bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/14, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El aquaris de mi novia es el screen taken off edition
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/04/14, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
A mi me pusieron una tapa nueva cuando me lo repararon jajajaja ehh.. y con la espuma para a bateria y todo!
La de mi bq tiene mas rajas... y en cada esquinita tambien tiene una jajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/14, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El aquaris de mi novia es el screen taken off edition
El mio al principio fue un cumulo de ediciones... fue el cámara sucia pantalla despegada y altavoz roto edition, paso por el SAT para quedarse como nuevo hasta que se convirtió en bq Aquaris 4.5 encriptado edition, vuelta a reparar y ahora es un bq Aquaris 4.5 minijack coja edition XDD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/14, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
El mio al principio fue un cumulo de ediciones... fue el cámara sucia pantalla despegada y altavoz roto edition, paso por el SAT para quedarse como nuevo hasta que se convirtió en bq Aquaris 4.5 encriptado edition, vuelta a reparar y ahora es un bq Aquaris 4.5 minijack coja edition XDD
jajajajajajajajajajajaja grande!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/14, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
El mio al principio fue un cumulo de ediciones... fue el cámara sucia pantalla despegada y altavoz roto edition, paso por el SAT para quedarse como nuevo hasta que se convirtió en bq Aquaris 4.5 encriptado edition, vuelta a reparar y ahora es un bq Aquaris 4.5 minijack coja edition XDD
jajajajajajaja vamos que esta mas reparado que la pamela anderson
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/14, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
jajajajajajaja vamos que esta mas reparado que la pamela anderson
les saldría mejor darme uno nuevo ajajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/14, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
les saldría mejor darme uno nuevo ajajaja
Y hubieran terminado antes al estilo Apple ;) Total a ellos les saldrá el móvil por 30-40€...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/14, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
les saldría mejor darme uno nuevo ajajaja
Pero cuantas reparaciones llevas ya!?
Sabes que legalmente tienes derecho a uno nuevo de estreno si se ha reparado mas de 2 veces?

Esto dice mucho...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/14, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
BENQBENQ BENQBENQ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

Bq aquaris 5 placa con restos de humedad

Hoy día 10-09-14 he recibido contestación del servicio Tecnico de BQ, con una reparación minima de 80 euros, ya que en la placa de mi telefono movil, supuestamente se han hallado restos de humedad.
Este teléfono no ha visto el agua ni de casualidad.
Perdía la cobertura telefónica y tiene 8 meses desde la compra.
Resumiendo la garantia no sirve para nada.
Como solución o pagar los 80 euros de la placa y me recomiendan tambien que cambien la pantalla todo 151 euros, cuando en tiendas lo tengo nuevo por menos.
Creo que es una tomadura de pelo, no queriendo asumir un fallo del teléfono.
Lo denunciaré en la oficina de consumidores y pediré que me devuelvan el teléfono como está sin reparar
Aviso a navegantes esto es lo que hay.

Última edición por BENQBENQ Día 10/09/14 a las 00:30:15.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/14, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
BENQBENQ BENQBENQ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

Tambien dicen hay humedad en la placa bq aquaris

Yo tengo un Bq Aquaris y perdía cobertura, el resto funcionaba bien, la respuesta del SAT es que han detectado "humedad" en la placa.
No ha tocado el agua, ni se ha caido , ni nada parecido.
Esto es una tomadura de pelo.
La foto que envían se ve una pequeña mancha, en un componente, en el resto nada, que según he consultado con técnicos electronicos, tambien se puede producir por un sobrecalentamiento de dicho componete afectando a la placa, casualidad que es justo la entrada de corriente de la batería.
No aceptan la garantía, y me piden 80 euros por la placa y aunque la pantalla dicen que está bien ,me recomiendan cambiar TODO y por 151 euros me envían uno nuevo. Vamos un chollo.
Un telefono Chino nuevo, con la misma resolución de garantia que Bq me ha dado hasta el momento(ninguna) y de marca, me cuesta 70. Asi que gracias y hasta nunca.
Solamente tiene 8 meses y menuda mierda.
Si la humedad del ambiente, es la causante , viviendo en Castilla y León, pues vamos bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/15, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
yuanyu yuanyu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buenas tardes a todos,
os informo de lo que me ha sucedido por si alguien se ha encontrado en la misma caso, tengo BQ aquarius 4g, de repente se vuelve la pantalla descontrolada y a rayas, lo apago para reiniciarlo y ya ni enciende.
lo envío al servicio técnico de BQ y hoy mismo me responden que esta todo lleno de humedad, muy fuerte esto, ya que lo único que hice con el fue colgarlo en el brazalete y salir a hacer un poco de ejercicio ( correr) .
No se si a alguien más le ha sucedido, pero es lamentable que una cosa así no entre en garantía, más cuando una de las cosas que hizo que me decantará por BQ fue un programa de TV que hacían un reportaje de la empresa ESPAÑOLA y como hacia las pruebas de resistencia de los teléfono BQ, la pena es que no pensasen en hacer deporte con él y si sumergirlo en una montaña de tierra, como salia en el reportaje.
llevo más de 2 años con un Samsung galaxy s2 saliendo a correr y nunca tuve ningún problema.
que lástima de más de 200 € tirados a la basura.
Alguién puede informarme si es normal que por una cosa así pueda fallar un teléfono y el fabricante se lave las manos.
Sabes que pasos he de seguir para reclamar, por si esto es un defecto de fabricación, ya que he sido la única persona con este problema, ¿OCU? u otro camino, gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/15, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yuanyu Ver Mensaje
buenas tardes a todos,
os informo de lo que me ha sucedido por si alguien se ha encontrado en la misma caso, tengo BQ aquarius 4g, de repente se vuelve la pantalla descontrolada y a rayas, lo apago para reiniciarlo y ya ni enciende.
lo envío al servicio técnico de BQ y hoy mismo me responden que esta todo lleno de humedad, muy fuerte esto, ya que lo único que hice con el fue colgarlo en el brazalete y salir a hacer un poco de ejercicio ( correr) .
No se si a alguien más le ha sucedido, pero es lamentable que una cosa así no entre en garantía, más cuando una de las cosas que hizo que me decantará por BQ fue un programa de TV que hacían un reportaje de la empresa ESPAÑOLA y como hacia las pruebas de resistencia de los teléfono BQ, la pena es que no pensasen en hacer deporte con él y si sumergirlo en una montaña de tierra, como salia en el reportaje.
llevo más de 2 años con un Samsung galaxy s2 saliendo a correr y nunca tuve ningún problema.
que lástima de más de 200 € tirados a la basura.
Alguién puede informarme si es normal que por una cosa así pueda fallar un teléfono y el fabricante se lave las manos.
Sabes que pasos he de seguir para reclamar, por si esto es un defecto de fabricación, ya que he sido la única persona con este problema, ¿OCU? u otro camino, gracias.
denuncia en Consumo, y no compres nada más de BQ.Si no sacas nada, al menos no vuelves a perder
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/02/15, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
denuncia en Consumo, y no compres nada más de BQ.Si no sacas nada, al menos no vuelves a perder
Es un error severisimo lo que dices, BQ con la gama E tiene unos productos tremendos con una calidad superior a muchas grandes marcas para mi solo HTC y Sony (de las que se venden en europa) están por delante.

Los BQ que no son de la gama E son productos de bajísima calidad y pasa lo que pasa, hay que saber lo que uno compra.

Si compro un Sony Xperia J que es una basura tremenda de teléfono no quiere decir que todos sean iguales y seria estúpido decir menuda mierda es Sony, no crees?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/15, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si compro un Sony Xperia J que es una basura tremenda de teléfono no quiere decir que todos sean iguales y seria estúpido decir menuda mierda es Sony, no crees?
Sony ha sido una caca hasta el Xperia Z2, porque el Z y el Z1 tela marinera señores DDDDDDDDDDD y mi viejo Xperia P, o el Xperia S de un amigo, también tela.

Pero sí, efectivamente las gamas de BQ antiguas son una patata. Para la época pintaban bien pero por ejemplo el 4.5 es el Malata i8 con el nombre de Bq. Un poquito triste. El de mi madre se va hoy mismo a reparar porque le dejó de funcionar en diciembre el auricular de llamadas. Hasta ahora no hemos podido encontrar un telefono de sustitución y hoy por fin viene el de paquetería a llevárselo.

Espero no encontrarme con ninguna sorpresa, porque según me dicen que me cobran cuando está en garantía, pido un Xiaomi Redmi Note o un Redmi 2 para mi madre.

Así, tal cual.

En fin, esperemos no llevarnos más sorpresas de BQ, que me habían caído fenomenal.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/15, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Es un error severisimo lo que dices, BQ con la gama E tiene unos productos tremendos con una calidad superior a muchas grandes marcas para mi solo HTC y Sony (de las que se venden en europa) están por delante.

Los BQ que no son de la gama E son productos de bajísima calidad y pasa lo que pasa, hay que saber lo que uno compra.

Si compro un Sony Xperia J que es una basura tremenda de teléfono no quiere decir que todos sean iguales y seria estúpido decir menuda mierda es Sony, no crees?
Si y no.Si algo me sale mal, no vuelvo a comprar más nada de esa marca.Yo tengo el BQ en el cajón, estando en garantía y paso de él....
Me pueden decir que es lo mejor, pero por ejemplo un conocido tiene un E, y sigue marcando mal los porcentajes de batería.
La cago 1 vez, pero aunque salga buenísimo, no la cago 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/04/15, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
NGA62 NGA62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepe ros Ver Mensaje
Buenos dias.
La semana pasada se murió el movil bq de mi chica. Lo mandamos al SAT de bq y nos dicen que:

Placa y Pantalla rotas por humedad, sustitución
no incluida en la garantía

Me pasan un presupuesto de sustitución de placas de 142,78 €.

Lo gracioso es que el agua no la ha visto ni de cerca, va en el bolso siempre salvo cuando se usa.

¿Le ha pasado ésto a alguien? Vivimos en Cartagena, y la humedad habitualmente está siempre cercana al 70%.

He oido que los tele´fonos que le ponen fundas de silicona les puede pasar, es eso cierto?

Gracias.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me he comprado un Aquaris E6, y en poco mas de un mes ha dejado de funcionar. En el servicio técnico de BQ me han dicho exactamente lo mismo "que hay restos de humedad en la placa y en la pantalla" asi que no se hacen cargo de la reparación. Eso si me dan un vale de descuento de 15% para que compre otro BQ. Tambien llevaba la funda de silicona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/04/15, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
NGA62 NGA62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
Si y no.Si algo me sale mal, no vuelvo a comprar más nada de esa marca.Yo tengo el BQ en el cajón, estando en garantía y paso de él....
Me pueden decir que es lo mejor, pero por ejemplo un conocido tiene un E, y sigue marcando mal los porcentajes de batería.
La cago 1 vez, pero aunque salga buenísimo, no la cago 2
Yo me he comprado un E6, uqe no es precisamente barato, y al mes ha dejado de funcionar, y en el servicio tecnico me han dicho que me la deuelven tal cual, pues encontaron restos de humedad en la placa y en la pantalla. Mi idea es que la calidad es "malísima". No vienen bien aislados. Asi que yo si que nunca mas BQ. No me gustan que me estafen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/04/15, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
NGA62 NGA62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
denuncia en Consumo, y no compres nada más de BQ.Si no sacas nada, al menos no vuelves a perder
A mi ha pasado lo mismo con un E6 al mes de usarlo. Me dicen que restos de humedad. Y por lo que leo en el foro somos unos cuantos los que tenemos este problema. Es decir, que o bien en BQ se inventan el tema de la humedad para no reparar tu telefono, o algunos BQs tienen serios problemas de aislamiento. En cualquier caso la empresa no sale bien parada. En mi caso ademas tienen la jeta de oferecerme un 15% de descuento por la compra de otro BQ.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/04/15, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
NGA62 NGA62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BENQBENQ Ver Mensaje
Hoy día 10-09-14 he recibido contestación del servicio Tecnico de BQ, con una reparación minima de 80 euros, ya que en la placa de mi telefono movil, supuestamente se han hallado restos de humedad.
Este teléfono no ha visto el agua ni de casualidad.
Perdía la cobertura telefónica y tiene 8 meses desde la compra.
Resumiendo la garantia no sirve para nada.
Como solución o pagar los 80 euros de la placa y me recomiendan tambien que cambien la pantalla todo 151 euros, cuando en tiendas lo tengo nuevo por menos.
Creo que es una tomadura de pelo, no queriendo asumir un fallo del teléfono.
Lo denunciaré en la oficina de consumidores y pediré que me devuelvan el teléfono como está sin reparar
Aviso a navegantes esto es lo que hay.
Yo tambien denunciare a consumo, por exactamente lo mismo: "restos de humedad". En mi caso ha sido al mes de usarlo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/10/15, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
Atorius Atorius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4g
Tu operador: Movistar
Exactamente lo mismo me ha pasado.

Me compré mi BQ AQUARIS E5 4G hará 3 meses, de repente el móvil se apagó y no se encendía. Lo he mandado al SAT y me dicen que es por "restos de humedad" cuando el móvil en la vida ha estado en contacto con humedad, es más, al ir a la ducha ni siquiera lo dejo dentro precisamente para que no le entre humedad.
Me quieren cobrar 128€ por repararlo
A alguien mas le ha pasado más casos y puede explicar su resultado final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 21:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /