Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/13, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
vitison20 vitison20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Hola alguien sabe como poner una imagen de fondo y que no se mueva al pasar de izquierda a derecha y que sólo se muevan los iconos? graciad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/10/13, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: marbella
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
realmente de sirve rootear ahgora mismo este movil si lo tienes casi todo una interfaz sencilla y buena, no se lento no va y los juegos yo que se ,, alguien que me excplique porque rootear para ackear wifi o vpndroid, wifikiller, ...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/13, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
Tema root..pues para muchos programas de backup completo como el "Titanium Backup" requiere que seas root para funcionar y creeme que puede salvarte muuuuchas horas de reinstalaciones de aplicaciones y datos si actualizas el movil, se te estropea y tienes que cambiar, etc
Un saludo.

Pd. Sorry por andar aqui sin tener el movil pero como tengo la tablet y taba pensando cambiar el movil toca informarse de lo que se cuece ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/13, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona spain
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Tu operador: Yoigo
Que pos tío te as mandado muy bueno e aprendido muchas cosas a ti un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/13, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por el litoral
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
YA SOY ROOT !!!!
Pues aunque el post de Franky está muy currado me ha costado hasta que ha salido bien.
Gracias a FRanky y a mi compañero de trabajo Manuel, por la paciencia que ha tenido conmigo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/13, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Buenas, me pareció interesante realizar esta guía para recién llegados ( y no tan recién llegados). Allá vamos:


[font=Arial]Lo primero presentaros .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................Así mismo tenemos un mismo hilo de despedida.
[/color]
[/b][/color][/size][/color][/size]

Enlace Presentaciones: Click AQUÍ
Enlace Despedidas: Click AQUÍ
Como siempre ayudando. Una suerte tener gente como tú en el foro.

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/13, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Estoy buscando algún sitio en donde indique cómo "desrootear" pero no doy con él. Mencionáis que al estar rooteado pierde la garantía. Así que para llevarlo al SAT sería necesario deshacer el proceso root, no?

Edito: vale, he buscado un poco más y he encontrado este hilo en donde lo explican:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685812

En resumen: flasheando con flashtool una ROM oficial.

Última edición por zarhot Día 12/11/13 a las 11:43:18.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/13, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
frankgsr frankgsr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Orange
hola que tal tengo una gran duda dentro de unos dias me daran un xperia z de la compañia
yoigo ya he solicitado el codigo para liberarlo por imei y tambien quiero flasearlo para dejarlo sin la tralla que traen las operadoras y ahi va mi gran pregunta ... primero flaseo antes de ponerle el codigo para liberarlo o primero lo libero y luego lo flaseo ?? ademas otra pregunta al instalarle una firmware oficial de sony luego para actualizar a 4.4 tengo que volver a flasear esa son mis dudas disculpen por el rollo saludos y gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/12/13, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankgsr Ver Mensaje
hola que tal tengo una gran duda dentro de unos dias me daran un xperia z de la compañia
yoigo ya he solicitado el codigo para liberarlo por imei y tambien quiero flasearlo para dejarlo sin la tralla que traen las operadoras y ahi va mi gran pregunta ... primero flaseo antes de ponerle el codigo para liberarlo o primero lo libero y luego lo flaseo ?? ademas otra pregunta al instalarle una firmware oficial de sony luego para actualizar a 4.4 tengo que volver a flasear esa son mis dudas disculpen por el rollo saludos y gracias
La ROM no tiene nada que ver con la "SimLock" o bloqueo. Por tanto no importa si flasheas y liberas o liberas y luego flasheas.

Una vez flashees una de Sony, ya no tendrás problemas y no hará falta flashear más adelante al no ser que quisieras.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/14, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
pepepaloto pepepaloto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, al igual que muchos de ustedes, tengo un sony xperia z con una operadora que no da el visto bueno a sacar la actualizacion 4.3 a pesar de que la propia sony la compulso hace mas de un mes. Me planteo seriamente flashear mi tlf, pero antes de hacerlo me gustaria hacer un par de preguntas que quedaria agradecido si me las respondieras Franky.
1. Si yo flasheo el movil y por algun accidente inesperado el movil no responde tras el proceso, tengo garantia? Porque aun me queda un año de garantia y no me gustaria que por tocar mucho el movil luego la operadora me lo rechaze alegando que he intentado flashear y por tanto quitar todas sus aplicaciones basuras. Como se yo que la garantia no se elimina?
2. En el caso de que decidiera flashear el movil, a partir de ese momento todas las actualizaciones futuras (como 4.4) me llegarian al centro de actualizacion o tendria que volver a usar dicho programa para meterle la nueva actualizacion?
3. Si flasheo, el movil perdera todos sus datos como contactos, fotos, musica, aplicaciones y los datos que tenga sobre ella? O nada de eso se vera afectado?
Muchas gracias de antemano, saludos.

Última edición por pepepaloto Día 17/01/14 a las 10:31:28.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/14, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepepaloto Ver Mensaje
Buenas, al igual que muchos de ustedes, tengo un sony xperia z con una operadora que no da el visto bueno a sacar la actualizacion 4.3 a pesar de que la propia sony la compulso hace mas de un mes. Me planteo seriamente flashear mi tlf, pero antes de hacerlo me gustaria hacer un par de preguntas que quedaria agradecido si me las respondieras Franky.
1. Si yo flasheo el movil y por algun accidente inesperado el movil no responde tras el proceso, tengo garantia? Porque aun me queda un año de garantia y no me gustaria que por tocar mucho el movil luego la operadora me lo rechaze alegando que he intentado flashear y por tanto quitar todas sus aplicaciones basuras. Como se yo que la garantia no se elimina?
2. En el caso de que decidiera flashear el movil, a partir de ese momento todas las actualizaciones futuras (como 4.4) me llegarian al centro de actualizacion o tendria que volver a usar dicho programa para meterle la nueva actualizacion?
3. Si flasheo, el movil perdera todos sus datos como contactos, fotos, musica, aplicaciones y los datos que tenga sobre ella? O nada de eso se vera afectado?
Muchas gracias de antemano, saludos.

Una vez flasheado y metida la de Sony, te llegarán las actualizaciones como a cualquier movil libre de Sony. Por tanto con flashear una vez, es suficiente.

Para no perder datos, simplemente no marques las casillas de Wipe.

En cuanto a la garantía, es algo difícil de aclarar. De todas formas aunque fallase el proceso, lo harías de nuevo o se podria recuperar, así que no hay problema alguno. Te animo a hacerlo, y para cualquier duda me tienes aquí.

La garantía se elimina por abrir el Bootloader, que no es tu caso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/14, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
pepepaloto pepepaloto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

El no marcar las casillas de wipe influye en algo? Como en el videotutorial se recomienda marcarlas... Me refiero que si no las marco va a ser una instalacion defectuosa del flasheo o no hay problema por ello?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/14, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepepaloto Ver Mensaje
El no marcar las casillas de wipe influye en algo? Como en el videotutorial se recomienda marcarlas... Me refiero que si no las marco va a ser una instalacion defectuosa del flasheo o no hay problema por ello?
Es recomendable, por dejarlo todo limpio y partir de 0. Prueba de momento sin wipes si quieres.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/01/14, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
jRock jRock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xz1
Tu operador: Vodafone
flasheo xz

es un crack franky ffv lo hice ayer y todo muy bien
auenque la camara me decepciomo un poco la calidad pense que mejoraria y que la aplicacion timeshift burst estaria en esta actualizacion, es normal eso o puede que hiciera algo mal , gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/01/14, 08:42:36
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

Anoche tras pegarme con un Windows xp y un Windows 8.1 conseguí hacerlo gracias a Franky_ffv

Para los que tengan problemas con los diversos en 8.1 habilitar software no firmado para que os deje instalar sin problemas.

Gracias Franky_ffv, consigues que esto parezca más sencillo de lo que es.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/04/14, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
izuvi izuvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Perú
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia Z & Z2
Tu operador: Movistar
Buenos días:

Tengo una consulta, tengo un XZ C6602 libre de fabrica con rom generic worl 4.3, compilación .101, pero como saben no es 4G y la pregunta es puedo flashear una rom C6603, o se brickea el móvil, en caso se pudiera tendría opción de poseer 4G o no, esa es mi duda por eso aún no lo flasheo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/05/14, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izuvi Ver Mensaje
Buenos días:

Tengo una consulta, tengo un XZ C6602 libre de fabrica con rom generic worl 4.3, compilación .101, pero como saben no es 4G y la pregunta es puedo flashear una rom C6603, o se brickea el móvil, en caso se pudiera tendría opción de poseer 4G o no, esa es mi duda por eso aún no lo flasheo.
En primer lugar siento el retraso de mi respuesta. En principio no habría problemas para poner la ROM de un C6603 en un teléfono C6602 (aunque yo no soy partidario). No obstante no serviría de nada, ya que a nivel hardware no existe tal función.

Un ejemplo para que lo entiendas, sería como poner un programa de huellas dactilares en un aparato que no tiene sensor de huellas dactilares, simplemente no irá.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/05/14, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Tengo un xperia z, libre con android 4.3 me vino de fabrica con 4.1.2 y actualize hasta llegar a 4.3 no es flasheado nada ni es desbloqueado el bootloader, ni es rooteado nunca, puedo flashearlo con una stock rom 4.1.2 con flashtool sin desbloquear el bootloader, para así poder hacer una copia a la partición ta o no hay forma de hacerlo, o mejor me espero la actualización
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/06/14, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
caye17 caye17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
y para las que tengamos la compilacion 10.5.A.0.230 como podemos rootearlo?? hay que seguir el mismo proceso?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/06/14, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Buenas tardes gente. Queria hacer una pregunta rápida, ya que he buscado en los foros y solo hay información muy difuminada pero nada a ciencia cierta. Tengo un XZ aún de serie y he flipado con el post, pedazo de trabajo Frankyy y compañia. Se te quita el miedo y el riesgo que se le tiene a Sony para hacerlo Root. Pero hay va mi pregunta ya que mi único objetivo, aparte de Greenefy ( que "sustituyo" con Juicedefenderultimate, apesar de los multiples WakeLock) mi objetivo era instalar el DoomKernel v22, me interesa mucho el aspecto de un kernel de ese Desarrollador, y mas con funciones Overclock.. Peri no encuentro nadie que lo haya probado realmente a fondo.. Y no quiero realizar tooodo el proceso con sus respectivos Wipes y mandando el terminal a Sony y todo para encontrarme con fallos como los nuevos de KitKat para los Z. Muchisimas gracias. Enorme el post!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 01:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /