Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
¿Hiciste Alta nueva/Portabilidad en Simyo, y no usaste código de invitación?

Buenas, este post va para aquellos que se encuentran en la situación descrita en el título.

Si no usaste ningún código al portarte a Simyo o al dar de alta una nueva línea, bien porque no sabías que existían las invitaciones o por olvido, escríbeme y vemos si podemos arreglarlo. Sólo respondo por privado, y a los que estén en esa concreta situación.

Aclaro que no trabajo para Simyo ni tengo ninguna relación con ellos que no ser otro usuario normal y corriente.

Un saludo!

Actualizado a 15/01/12: La cosa sigue funcionando

Última edición por Lucrecio700 Día 15/01/13 a las 15:16:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/12, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 3,158
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Yo también me ofrezco para esto, si hay alguien que no uso el código de invitación que me escriba un privado y quizás se pueda solucionar. Depende de la antigüedad de la línea, también es necesario que anteriormente no estuviera dado de alta en simyo con otra línea.

Lo dicho, como el compañero, si hay alguien que no consiguió el saldo promocional y quiere intentarlo que me mande un privado.

Saludos
__________________
*******Codigos SIMYO, 15 € de regalo + 10 GB gratis*******

Última edición por aironsai Día 28/04/13 a las 21:33:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/12, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Arriba!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/13, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aironsai Ver Mensaje
Yo también me ofrezco para esto, si hay alguien que no uso el código de invitación que me escriba un privado y quizás se pueda solucionar. Depende de la antigüedad de la línea, también es necesario que anteriormente no estuviera dado de alta en simyo con otra línea.

Lo dicho, como el compañero, si hay alguien que no consiguió el saldo promocional y quiere intentarlo que me mande un privado.

Saludos
Pues resulta que me encuentro en esa situación, y hay un campo a rellenar en la sección de "promociones" pero que no funciona con ningún número del hilo oficial.
decir que sí estuve en simyo pero con otro número distinto (pero quedaron registrados mis datos personales tras la baja)
Saludos y Feliz Año
__________________
Respeta y hazte Respetar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/13, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Hola pericospower

Si ya habías sido cliente de Simyo, ya no dejan aplicar la promoción de nuevo. En teoría es una única vez por DNI, a menos que después de la primera vez que fuiste cliente de Simyo hubieses pedido el borrado de todos tus datos como cliente. Lo siento!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/13, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Si se puede yo tambien me ofrezco,mandadme mensaje privado.total confidencialidad.saludos y gracias.
__________________

Última edición por mariclaire Día 03/01/13 a las 09:31:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/13, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Mi caso es un poco más delicado. Yo intenté en Diciembre irme a Simyo, pero tras tres intentos al mandarme la SIM jamás la tuve en mis manos, me devolvieron el dinero y cancelaron la portabilidad. Ahora sí conseguí hacer la portabilidad, y aunque metí el código de Lucrecio700 (elegido como compensación por ayudar tanto en este subforo), no me hicieron ningún regalo/descuento porque supuestamente ya había sido cliente.

¿Hay alguna manera de beneficiarme de esos 10 euros?

(Que por cierto, la culpa de la no entrega de la SIM no fuede Simyo, sino de la empresa de mensajería. Mi calle cambió de nombre y dicha empresa no la encontraba, y en lugar de llamarme, devolvían el paquete. La última vez puse la dirección antigua y si llegó, aunque el tipo me dijo que le costó encontrar mi casa... ¿No saben usar el Google Maps o qué? ).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/13, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Volke Ver Mensaje
Mi caso es un poco más delicado. Yo intenté en Diciembre irme a Simyo, pero tras tres intentos al mandarme la SIM jamás la tuve en mis manos, me devolvieron el dinero y cancelaron la portabilidad. Ahora sí conseguí hacer la portabilidad, y aunque metí el código de Lucrecio700 (elegido como compensación por ayudar tanto en este subforo), no me hicieron ningún regalo/descuento porque supuestamente ya había sido cliente.

¿Hay alguna manera de beneficiarme de esos 10 euros?

(Que por cierto, la culpa de la no entrega de la SIM no fuede Simyo, sino de la empresa de mensajería. Mi calle cambió de nombre y dicha empresa no la encontraba, y en lugar de llamarme, devolvían el paquete. La última vez puse la dirección antigua y si llegó, aunque el tipo me dijo que le costó encontrar mi casa... ¿No saben usar el Google Maps o qué? ).
Sí,podrías...y deberían.
Que te lo haga lucrecio entonces...

Y está muy bien ofrecerse y tal...pero no es ningún procedimiento secreto que conozcan unos pocos...basta con reclamarlo uno mismo,no es más que eso.

Si cuando uno contrató simyo,no hizo lo de la promoción,pués evidentemente necesitará un número que dar,y con insistir pues te lo aplican aunque "te hubieras olvidado".
Si por el contrario aplicaste uno,y todo era correcto,pero no recibiste la promoción,pués lo mismo.
Ahora parece ser que los revisan "a ojo" para evitar los bloqueos por amagos (voluntarios o no)
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/13, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Lo que dice 7890poiu es cierto, se trata básicamente de eso. Lo de ofrecerme va por ser el que trate de echar el rato que haga falta para discutir con el operador de turno para explicar el tema, o volver a llamar buscando alguien con mejor ánimo de solucionar el tema. Pero es algo que cualquiera puede hacer, y espero no haber dado a entender que dispongo de algo confidencial, sólo que es algo que he hecho bastantes veces y como a todos nos ayuda a pagar las facturas de cada mes jejeje.

Volke te he mandado un privado.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/13, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucrecio700 Ver Mensaje
Lo que dice 7890poiu es cierto, se trata básicamente de eso. Lo de ofrecerme va por ser el que trate de echar el rato que haga falta para discutir con el operador de turno para explicar el tema, o volver a llamar buscando alguien con mejor ánimo de solucionar el tema. Pero es algo que cualquiera puede hacer, y espero no haber dado a entender que dispongo de algo confidencial, sólo que es algo que he hecho bastantes veces y como a todos nos ayuda a pagar las facturas de cada mes jejeje.

Volke te he mandado un privado.

Un saludo!!
No,si mi intención no era sugerir eso.
Lo de que "te lo haga lucrecio" no iba con mala intención,como ha usado tú código,lo normal es que reclaméis los dos,lo contrario igual sería liar la situación si a ellos les consta ese número.
El hilo viene bien para todos aquellos que no sabían de la promoción,o no se les ocurrió buscar un número,y aún están a tiempo de "reclamarla".
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/13, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
No,si mi intención no era sugerir eso.
Lo de que "te lo haga lucrecio" no iba con mala intención,como ha usado tú código,lo normal es que reclaméis los dos,lo contrario igual sería liar la situación si a ellos les consta ese número.
El hilo viene bien para todos aquellos que no sabían de la promoción,o no se les ocurrió buscar un número,y aún están a tiempo de "reclamarla".
Jeje no te preocupes, si yo respondí pensando que había hecho algo mal sin darme cuenta, como dando a entender que estaba haciendo secreto una cosa así
El caso de Volke se ha solucionado bien

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/13, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 3,158
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Arriba

Si hay alguien que no uso el código de invitación que me escriba un privado y quizás se pueda solucionar. Depende de la antigüedad de la línea, también es necesario que anteriormente no estuviera dado de alta en simyo con otra línea.

Saludos
__________________
*******Codigos SIMYO, 15 € de regalo + 10 GB gratis*******
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/13, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Hola, pues sigo haciendo esta tarea con resultados perfectos, hasta la fecha todos se han acogido a la promo aunque sea tardíamente!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/13, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
xeluy xeluy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung GT i9000

Idem, avisadme por privado si alguien no se ha beneficiado de la oferta y buscaremos la forma de que se beneficie.

Mandadme mp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 02:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /