Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/18, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Honor Play vs PocoPhone F1: Fornite y PUBG en el móvil desata la guerra del teléfono para jugar al mejor precio

Honor Play vs PocoPhone F1: Fornite y PUBG en el móvil desata la guerra del teléfono para jugar al mejor precio



Leemos en xataka.com

"Si con los móviles para gamers todo son todavía dudas respecto a su utilidad real y sobre todo precio, la gama alta barata parece querer posicionarse algo de ese lado de smartphone para jugar pero buscando el foco básicamente en la máxima potencia al mejor precio. El Honor Play, del que ya se conoce precio (329 euros) junto con el recién estrenado PocoPhone F1 (290 euros en oferta) son los dos terminales que este último trimestre de año lucharán por convertirse en el smartphone potente y asequible preferido del público. ¿Cuáles son los puntos fuertes de cada uno de ellos y cómo se comparan?"

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/18, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ambos rinden bien, aunque en potencia de juegos el PoCo está por encima.

El problema que le veo al honor play es que está peladisimo de bandas.

Le falta la 800 y 2600...y esto puede ser algo decisivo a la hora de elegir smartphone.

Creo que el honor play estaba únicamente destinado al mercado asiático y Huawei con el anuncio del PoCo ha querido contrarrestar ese efecto de manera precipitada.

Introduciendo un smartphones de manera global que para nada estaba pensado para ello.

De no ser por la PoCo creo que el honor play no lo hubiésemos visto en nuestro país.

Y funcionar solo con la banda 1800 me parece que le resta muchisimos puntos a este smartphone, todavía estoy incrédulo por este movimiento de Huawei y me parece inadmisible sacar un smartphone sin la 2600, la 800 todavía lo puedo entender.....pero solo tirar en 4g con la 1800....¿?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 31/08/18, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ambos rinden bien, aunque en potencia de juegos el PoCo está por encima.

El problema que le veo al honor play es que está peladisimo de bandas.

Le falta la 800 y 2600...y esto puede ser algo decisivo a la hora de elegir smartphone.

Creo que el honor play estaba únicamente destinado al mercado asiático y Huawei con el anuncio del PoCo ha querido contrarrestar ese efecto de manera precipitada.

Introduciendo un smartphones de manera global que para nada estaba pensado para ello.

De no ser por la PoCo creo que el honor play no lo hubiésemos visto en nuestro país.

Y funcionar solo con la banda 1800 me parece que le resta muchisimos puntos a este smartphone, todavía estoy incrédulo por este movimiento de Huawei y me parece inadmisible sacar un smartphone sin la 2600, la 800 todavía lo puedo entender.....pero solo tirar en 4g con la 1800....¿?



Me extraña mucho que no tenga la banda 800, no estareis mirando lo datos del modelo asiatico?

A lo mejor es que los unicos datos publicados por huawei son los del modelo asiatico. Si lo sacan sin banda 800 me parece muy cutre. Me extraña bastante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/18, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Me extraña mucho que no tenga la banda 800, no estareis mirando lo datos del modelo asiatico?

A lo mejor es que los unicos datos publicados por huawei son los del modelo asiatico. Si lo sacan sin banda 800 me parece muy cutre. Me extraña bastante.
Es que los 4 modelos son asiáticos.....

Te repito, este modelo estaba destinado para el mercado asiático, los 3 modelos AL y el TL solo incluyen la banda 1800.

Ha sido una respuesta precipitada de Huawei al lanzamiento del PoCo y reitero este smartphone de no salir el smartphone de Xiaomi en Europa no hubiese salido de Asia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/18, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que los 4 modelos son asiáticos.....

Te repito, este modelo estaba destinado para el mercado asiático, los 3 modelos AL y el TL solo incluyen la banda 1800.

Ha sido una respuesta precipitada de Huawei al lanzamiento del PoCo y reitero este smartphone de no salir el smartphone de Xiaomi en Europa no hubiese salido de Asia.



Pues si lo sacan sin banda 800 puede que tengas razon. A ver una review de alguien que lo tenga si puede confirmar que no tiene banda 800 el que vendan aqui.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/18, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Pues si lo sacan sin banda 800 puede que tengas razon.
He tenido móviles sin banda 800 y no hay demasiado problema, el problema es que tampoco tiene la 2600 y no contar con 2 de las 3 bandas 4g en España.....eso sí es un problema.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/18, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
He tenido móviles sin banda 800 y no hay demasiado problema, el problema es que tampoco tiene la 2600 y no contar con 2 de las 3 bandas 4g en España.....eso sí es un problema.



A mi realmente no me importa, tengo un movil sin banda 800 y no tengo problema. Puede ser un problema segun la zona donde se quiera usar.

Edito:
Ah tampoco tiene la 2600? joer!
Muy raro. A ver si lo confirma alguien que lo compre en europa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/18, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Cuidado con la comparación de baratillo que ha hecho xataka porque precisamente por lo que destacan estos dos móviles es por llevar un procesador de gama alta y al honor le han puesto el 960 cuando lleva el 970 (del huawei p20 pro etc)

Hace unos meses por lo que vale hubiera sido un gran aspirante pero ahora con el pocophone este teléfono me sabe a poco. Viendo fotografías de ambos el poco me parece que tiene el software de cámara mejor ajustado, en procesador no hay duda de que es mejor, además de tener más ram, todas las bandas que se usan a nivel mundial, más batería, fabricado en plástico... Y ya no solo es que sea mejor a nivel de hardware, miui me parece mejor capa que emui pero para rematar la inversión en marketing y publicidad del pocophone es brutal. En todos los medios se está hablando de él, se han regalado unidades a las empresas y han sabido escoger un nombre que no dejará a nadie indiferente.
Aunque el nombre suene a risa es único en el mundo de la telefonía y poco a poco se construirá buenas reseñas al nombre de la marca pocophone.

Felicidades honor, pero llegas tarde.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/08/18, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Falso. El Play lleva las bandas correspondientes. Paso a adjuntar pantallazo de chat de la web. No pensaba continuar participando abiertamente, porque me parece irritante y un coñazo andar teniendo que poner datos reales y objetivos, para contrarrestar las manipulaciones de determinados foreros, que intentan, no se porqué, engañar...como si les fuera la vida en ello

David Fernandez
Hola. ¿En qué te puedo ayudar?

F
Hola. Quería saber qué bandas tiene el Honor Play, parece ser que le faltan dos de las tres que se usan en España...
David Fernandez
¿Ha comprado el Honor play fuera de la web de España?

F
Aún no, pero me gustaría saberlo, porque me cambiaria la idea de compra
en la web oficial lo estoy mirando, pero solo pone 4G TD-LTE/4G LTE FDD, no veo si lleva las bandas que se usan en España pàra el 4G o no

David Fernandez
Los teléfonos vendidos en nuestra web son perfectamente compatibles para España dado que se fabrican para Europa.

Ahora mismo le indico las bandas, un momento.

F
ok, gracias
David Fernandez
Un momento.

4G LTE TDD: B38/B40/B41

4G LTE FDD: B1/B3/B5/B7/B8/B20

3G WCDMA: B1/B2/B5/B8

2G GSM: B2/B3/B5/B8

Secondary SIM card:

4G LTE TDD: B38/B40/B41

4G LTE FDD: B1/B3/B5/B7/B8/B20

3G WCDMA: B1/B2/B5/B8

2G GSM: B2/B3/B5/B8

F.
6:58 pm
ok. Gracias
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 31/08/18, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Falso. El Play lleva las bandas correspondientes. Paso a adjuntar pantallazo de chat de la web. No pensaba continuar participando abiertamente, porque me parece irritante y un coñazo andar teniendo que poner datos reales y objetivos, para contrarrestar las manipulaciones de determinados foreros, que intentan, no se porqué, engañar...como si les fuera la vida en ello

David Fernandez
Hola. ¿En qué te puedo ayudar?

F
Hola. Quería saber qué bandas tiene el Honor Play, parece ser que le faltan dos de las tres que se usan en España...
David Fernandez
¿Ha comprado el Honor play fuera de la web de España?

F
Aún no, pero me gustaría saberlo, porque me cambiaria la idea de compra
en la web oficial lo estoy mirando, pero solo pone 4G TD-LTE/4G LTE FDD, no veo si lleva las bandas que se usan en España pàra el 4G o no

David Fernandez
Los teléfonos vendidos en nuestra web son perfectamente compatibles para España dado que se fabrican para Europa.

Ahora mismo le indico las bandas, un momento.

F
ok, gracias
David Fernandez
Un momento.

4G LTE TDD: B38/B40/B41

4G LTE FDD: B1/B3/B5/B7/B8/B20

3G WCDMA: B1/B2/B5/B8

2G GSM: B2/B3/B5/B8

Secondary SIM card:

4G LTE TDD: B38/B40/B41

4G LTE FDD: B1/B3/B5/B7/B8/B20

3G WCDMA: B1/B2/B5/B8

2G GSM: B2/B3/B5/B8

F.
6:58 pm
ok. Gracias

Ya me parecía raro. La confusión puede deberse a que esos datos no se encuentran en la web oficial, al menos no los he encontrado, ni de momento en otras webs que he buscado y figuran los datos de los modelos asiaticos que llevan un mes a la venta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/18, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Falso. El Play lleva las bandas correspondientes. Paso a adjuntar pantallazo de chat de la web. No pensaba continuar participando abiertamente, porque me parece irritante y un coñazo andar teniendo que poner datos reales y objetivos, para contrarrestar las manipulaciones de determinados foreros, que intentan, no se porqué, engañar...como si les fuera la vida en ello

David Fernandez
Hola. ¿En qué te puedo ayudar?

F
Hola. Quería saber qué bandas tiene el Honor Play, parece ser que le faltan dos de las tres que se usan en España...
David Fernandez
¿Ha comprado el Honor play fuera de la web de España?

F
Aún no, pero me gustaría saberlo, porque me cambiaria la idea de compra
en la web oficial lo estoy mirando, pero solo pone 4G TD-LTE/4G LTE FDD, no veo si lleva las bandas que se usan en España pàra el 4G o no

David Fernandez
Los teléfonos vendidos en nuestra web son perfectamente compatibles para España dado que se fabrican para Europa.

Ahora mismo le indico las bandas, un momento.

F
ok, gracias
David Fernandez
Un momento.

4G LTE TDD: B38/B40/B41

4G LTE FDD: B1/B3/B5/B7/B8/B20

3G WCDMA: B1/B2/B5/B8

2G GSM: B2/B3/B5/B8

Secondary SIM card:

4G LTE TDD: B38/B40/B41

4G LTE FDD: B1/B3/B5/B7/B8/B20

3G WCDMA: B1/B2/B5/B8

2G GSM: B2/B3/B5/B8

F.
6:58 pm
ok. Gracias
Donde están esos datos, por que NO están publicados en ninguna web, tan siquiera HIHONOR da la información de las bandas.

Así que deja de aludir de manera agresiva que aquí nadie manipula, han tenido que contactar con Huawei por que no había ninguna información más allá publicada en las webs de specs, que es donde he sacado la información de los 4 modelos actualmente disponibles Y NINGUNO tiene ni banda 800 y 2600.

Está bien el aporte, pero deja de faltar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/18, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Perdón, quería añadir el dato aquí, en vez de en el otro hilo

https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=39

Dato objetivo, proporcionado por el servicio técnico.
Un saludo.
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #14  
Viejo 31/08/18, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
he hablado con honor por facebook y me ha confirmado que si tiene banda 800 asi que tiene muy buena pinta !!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario:
  #15  
Viejo 31/08/18, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Seria raro lo de las bandas.

Las GPU de los chip Kirin siempre han estado un poco por debajo de los Snapdragon equivalentes. Aunque han mejorado, cuando los 950/955 la diferencia era mayor que ahora.

Ambos son interesantes desde luego.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/18, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Era extraño que huawei venda en Europa sin bandas, ellos son top en conectividad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/09/18, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Yo no soy muy amigo de emui y el poco launcher al parecer va muy fino.
Si a eso le unimos que el SD suele funcionar mejor....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/18, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Cuidado con la comparación de baratillo que ha hecho xataka porque precisamente por lo que destacan estos dos móviles es por llevar un procesador de gama alta y al honor le han puesto el 960 cuando lleva el 970 (del huawei p20 pro etc)

Hace unos meses por lo que vale hubiera sido un gran aspirante pero ahora con el pocophone este teléfono me sabe a poco. Viendo fotografías de ambos el poco me parece que tiene el software de cámara mejor ajustado, en procesador no hay duda de que es mejor, además de tener más ram, todas las bandas que se usan a nivel mundial, más batería, fabricado en plástico... Y ya no solo es que sea mejor a nivel de hardware, miui me parece mejor capa que emui pero para rematar la inversión en marketing y publicidad del pocophone es brutal. En todos los medios se está hablando de él, se han regalado unidades a las empresas y han sabido escoger un nombre que no dejará a nadie indiferente.
Aunque el nombre suene a risa es único en el mundo de la telefonía y poco a poco se construirá buenas reseñas al nombre de la marca pocophone.

Felicidades honor, pero llegas tarde.
El poco te parece poco? el honor te parece mucho? mucho te parece el poco?

Perdón, lo pusiste a huevo

Al honor le veo varios problemas:
Su cámara, por lo visto, es normalita, y el Poco está casi en gama alta
Marketing nulo. Mientras el poco lo hhemos visto por todos lados antes de su venta, es un móvil que han traido de golpe y porrazo para competir con el poco, sin anunciarlo ni nada. Que muchos ni conociamos, encima siendo un movil que debe llevar ya un tiempo en otro mercado (El indio si no meequivoco)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/09/18, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo la impresión de que el Honor Play era para el mercado asiático exclusivamente. Y al ver el Poco F1 se apresuraron en lanzarlo en Europa, varios meses después de estar en la India.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/18, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Sé de una tienda en España donde ayer llegaron 40 unidades del Pocophone y en unas horas ya no les quedaba stock.
Ni obsolescencia programada ni leches. Con éste móvil dan ganas de cambiar aunque no lo necesites.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /