Comentarios y sugerencias Comentarios y sugerencias sobre la app de HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/14, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
canijosalio.69 canijosalio.69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: elephone vp7 mini
Tu operador: Movistar
no puedo descargar nada del playstore con mi elephone p7 mini y el whasapp no me deja descargar ningun archivo

hola alguien me podria ayudar hace muy poco e rooteado mi telefono ..weno mis dos telefonos elephone esto no me a supuesto muxo trabajo pero weno...el problema surge cuando he intercambiado las targetas sd y micro sd es decir memoria interna por la externa de mis mobiles y empesaron los problemas con un terminal ya q el otro por ahora va muy bien puedo descargarme todos las aplicaciones q kiera .....pero el otro por el contrario no puedo descargar nada del playstore el whasapp no me descarga archivos de ningun tipo y el supersu no me actualiza los binarios .......alguien podria ayudarme `porfavor estoy arto de ver tutoriales .........el intercambio de targetas lo hice con root explore como explicasteis una ves
muchisimas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Aplicación oficial de HTCMania > Comentarios y sugerencias



Hora actual: 03:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /