Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/14, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
Sornbur Sornbur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 991
Tu operador: Movistar
991 de Orange sin datos

Hola, veréis, tengo un 991 como teléfono de emergencia, y resulta que iba fatal. No tenía espacio, se bloqueaba, se cortaban las llamadas... Originalmente era un móvil de Orange, pero lo liberamos para usarlo con una SIM de Yoigo, y aproveché la ocasión para ponerle de rom la 360. Entonces resultó que en un principio iba bien, pero después volvió a dar problemas con las llamadas, por lo que decidí tratar de descargar e instalar la rom de fábrica que venía de serie, solo para descubrir que no lo era, y de repente me volvía a pedir el código de liberación. Lo peor fue que me cambió hasta el recovery y se me puso el de serie, por lo que al final tiré de flasheo y alcatel upgrade 2.8.0 con la rom esa del 991D, tras lo cual de alguna forma conseguí volver a poner el CWM, y la rom 360. En principio final feliz, pero resulta que no, este teléfono me odia y se ha propuesto acabar conmigo, por lo que ahora no tiene datos, y me dice que active los servicios de roaming -cosa que no voy a hacer-.

Lo peor viene de que se supone que la pérdida de datos pasa al cambiar de rom con los móviles latinos, pero el mío evidentemente no lo es, ni mi compañía, por lo que los tutoriales de restablecer el archivo ese de modem no me sirven. ¿Qué tengo que hacer? :'(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/14, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Y cuál es el miedo a activar el roaming? Si no estás en zona fronteriza no tendrías que tener ningún problema.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/14, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
Sornbur Sornbur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 991
Tu operador: Movistar
¿Seguro? Miraré a ver si eso funciona, pero si no es el caso no sé qué más hacer... De todas formas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/14, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
No hombre, solamente me he tirado varios años viendo la R en el icono de la cobertura,
Y estando en Madrid ya me contarás que operador extranjero iba a pillar.
Que el problema puede ser otro, pues sí; pero el del roaming no te debería afectar en nada dentro de territorio nacional.
Y ten en cuenta algo la limitada memoria del teléfono, este teléfono sin el root y sin el Link2SD no es nada, solamente con las actualizaciones que te caigan ya lo tienes petado, aunque solamente sean las de fábrica.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 08:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /