ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/18, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitor1 Ver Mensaje
pues aquí otro que no se aclara nada de nada, y no sera por leer., llevo con los samsung desde el primer s y mas de 100 flaseos algun brick pero siempre los solucione., ahora pille el mate 10 y me da grima y no me aclaro con nada

creo que es simple, siguiendo este video aunque antes desbloqueando el bootloader. Yo llevo mil flasheos con xiaomis y 100 bricks pero siempre los he podido solucionar y con esto me está cagando... Pero sobre todo por el tema de xloader ahora.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/08/18, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Tengo la ROM 134 (C40), de Movistar y quiero tener la C432. ¿Es posible hacerlo con esta ROM? ¿Qué versión de archivos de para el rentando tengo que usar?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/08/18, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Denada! Lo bueno es que tienes la rom ya renombrada, y asi no tienes que descarte la rom ni los otros tres archivos y tampoco renombrarlos...
Ahora se te actualizara a la 140 por ota sin priblema.

tio crack!! una duda, una vez hice el rebrand, fui a hacer el relock y obviamente sale en relocked... qué manera (sin pagar) para ponerlo en locked??


edito para ver que me salté la opción de repack pero abro el archivo y digo que YES y me dice que el update.zip ya ha sido parcheado (se supone que con el NO) y dice que "unable" to patch. Así que nada. Entonces cómo lo conseguís dejar locked? Porque paso de pagar otros 4€ jaja

Última edición por uten Día 30/08/18 a las 03:43:44.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/08/18, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
tio crack!! una duda, una vez hice el rebrand, fui a hacer el relock y obviamente sale en relocked... qué manera (sin pagar) para ponerlo en locked??


edito para ver que me salté la opción de repack pero abro el archivo y digo que YES y me dice que el update.zip ya ha sido parcheado (se supone que con el NO) y dice que "unable" to patch. Así que nada. Entonces cómo lo conseguís dejar locked? Porque paso de pagar otros 4€ jaja
La primera vez que hice el rebrand me lo marco igual como relocked, lo que hice fue bajar la rom completa (los tres archivos y renombrarlos como dice el manual) y aplique el repack, posterior a eso hice el proceso del rebrand, y al final me lo marco como locked como de fabrica
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/09/18, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 803

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Aqui la carpeta completa HWOTA8_Mate10 con todos los archivos renombrados para dejarlo en ALP-L09 C432

https://mega.nz/#F!iR4CTITQ!FXBDKunjHoJ_UKOaROkcyg
¿y donde está el pdf con las instrucciones? No lo encuentro en la carpeta que me he bajado de emiliux.

¿Por cierto, esta carpeta vale ya directamente para un mate 10 de vodafone ALP-L09 8.0.0.134 (C02)?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/09/18, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
¿y donde está el pdf con las instrucciones? No lo encuentro en la carpeta que me he bajado de emiliux.

¿Por cierto, esta carpeta vale ya directamente para un mate 10 de vodafone ALP-L09 8.0.0.134 (C02)?

Gracias y un saludo
Uffff hace ya mucho que no actualizo el tema.
Yo no me fiaria de eso que tengo ahi colgado....


Lo siento!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/09/18, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 803

seguiré investigando.

Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/09/18, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Uffff hace ya mucho que no actualizo el tema.
Yo no me fiaria de eso que tengo ahi colgado....


Lo siento!
 Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
seguiré investigando.

Gracias

sí que sirve pero el repack no está correcto, es decir, luego no te cierra el bootloader. Por eso es mejor bajarse la rom que se deje parchear para el repack. Pero mi primer rebrand hace una semana o menos fue con sus archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/09/18, 07:43:31
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
sí que sirve pero el repack no está correcto, es decir, luego no te cierra el bootloader. Por eso es mejor bajarse la rom que se deje parchear para el repack. Pero mi primer rebrand hace una semana o menos fue con sus archivos.
Pues gracias!!!! Ni me acordaba que tenía eso ahí jajajaja
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/09/18, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
sí que sirve pero el repack no está correcto, es decir, luego no te cierra el bootloader. Por eso es mejor bajarse la rom que se deje parchear para el repack. Pero mi primer rebrand hace una semana o menos fue con sus archivos.

¿De donde se descarga la rom? y ¿como se parchea para el repack?



Me gustaría dejarlo en LOCK, pero si dices que con esos archivos que se han publicado no se queda en lock prefiero no usarlos, pero no sé como sacar otros archivos entonces
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/09/18, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
¿De donde se descarga la rom? y ¿como se parchea para el repack?



Me gustaría dejarlo en LOCK, pero si dices que con esos archivos que se han publicado no se queda en lock prefiero no usarlos, pero no sé como sacar otros archivos entonces
La ROM la descargas de una web rusa que recopila las rom de Huawei. http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0

Yo lo hice con la fullOTA 128 de la C432.

El parcheo para repack lo explica en el tutorial de rebrand bien claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/09/18, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mpxinside Ver Mensaje
La ROM la descargas de una web rusa que recopila las rom de Huawei. http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0

Yo lo hice con la fullOTA 128 de la C432.

El parcheo para repack lo explica en el tutorial de rebrand bien claro.
Gracias!!! El tutorial de rebrand es el video no?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/09/18, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
¿De donde se descarga la rom? y ¿como se parchea para el repack?



Me gustaría dejarlo en LOCK, pero si dices que con esos archivos que se han publicado no se queda en lock prefiero no usarlos, pero no sé como sacar otros archivos entonces
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Gracias!!! El tutorial de rebrand es el video no?

sí, usa el vídeo y el archivo word que hay en él donde también pone los pasos y cuando te bajes la rom, haz el repack (es lo primero que se hace) para parchearlo entonces si se parchea correctamente, ya está pero hay algunas roms que no se parchean bien por eso tienes que ir probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/09/18, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Buenas, me gustaría saber si a día de hoy os deja descargar el archivo completo de HWOTA , ya que a mi se me descarga todo menos 4 archivos sueltos que se quedan en reiterando y por culpa de eso no puedo utilizarlo y me estoy desesperando

Me gustaría saber si alguien ha hecho el rebrand del alp L09 al Alp L29, ya que yo quiero hacerlo pero últimamente no he estado metido en el tema y cuando me he enterado de que las actualizaciones tardaban en llegar por la mierda de operadora, ya no he dejado de buscar como hacer el rebrand a alp L29.

Desbloqueé ayer el bootloader. (lo digo por si acaso eso influye)
Gracias!!

Última edición por ekrizm9 Día 10/09/18 a las 13:03:04. Razón: Porque si xD
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/09/18, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber si a día de hoy os deja descargar el archivo completo de HWOTA , ya que a mi se me descarga todo menos 4 archivos sueltos que se quedan en reiterando y por culpa de eso no puedo utilizarlo y me estoy desesperando

Me gustaría saber si alguien ha hecho el rebrand del alp L09 al Alp L29, ya que yo quiero hacerlo pero últimamente no he estado metido en el tema y cuando me he enterado de que las actualizaciones tardaban en llegar por la mierda de operadora, ya no he dejado de buscar como hacer el rebrand a alp L29.

Desbloqueé ayer el bootloader. (lo digo por si acaso eso influye)
Gracias!!
Lo recomendable es que se haga por el mismo L09 pero cargar una rom libre, ya que la diferencia entre L09 y L29 es que L09 es de 1 sim y el L29 es de 2 sim, pero por lo regular al hacer el rebrand no se habilita el 2º sim a menos que pagues en Funky Huawei para convertirlo a L29. por lo mismo lo recomendable es mantenerlo en L09
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/09/18, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kingba01 Ver Mensaje
Lo recomendable es que se haga por el mismo L09 pero cargar una rom libre, ya que la diferencia entre L09 y L29 es que L09 es de 1 sim y el L29 es de 2 sim, pero por lo regular al hacer el rebrand no se habilita el 2º sim a menos que pagues en Funky Huawei para convertirlo a L29. por lo mismo lo recomendable es mantenerlo en L09
Osea, que si cargo una rom libre del alp L09, recibiría actualizaciones como el alp L29?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/09/18, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
Osea, que si cargo una rom libre del alp L09, recibiría actualizaciones como el alp L29?
Te tienes que fijar en el cust, en tu caso es C109 (Orange) y lo suyo si no quieres dual band es que lo pases a C432 que es la versión europea libre.

Te quedaría en ALP-L09(C432) y si, más o menos recibirás las mismas actualizaciones que el ALP-L29(C636)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/09/18, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Te tienes que fijar en el cust, en tu caso es C109 (Orange) y lo suyo si no quieres dual band es que lo pases a C432 que es la versión europea libre.

Te quedaría en ALP-L09(C432) y si, más o menos recibirás las mismas actualizaciones que el ALP-L29(C636)
Y es muy difícil hacer eso? Y como podría hacerlo? Es que he estado mirando, y con el rebrand ya tengo miedo de que se me brickee el móvil con lo de el xloader o no sé que con una rom de face unlock o yo que sé
Yo simplemente quiero recibir updates y no esperar 28474773 meses para recibir una mientras otros ya tienen sus mejoras.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/09/18, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
Y es muy difícil hacer eso? Y como podría hacerlo? Es que he estado mirando, y con el rebrand ya tengo miedo de que se me brickee el móvil con lo de el xloader o no sé que con una rom de face unlock o yo que sé
Yo simplemente quiero recibir updates y no esperar 28474773 meses para recibir una mientras otros ya tienen sus mejoras.

Gracias por la ayuda
A ver, difícil no es pero pueden surgir complicaciones por el camino y si no estás habituado a flashear roms, etc... puedes entrar en pánico.

Dime que software llevas ahora mismo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/09/18, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
A ver, difícil no es pero pueden surgir complicaciones por el camino y si no estás habituado a flashear roms, etc... puedes entrar en pánico.

Dime que software llevas ahora mismo.
Ahí va
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180910_232458.jpg (44.4 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 14:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /