Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
Mi Doogee DG350 no pasa del Logo

Hola, de buenas a primeras me e encontrado el móvil apagado, le di a encender y no encendía.... Pensé sera de la batería y lo puse a cargar, me extraño que ni siquiera saliera el icono dela batería con el rayito amarillo, pero bueno hay lo deje, toda la noche estuvo enchufado, cuando me levante le di a encender y se encendió su pantallita blanca con el logo y hay se quedo.... le use otra batería pues poseo dos y nada lo mismo.
También e probado dar a power y + y nada se queda siempre pillado en el logo....
Y le di también power y - y nada igual....
Se que tiene recovery chino por que el dia que lo compre en junio pasado, lo averigüe sin querer al encender dándole a + y power .... Pero ahora ni sale...
Alguna sugerencia...
Gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/15, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
Mi doogee paso a mejor vida , me duro como un parto, nueve meses jijiji rio por no llorar, la placa base cascada...según los de geekvida y a cambio me dieron el Feiteng H9500 S4 asi que no se si perdí o gane, en fin, caso CERRADO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/15, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
billy_gr billy_gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: República Movil
Buenas, ésta mañana se me ha encendido el móvil como siempre por la programación de encendido y apagado como tiene siempre configurado, pero sólo que ésta vez se me ha quedado colgado en el logo, no pasa de ahí. Además de eso, cuando se queda en ese estado, sube una barbaridad la temperatura del teléfono, llegando al punto de que cuesta cogerlo de lo caliente que está. Le había pasado otras veces lo de que se calentara, pero se podía usar igualmente.

¿En fin, alguien sabe qué le pasa?

De hace poco le pasaba que al encenderlo el proceso de system se detenía, pero se podía seguir usando. ¿Tendrá algo que ver con servicely? Simplemente lo tenía configurado con aplicaciones como whatsapp etc, no toqué nada del sistema, por eso me parecería raro que fuese por eso.

Espero que alguien me ayude pronto, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/15, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
billy_gr billy_gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: República Movil
Bueno, no encontré un por qué de lo que le pasó, pero ya lo tengo funcionando de nuevo.

Al final le flashee la sotck rom con SP flash tool y va como el primer día, (Menos por la batería, que va igual de mal que siempre.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 21:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /