tienes dos soluciones la primera instala lineage oreo y tenlo un par de dias y despues instalas lineaage pie y vas comprobando y despues haces una instalacion de aicp limpia si quieres segujir con ella la segunda y mas complicada volver a alguna custom roms de grisbal greece o gizchina para que calibre la bateria yo te aconsejo la primera a mi me fue bien
Muchas gracias, a ver si saco tiempo y me pongo, es muy puñetero este movil con esas cosas... un saludo
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 04/03/19, 06:59:02
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Ya tenemos android 9 mediante lineage Os 16. Instalando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 13/03/19, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, tras varios días de pruebas, mis impresiones son buenas. El rendimiento es similar al lineage 15, pero la batería cunde muchísimo. Le estoy haciendo 6 horas de pantalla como poco y eso que le doy caña. Con datos y bt encendido para el bip. Se le va la pinza a veces con los auriculares que no da sonido o lo da durante 1 seg y si lo reinicio funciona de nuevo bien. Casualmente tengo ese mismo bug en un op3 también con lineage, así que debe de ser la compilación que aun es fresquita.

Una cosa que no me gusta es la manía de toquetear el sonido en cada versión de android. Es algo que me raya mucho y que han vuelto a tocar-jodxx en esta versión. Toca acostumbrarse .

Otro fallo que le veo y idem en op3 , las fotos salen en general borrosas y esto no se si tendrá arreglo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190313-203048_Ajustes.jpg (48.6 KB, 42 visitas)

Última edición por vaneno Día 13/03/19 a las 20:34:33.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 20/03/19, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Bueno, tras varios días de pruebas, mis impresiones son buenas. El rendimiento es similar al lineage 15, pero la batería cunde muchísimo. Le estoy haciendo 6 horas de pantalla como poco y eso que le doy caña. Con datos y bt encendido para el bip. Se le va la pinza a veces con los auriculares que no da sonido o lo da durante 1 seg y si lo reinicio funciona de nuevo bien. Casualmente tengo ese mismo bug en un op3 también con lineage, así que debe de ser la compilación que aun es fresquita.

Una cosa que no me gusta es la manía de toquetear el sonido en cada versión de android. Es algo que me raya mucho y que han vuelto a tocar-jodxx en esta versión. Toca acostumbrarse .

Otro fallo que le veo y idem en op3 , las fotos salen en general borrosas y esto no se si tendrá arreglo.

Hola, gracias por la info! no se como actualizar, es necesario algún twrp en concreto? hay que formatear o hacer algo especial con las particiones en el twrp o simplemente es darle a instalar el archivo de la rom?


Para sacar mejores fotos igual se puede poner alguna gcam. Un saludo!
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 20/03/19, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Hola, gracias por la info! no se como actualizar, es necesario algún twrp en concreto? hay que formatear o hacer algo especial con las particiones en el twrp o simplemente es darle a instalar el archivo de la rom?


Para sacar mejores fotos igual se puede poner alguna gcam. Un saludo!
En que rom estas para no poder actualizar? De lineage 15 no pasa a 16 por ota, no te deja, tienes que hacerlo a mano, y esto pasa en muchos telefonos no es exclusivo.
Si tienes el último recovery de twrp y tienes error, tienes que cambiarlo. El twrp es mantenido por un usuario llamado codew0rk en xda tiene una versión mas actual que no genera el error. En los hilos de este terminal se ha normbrado la solución estos días , no te sera dificil encontrarlo, pero si no lo encuentras avisa y te pongo enlace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 18:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /