Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/20, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Ese también entró en mis quinielas, pero a ese precio me quedo con xiaomi mi 10.

Yo voy a ver si baja de precio con la salida del Mi 10 pro, y a ver que ofertas salen, esa cámara de 108mpx la ponen muy bien y es un salto respecto al p20 pro.

Ya os iré contando.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/20, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, yo pagué los 169€ y me quedé con el P20 PRO, tengo de empresa un Xiaomi Mi Note 10 y era uno de los que barajaba de sustitución del P20 PRO, pero al final me he quedado con los 2 y eso que la idea de mi jefe era comprarme un teléfono dual sim para que usará mi número y el de la empresa en el mismo dispositivo para que no me deje nunca atrás el de la empresa, pero prefiero seguir con el P20 PRO hasta que encuentre un digno sustituto.

El Xiaomi está bien, la cámara de 108 megapixels y el tele de 5x son un puntazo, pero las pantallas curvas no son lo mio, de ahí que no me decante por los P30, P40. Y el sonido estero al ver una película en Netflix o ver videos en YouTube es muy superior al audio del xiaomi. Ahora estoy viendo en el nuevo Samsung S20 fans edition que viene sin pantalla curva y tiene sonido estéreo, pero las cámaras no me convencen y por eso hasta que muera el P20 PRO, si no encuentro algo superior en todo, voy a tener el P20 para rato me parece a mi.

Me queda por ver el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro o esperar al Xiomi mi Note 11 Pro y ver que ofrece.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/10/20, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
Suagut Suagut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Lo peor del P20 Pro es el video que no tiene nitided, porque no tiene estabilización óptica, a 1080 la hace digital y en 4k no puede ni estabilizar. Una castaña, por lo demás todo muy bien. El día que lo cambie me voy a un Samsung gama alta que van genial en fotos y video
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/20, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando entre s20, pixel 5 o iphone 11 pro, aunque no he tenido nunca iphone
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/20, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Yo estoy pensando entre s20, pixel 5 o iphone 11 pro, aunque no he tenido nunca iphone
De los que comentas yo iría de cabeza a por el pixel 5. iPhone no me lo podría permitir y Samsung creo que de batería no me daría la talla a lo largo de los meses...

Lo malo del pixel 5 es que habría que traerlo de fuera importado, no?
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/20, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
De los que comentas yo iría de cabeza a por el pixel 5. iPhone no me lo podría permitir y Samsung creo que de batería no me daría la talla a lo largo de los meses...

Lo malo del pixel 5 es que habría que traerlo de fuera importado, no?
El pixel 5 si, de fuera, no se si lo sacaran en algún momento en Amazon España...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/11/20, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
A día de hoy, sobre todo en el aspecto fotográfico he probado diferentes xiaomi de gama media (redmi note 9 y mi 10 lite) y no dan la talla con el P20pro.

La velocidad del enfoque, el color, la nitidez, la misma foto hecha con los 3 teléfonos, la mejor foto la hizo el p20 pro... Sobre todo en el modo noche.

Seguiré buscando sustituto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/11/20, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcoco22 Ver Mensaje
A día de hoy, sobre todo en el aspecto fotográfico he probado diferentes xiaomi de gama media (redmi note 9 y mi 10 lite) y no dan la talla con el P20pro.

La velocidad del enfoque, el color, la nitidez, la misma foto hecha con los 3 teléfonos, la mejor foto la hizo el p20 pro... Sobre todo en el modo noche.

Seguiré buscando sustituto.

Saludos.
Mi mujer tiene un Xiaomi mi 10 Lite y en cámara no está nada mal (sobre todo en exteriores con buena luz), pero claro, viniendo de un P20 Pro, te das cuenta que está claramente un escalón (largo) por debajo, sobre todo por el zoom y modo noche.

Aún así es un buen terminal: buena batería, muy fluido, huella en pantalla rápida, buena pantalla,...pero inferior en cámara.

Para mejorar habría que irse a un P30 Pro o pixel (empeorando por no tener zoom óptico, aunque mejorando en todo lo demás).

Saludos.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/20, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Para mí el sustituto es el P30 pro o 40. Yo cambiaba de móvil cada año (he tenido todo los flagship de Samsung, Sony...unos 15 móviles) y este ha sido el único que lo estoy aguantando más de un año (ya mismo llego a dos) y encima sin intención de cambiarlo.

La batería está como el primer día, la fluidez es tremenda, los materiales bestiales (los galaxy son de plástico y muy débiles por ejemplo...). Los Sony flojeaban en cámara siempre, los Samsung al año la batería estaba ko, los Iphone son la mayor castaña habida y por haber...etc de Xiaomi no me termino de fiar y de los Oneplus tampoco. Así que ya digo, para mí la única opción es continuar con Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/11/20, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Para mí el sustituto es el P30 pro o 40. Yo cambiaba de móvil cada año (he tenido todo los flagship de Samsung, Sony...unos 15 móviles) y este ha sido el único que lo estoy aguantando más de un año (ya mismo llego a dos) y encima sin intención de cambiarlo.

La batería está como el primer día, la fluidez es tremenda, los materiales bestiales (los galaxy son de plástico y muy débiles por ejemplo...). Los Sony flojeaban en cámara siempre, los Samsung al año la batería estaba ko, los Iphone son la mayor castaña habida y por haber...etc de Xiaomi no me termino de fiar y de los Oneplus tampoco. Así que ya digo, para mí la única opción es continuar con Huawei.
Coincido contigo un sustituto natural sería el P30 pro new edition que aún tiene los Google services o tirarse al P40 pro sin google( que me lo estoy pensando.....).


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/11/20, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
No me imagino estar sin el ecosistema de Google.
Como recomendación, consideren el Note 10 plus, después de algunos meses estoy bastante contento con el móvil.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/20, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Suagut Suagut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ahora mismo está interesante por precio el S10 Plus, muy buen video, gran angular y zoom. No se que pasa que últimamente están quitando el zoom en los gama alta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/11/20, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
robtte robtte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Muy buenos todos los comentarios, tengo un P20 pro con deseos de cambio, pero después de leer creo que seguiré con P20 pro hasta que muera o esperar que suceda con el nuevo presidente americano que seguiré en Huawei
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/11/20, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robtte Ver Mensaje
Muy buenos todos los comentarios, tengo un P20 pro con deseos de cambio, pero después de leer creo que seguiré con P20 pro hasta que muera o esperar que suceda con el nuevo presidente americano que seguiré en Huawei
Yo personalmente he optado por quedarme el P20pro, quizás cambie la batería en Huawei, creo que son unos 36€, pero me garantizo otros dos años de pleno rendimiento de este terminal.

Respecto a la guerra con Huawei, me gustaría que al menos se puedan instalar los servicios de Google de forma oficial en sus terminales, así me iría al p40pro sin dudarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/11/20, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues yo he comprado un mi 10 lite 5g que me ha salido muy bien de precio, pero al ver que no le iba a dar uso y que el p20 lo superaba en todo excepto quizás en diseño,. He optado por venderlo. Espero que no se me estropee y que la batería aguante. Primera vez que un móvil me dura tanto, ya son dos años con el.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/20, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
Suagut Suagut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Iba a cambiarlo ahora, tope 700€, como no veo nada que me convenza sigo con el P20 PRO. Esperaré al próximo año a que baje de precio el MI 10 PRO.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/11/20, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Yo me compraría el pixel 5, aunque debe tener un altavoz k debe ser una castaña, pero como cámara, lo mejor que no sea de la manzanita...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/20, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy igual, este mes hace dos años y no hay nada que me haga plantearme un cambio serio, me tienta el Oppo Find X2 Pro, pero es que la calidad que aún tiene el P20 Pro me hace seguir hasta ver que sale el año que viene que sea realmente interesante.
Sólo el P40 Pro me parece un cambio seguro pero el tema veto me tira para atrás. A ver si hay solución en unos meses sin tener que trastearlo mucho, pq lo que leo por ahí no me acaba de convencer, creo que no soy tan mañoso y me da miedo dejarlo de pisapapeles.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/20, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Gazte86 Gazte86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno pues hace dos días me decidí por el pixel 5, comprado en fnac francia, me llegara a primeros de diciembre.
Tenia como opciones el iphone 12 pero decidí quedarme en android, tambien el p40 pro pero me dio pereza andar enredando para instalar los servicios de google aunque no sea muy complicado.
A ver que tal cuando lo tenga. saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/20, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gazte86 Ver Mensaje
Bueno pues hace dos días me decidí por el pixel 5, comprado en fnac francia, me llegara a primeros de diciembre.
Tenia como opciones el iphone 12 pero decidí quedarme en android, tambien el p40 pro pero me dio pereza andar enredando para instalar los servicios de google aunque no sea muy complicado.
A ver que tal cuando lo tenga. saludos
Excelente elección. A pesar de ser bastante caro para tener un procesador de gama media, en experiencia de usuario y cámaras lo hacen un terminal excelente.

Estaré encantado de leer tus impresiones .

Saludos.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 02:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /