Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Garantia de mi S8

Bdias compre el termina hace unos dos meses por wallapop por 300 pavos. Estoy muy contento, no puedo decir lo contrario, la única pega la de muchos, la duración de la batería.

No le doy un uso intensivo al movil, whassap, facebook, twitter y poco mas, y vengo haciendo unas 3 horas máximo de pantalla con bluetooh, gps desactivado y always on display desactivado, que se me quedan bastante justos. He restaurado pero no ha sido solución. Tiene 434 ciclos de carga y un 85% salud segun la app phone info, aunque samsung members me da bueno tanto en estado como en vida útil

Bueno al grano, en vendedor me entrego una hoja de entrega que le dieron en un distribuidor de orange y en el aparece sus datos personales, el modelo de terminal e ime y informacion de la venta a plazos. y obviamente la fecha de entrega que es del 1/6/2017. Nada mas

Mi pregunta es ¿Serviría eso como factura? Lo digo porque tengo pensado en llevarlo al SAT

Gracias

Última edición por meteosanjuan Día 09/10/18 a las 10:06:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/18, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Bdias compre el termina hace unos dos meses por wallapop por 300 pavos. Estoy muy contento, no puedo decir lo contrario, la única pega la de muchos, la duración de la batería.

No le doy un uso intensivo al movil, whassap, facebook, twitter y poco mas, y vengo haciendo unas 3 horas máximo de pantalla, que se me quedan bastante justos. He restaurado pero no ha sido solución. Tiene 434 ciclos de carga y un 85% salud segun la app phone info

Bueno al grano, en vendedor me entrego una hoja de entrega que le dieron en un distribuidor de orange y en el aparece sus datos personales, el modelo de terminal e ime y informacion de la venta a plazos. y obviamente la fecha de entrega que es del 1/6/2017. Nada mas

Mi pregunta es ¿Serviría eso como factura? Lo digo porque tengo pensado en llevarlo al SAT

Gracias
No sé si eso sirve como factura pero puedes hablar con Orange y preguntarlo. También puedes probar la aplicación package disabler para congelar procesos y apps que no sirven de nada y ver si así se arregla el consumo. Las baterías se degradan con mucha rapidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/18, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
Yo no me fio mucho de phone info. Pero vamos que desde el parche de septiembre consume un poco más que el anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/18, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
En la app de Samsung a mí me dice que el estado y salud está en buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/18, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Lo de phone info se ha dicho ya muchas veces. Ese % lo saca de un valor en un archivo del sistema Android que se actualiza de pascuas a ramos y eso si se actualiza. Tampoco se sabe que proceso refleja ese valor ni bajo que criterio.



Vamos que como indicador de salud de la batería no sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/10/18, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Bdias compre el termina hace unos dos meses por wallapop por 300 pavos. Estoy muy contento, no puedo decir lo contrario, la única pega la de muchos, la duración de la batería.

No le doy un uso intensivo al movil, whassap, facebook, twitter y poco mas, y vengo haciendo unas 3 horas máximo de pantalla con bluetooh, gps desactivado y always on display desactivado, que se me quedan bastante justos. He restaurado pero no ha sido solución. Tiene 434 ciclos de carga y un 85% salud segun la app phone info, aunque samsung members me da bueno tanto en estado como en vida útil

Bueno al grano, en vendedor me entrego una hoja de entrega que le dieron en un distribuidor de orange y en el aparece sus datos personales, el modelo de terminal e ime y informacion de la venta a plazos. y obviamente la fecha de entrega que es del 1/6/2017. Nada mas

Mi pregunta es ¿Serviría eso como factura? Lo digo porque tengo pensado en llevarlo al SAT

Gracias
El mio tiene 5 meses y si llego a las 3 horas de pantalla aplaudo con las orejas, pero asi desde el primer día. 91% de salud me marca esa app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/10/18, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
El mio tiene 5 meses y si llego a las 3 horas de pantalla aplaudo con las orejas, pero asi desde el primer día. 91% de salud me marca esa app
Sí que te dura poco... me queda 54% y llevo 2h de pantalla, escuchando musica 1h casi y video de unos 25 min.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/10/18, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

69% con 58m de pantalla ahora mismo, todas las app que puedo inactivas, ya paso, tengo asumido que no hay remedio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulones su comentario:
  #9  
Viejo 11/10/18, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

No lo dejo caer del 20% de carga, con lo cual siempre necesita un chute sobre las 9 de la noche, nunca había tenido este problema con un móvil, había leído cuando lo compré que tenia este problema, pero tampoco pensé que fuese un problema con mi uso diario, pero nada, ahorrando para el siguiente estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/10/18, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Bueno señores despues de leeros me quedo mas tranquilo, ayer decidi apurar la bateria a tope. Hice algo mas de 3 horas de pantalla, poco mas eso si. No son 3 horas continuadas quede claro, sino un uso comun del movil en los que a ratos uso whassap, facebook o tweeter, nada del otro mundo. Veo que muchos de vosotros tenies mismos consumos. Son desde luego dispares los resultados pues lei en un hilo de este mismo subforo que habia gente que hacia tranquilamente unas 5 horas.

Yo la verdad es que lo tengo tal cual de casa, no le desativado aplicaciones en segundo plano como tambien he leido por aqui. Eso si, desactivado GPS, bluettoh y always on display. Desbloqueo siempre por huella dactilar que me da a mi que consume menos.

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/12/18, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Bueno señores despues de leeros me quedo mas tranquilo, ayer decidi apurar la bateria a tope. Hice algo mas de 3 horas de pantalla, poco mas eso si. No son 3 horas continuadas quede claro, sino un uso comun del movil en los que a ratos uso whassap, facebook o tweeter, nada del otro mundo. Veo que muchos de vosotros tenies mismos consumos. Son desde luego dispares los resultados pues lei en un hilo de este mismo subforo que habia gente que hacia tranquilamente unas 5 horas.

Yo la verdad es que lo tengo tal cual de casa, no le desativado aplicaciones en segundo plano como tambien he leido por aqui. Eso si, desactivado GPS, bluettoh y always on display. Desbloqueo siempre por huella dactilar que me da a mi que consume menos.

Gracias a todos por las respuestas.
Hoy lo he estrenado y lleva 5 horas y algo de pantalla,vengo del S7 edge y me hacia 1 hora mas,pero para mi es suficiente para el dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 07:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /