Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/19, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Pero yo sin embargo me gusta poder elegir y creo que ahora puedo elegir como dice @Dragonsx...aún me da terror actualizar .
Pero me gustaría que las alarmas del móvil sonaran en el reloj al.menos que me de a elegir ...puedes comprobar???
Gracias
Las alarmas del movil suenan en el reloj tambien, se pueden cancelar o posponer tambien desde el reloj.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/08/19, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Las alarmas del movil suenan en el reloj tambien, se pueden cancelar o posponer tambien desde el reloj.



Un saludo
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/19, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Para los que ya habéis actualizado (aquí un LTE esperando que salte la actualización), se ha solucionado el problema de los cientos de pisos subidos? (Relacionado con el problema de altimetro)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/19, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
Para los que ya habéis actualizado (aquí un LTE esperando que salte la actualización), se ha solucionado el problema de los cientos de pisos subidos? (Relacionado con el problema de altimetro)
Yo tengo el BT actualizado hoy y sigo subiendo 150 pisos, incluso después de calibrar en altímetro.

La semana que viene de va al sat.

S2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/19, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Bueno pues después de la actualización de ayer lo.único que he notado es que mi batería vuela ...ayer tenía a las 12h aproximadamente un 57% de batería y ahora estoy en un 15 cuando me está durando 5 días generalmente un 40% en 24 horas me parece muchísimo según matemáticas me llegaría a los 2 días y poco más....espero sea solo esta vez y cuando cargue vuelva a la normalidad....nunca hice wipe por su acaso en ninguna actualización y me funciono y cuando lo hice de quedo igual...
Mal vamos ...con los 8 meses tan maravilloso que llevo ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/08/19, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Bueno pues después de la actualización de ayer lo.único que he notado es que mi batería vuela ...ayer tenía a las 12h aproximadamente un 57% de batería y ahora estoy en un 15 cuando me está durando 5 días generalmente un 40% en 24 horas me parece muchísimo según matemáticas me llegaría a los 2 días y poco más....espero sea solo esta vez y cuando cargue vuelva a la normalidad....nunca hice wipe por su acaso en ninguna actualización y me funciono y cuando lo hice de quedo igual...
Mal vamos ...con los 8 meses tan maravilloso que llevo ..
Has probado a reiniciar después de la instalación?
Si no se soluciona haz un wipe y nos cuentas si mejora.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/19, 08:37:09
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Has probado a reiniciar después de la instalación?
Si no se soluciona haz un wipe y nos cuentas si mejora.
He reiniciado y wipe (jamás me fue necesario ni en el gear s3)pero anoche lo dejé al 100% sobre las 22h ahora sin las 8:35 ,pasaron 10 horas y media con el reloj en la mesita de noche y esta al 71%....29% es una barbaridad me solía hacer un 3% o 4 % por la noche ...
La he fastidiado con la dichosa actualización.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/19, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A ver que les pasa a los demás. Es raro que solo le pase a un reloj. ¿Nadie más ha instalado la actualización?


Yo soy LTE y no me ha llegado la actualización. A ver cuando la lanzan las operadoras. De momento por lo que se ve tampoco parece haber llegado a los PHE.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/19, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo lo tengo actualizado y esta noche después de cargar ayer gasto un 5%. Antes me gastaba un 3 o 4%, pero no es mucho.

S2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/08/19, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Yo lo tengo actualizado y esta noche después de cargar ayer gasto un 5%. Antes me gastaba un 3 o 4%, pero no es mucho.

S2
Eso es lo que más o menos me gastaba a mi.
... En un Dia un 20 a 25 %vamos que algúnas veces llegaba a los 5 días con u 10% de Batería y según este consumo no pasó más allá de los 2 días y medio...
Hice wipe ayer también y llevo 2 días y tengo un 13%ahira mismo..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/19, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Hola, ¿como hacéis wipe al reloj?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/08/19, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La actualización es global
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch...n_switzerland
En prácticamente todo el mundo como se puede leer

Sin wipes

Siempre que salta una actualización surgen dos grupos de usuarios.
Los que actualizan betas
Los reticentes que siempre afirman que la penúltima les iba mejor

Está mañana me encontré con que el Google Pixel se había actualizado a los parches de agosto 2019 y con que el Galaxy Whatch estaba listo para actualizar

Aai como las App de Google Play y la tienda Samsung hay que tenerlos al dia para un mejor propósito de batería y rendimiento

Si recomiendan actualizar

Debido al variopinto mundo de Android donde hay mil una marcas y modelos de Smartphone frente al ecosistema de iOS con iWhatch donde hay "lentejas" de menú las experiencias de usuario son muchas y variadas

Siempre será mejor un Smartphone Samsung y un Whatch Samsung y por eso de los permisos y consumo o gestión de pila darán más o menos problemas de emparejamiento y uso (experiencia de usuario) personalizada

Estuve a punto de no hacerme con un Whatch por quejas de gente cercana con problemas que no eran tanto del hardware ni software como del nivel de usuario y desempeño con lo que se trae entre manos y muñecas...

Una vez ajustado va fino como la seda con sus update satisfecho, y que Samsung siga así por muchos años

Mejora pequeños bug o añadiendo mejorando funciones

Actualización el 7 de agosto
Levantado de la base de carga al 100% consumió un 3% en el update descarga e instalación

Todo bien sin problemas aparentes ni alarmantes más allá de la mejora de sincronizar alarmas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 07/08/19 a las 09:36:12.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/08/19, 09:30:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Hola, ¿como hacéis wipe al reloj?
Restablecer de fabrica desde los ajustes

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A ver que les pasa a los demás. Es raro que solo le pase a un reloj. ¿Nadie más ha instalado la actualización?.
Instalada la actualización en versión WIFI sin problemas ni alarmismos

Convendría decir donde está emparejado

Google Pixel con Android Pie actualizado a parche de agosto 2019

Y que permisos y ajustes se tienen en la App de la Galaxy Wear así como otras características


Para los que experimentan problemas de consumo tras update o tienen esa sensación


Abren la Apk Galaxy Wear
Van a Batería y hay observan si han tenido un consumo excesivo de alguna App no óptima

El mejor wipe o ajuste que se puede realizar en ese caso, es activar el ahorro de batería (en el Whatch) con este lo que se logra es ajustar todos los parámetros a la mejor optimizacion
Durante un rato y luego reiniciar el reloj Whatch
Y ya dejarlo de normal a ver que tal
Sin wipes ni instalación de cero ni reinstalado por dos o tres veces
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 07/08/19 a las 10:11:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/08/19, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
VIRURTA VIRURTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000

Pues yo antes de ésta actualización todo perfecto. Fue actualizar y ahora el barómetro me marca lo que le da la gana y ando en llano y empieza a contarme pisos. Estoy bastante cabreado. Se supone que las actualizaciones son para corregir y mejorar, pero para mí todo lo contrario. Tuve un Gear S3 y lo tuve que devolver después de visita al SAT, que vino peor, por el tema del drenaje de bateria. Gracias a AMAZON no me pusieron impedimentos para devolverme el dinero. Compré un WATCH, supercontento con la bateria, hasta que actualizé a éste firmware. NEFASTO. Tendré que tirar otra vez de garantía. Me voy a pensar mucho comprarme otro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VIRURTA su comentario:
  #35  
Viejo 07/08/19, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La actualización es global
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch...n_switzerland
En prácticamente todo el mundo como se puede leer

Sin wipes

Siempre que salta una actualización surgen dos grupos de usuarios.
Los que actualizan betas
Los reticentes que siempre afirman que la penúltima les iba mejor

Está mañana me encontré con que el Google Pixel se había actualizado a los parches de agosto 2019 y con que el Galaxy Whatch estaba listo para actualizar

Aai como las App de Google Play y la tienda Samsung hay que tenerlos al dia para un mejor propósito de batería y rendimiento

Si recomiendan actualizar

Debido al variopinto mundo de Android donde hay mil una marcas y modelos de Smartphone frente al ecosistema de iOS con iWhatch donde hay "lentejas" de menú las experiencias de usuario son muchas y variadas

Siempre será mejor un Smartphone Samsung y un Whatch Samsung y por eso de los permisos y consumo o gestión de pila darán más o menos problemas de emparejamiento y uso (experiencia de usuario) personalizada

Estuve a punto de no hacerme con un Whatch por quejas de gente cercana con problemas que no eran tanto del hardware ni software como del nivel de usuario y desempeño con lo que se trae entre manos y muñecas...

Una vez ajustado va fino como la seda con sus update satisfecho, y que Samsung siga así por muchos años

Mejora pequeños bug o añadiendo mejorando funciones

Actualización el 7 de agosto
Levantado de la base de carga al 100% consumió un 3% en el update descarga e instalación

Todo bien sin problemas aparentes ni alarmantes más allá de la mejora de sincronizar alarmas
Me alegro que sea así para ti ,es la primera vez excepto otra ya conocida por todos en los gear s3 del tema de drenaje de batería.
Yo usuaria de no enredar con roms no nada por el.estilo simplemente actualizo y punto .
Dispongo del s10 plus (por lo tanto totalmente compatible y actualizado con último parche y libre de operadora comprado en tienda no operadora ),si no me funciona bien lo diré al igual que haces tu en este caso por que te funciona bien .ya llevo muchos smartwatch de esta marca y se todo los trucos para la optimización pero esta actualización no me funciona ni a mi ni a otros hice todo lo que se puede hacer ,optimizar tanto movil como smartwatch.
Tengo también un mate 20 X y mira por donde existe algo parecido que aquí pero esta vez se dividen en dos grupos ,uno que después de la última actualización les funciona de miedo y otras como en mi caso sufre micricortes cada 30 minutos ,desconexiones y lag...sacaron un pacht 1 y 2 y aún asi la mayoría sufrimos de lo mismo ,hasta la llegada de otra actualización la TERCERA EN 20 DIAS y por fin soluciono el problema.
Mi reloj desde hace 2 días después de la actualización gasta más del doble y eso es evidente, hice todo lo que puedo hacer después de una actualización, reinicio carga a tope y como último recurso wipe...y desafortunadamente continúa igual y por lo que veo a mi no me ocurre solamente, que somos pocos pues si ,otros tienen problemas con el altímetro después de bañarse yo ese problema nunca lo he tenido pero por ello no quiere decir que otros lo tengan y de hecho así es ...y a mi la ultima me iba mejor no ,estupendamente de lo contrario nonestaria aquí posteando.
Un saludo y gracias por tu aporte

Última edición por soledad28 Día 07/08/19 a las 10:55:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 08/08/19, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
robert_ robert_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

Pues desde que he actualizado a mi un watch de 42 m solo me carga hasta el 90% luego pone que el reloj necesita enfriarse para seguir cargando y antes de esta actualización no lo hacía.. Así que estoy apañado.. A alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/08/19, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Joder, pues después de leer esto voy a parar la actualización porque vaya tela. Lo que tiene cojones es que cada vez que hay una actualización es para echarse a temblar. A mi con la última me va de puta madre después de pasar una larga travesía con la que se comía la natería si lo tenñias en 4G así que creo que mejor no voy a actualizar nunca más
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/08/19, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Pues menuda sorpresa... Si se no actualizo se devora la batería desde hace 3 días me gasta un 50%por día, no entiendo nada, hice wipe todo hasta he cambiado al móvil de mi hermana yo tengo un note 9 y mi hermana el s10 plus...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/19, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robert_ Ver Mensaje
Pues desde que he actualizado a mi un watch de 42 m solo me carga hasta el 90% luego pone que el reloj necesita enfriarse para seguir cargando y antes de esta actualización no lo hacía.. Así que estoy apañado.. A alguien más le pasa esto?
Si me salió ese aviso al 87%
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/08/19, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Hola a todos, solo comentar que cuando actualice, también me dio problemas lo de contar pisos, pero ahora después de restaurar y un par días después, me funciona como siempre, es decir bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /