bq Curie 2 bq Curie 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/13, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
schumi1 schumi1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mundo
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Todos los posibles
Tu operador: Otra
Yo he pedido una a theoulettablet. tienen pagina oficial y son españoles.
Echadle un vistazo. Cuando me llegue la mia os informo....

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/13, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por schumi1 Ver Mensaje
Yo he pedido una a theoulettablet. tienen pagina oficial y son españoles.
Echadle un vistazo. Cuando me llegue la mia os informo....

Saludos.
Ahora mismo iba a poner el link de esa web, concretamente de una funda, que tiene muy buena pinta.





Espero ansioso que informes de que funda te compraste y de que opinion te merece.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/13, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
RprietoG RprietoG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Yoigo
Yo la compre en la tienda que tienen en eBay. Es fenomenal, calidad de los materiales estupenda, se ajusta perfectamente a la tablet. Totalmente recomendada. Y no soy el vendedor, aunque lo parezca, pero estoy contentísimo con la funda, por que muchas más opciones no encontré.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/13, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Cubre los altavoces?? Es que hay fundas x ahi que hay que hacerle apaño en esa zona.
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/14, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Muy recomendable la funda de theoulettablet, la tengo desde hace unos dias y va muy bien, no cubre ni camara ni altavoz y encaja perfecta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/14, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Muy recomendable la funda de theoulettablet, la tengo desde hace unos dias y va muy bien, no cubre ni camara ni altavoz y encaja perfecta.
opino igual , tiene muy buena calidad (para el precio claro esta ) y encaja a la perfeccion .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/14, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
neca1979 neca1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Portugal
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GT-I9195
Tu operador: Otra
guiño

lá mia ya está a camino de theoulettablet
__________________
NeCa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/01/14, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Esta tambien encaja casi perfecta, con unos pequeños recortes, das salida al altavoz, y es casi la mejor para niños.

Es para una ONDA V 811

http://www.aliexpress.com/snapshot/306745692.html

La de Outlet, es mas para mayores (y seguro que es de alguna otra marca de tablet china que encaja, es facil que este a mitad de precio, será cuestion de buscar)

Y la de velcro, no la conocia, me parece muy buena idea (y siempre puedes coser las patillas de las esquinas a la tablet, para que no se despegue el velcro)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/01/14, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Me ha llegado hoy la Curie 2 QC con la funda second skin oficial me ha sorprendido lo buena que es. Le queda como un guante, buen tacto, protección, 3 funciones de peana, etc. Lo único que no me ha gustado demasiado es la pestaña de cierre que se hace algo incómoda usándo la tablet en vertical (sobresale un poco y al rozar con la mano incomoda al escribir con la tablet en el aire), aunque haciendo pruebas he notado que doblando el último pliegue (el del extremo con la pestaña) hacia dentro esto se soluciona y se coge cómodamente. En fin muy recomendable, no creo que exista mejor funda para esta tablet, estética y funcionalidad excelentes. Por ejemplo la otra oficial no me gusta nada con las gomas y enganches de sujección, lo gorda que parece, el sistema de peana y el aspecto, además cuestan lo mismo.

Es esta:

http://store.bqreaders.com/es/second...om_store=es_eu

La compré en negro que me parece el mejor al ser del mismo color que la Curie 2 y la trasera de la funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/01/14, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
segea78 segea78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la de outlettablet desde hace un mes y la verdad es que va perfecta si, se adapta perfectamente, deja libres botones, conectores, cámara y altavoces. Muy buena compra la verdad.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/14, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
mploco mploco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Tiene buena pinta la funda de outlettablet, pero en la web indican que está agotada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/14, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

Yo pillé esta http://www.ebay.es/itm/321316666419?...84.m1497.l2649 que es del mismo vendedor (outlettablet) pero me sobran un par de dedos por el lado derecho. Es bastante guarrada porqué prácticamente tiene el tamaño de 9'', mal en este caso por no indicarlo correctamente. A ver si encuentro otra que se adapte mejor entre las que mencionais, lástima que la oficial de bq no tenga lo de los 360º.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/14, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Trastos Ver Mensaje
Esta tambien encaja casi perfecta, con unos pequeños recortes, das salida al altavoz, y es casi la mejor para niños.

Es para una ONDA V 811

http://www.aliexpress.com/snapshot/306745692.html


La de Outlet, es mas para mayores (y seguro que es de alguna otra marca de tablet china que encaja, es facil que este a mitad de precio, será cuestion de buscar)

Y la de velcro, no la conocia, me parece muy buena idea (y siempre puedes coser las patillas de las esquinas a la tablet, para que no se despegue el velcro)
Sigo con la de ONDA y queda como un guante.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/03/14, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Compré mi bq Curie 2 QC en una tienda física de Beep y me regalaron esta funda:

http://store.bqreaders.com/es/boston-case-1202

Contento a tope!! 😁
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/14, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Fundas Bq Curie (curie 2 Fnac 8"v2)

Hola, acabo de pedir la giratoria de ebay, el pack 6 en 1 para la bq curie 2 de mi padre, ya os comentare que tal cuando llegue, es la que mas me ha gustado de las que e visto por internet aparte que los accesorios que trae nunca vienen mal y el precio es bastante bueno.

Bueno, sorprendido por lo rápido que me ha llegado la funda la verdad, me ha llegado esta mañana y la pedí ayer sobre las 12 a.m.
Me ha gustado bastante la funda, muy buena calidad para su precio, el envió ha sido rápido y mi padre esta encantado con la funda.
Los accesorios los he probado todos, el hdmi funciona a la perfección, el puntero (lápiz) pues también, el cargador de coche funciona peroooo el usb OTG no me funciona o no se hacer que funcione yo lo conecto a la tablet conecto un teclado y no escribe, conecto un usb y no hace nada ni se enciende la lucecita del usb en la que se ve si esta conectado a un dispositivo, supongo que viene defectuoso pero vamos que no la voy a cambiar por eso ya que mi padre no le va a dar uso pero me ha decepcionado un poco.

Respecto a la funda pues me ha sorprendido, encaja a la perfección y los materiales parecen bastante buenos, yo la recomiendo es muy comoda.
En la foto del conjunto falta el lápiz pero lo ha dejado mi padre en el trabajo.




Última edición por Miguuu1 Día 12/03/14 a las 22:05:22.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/14, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

Al final me pille la misma de outlet tablet, en color verde. La compré en la web (las de ebay seguían a 99 pavos) y me llegó sin problemas. Como dicen por aquí se ajusta como anillo al dedo y los acabados son bastante decentes. Venía para colgar algunas fotos pero con las de Miguuu1 creo que ya está claro...igualmente si alguien quiere más que lo diga
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/03/14, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Felicidades por la compra, se ve fenomenal, yo ya tengo la que me regalaron en Beep sino la compraba...

 Cita: Originalmente Escrito por Miguuu1 Ver Mensaje
Los accesorios los he probado todos, el hdmi funciona a la perfección, el puntero (lápiz) pues también, el cargador de coche funciona peroooo el usb OTG no me funciona o no se hacer que funcione yo lo conecto a la tablet conecto un teclado y no escribe, conecto un usb y no hace nada ni se enciende la lucecita del usb en la que se ve si esta conectado a un dispositivo, supongo que viene defectuoso pero vamos que no la voy a cambiar por eso ya que mi padre no le va a dar uso pero me ha decepcionado un poco.
¿Puedes comprobar si el cable otg funciona enchufando algún periférico a un pc o portátil? De esta manera confirmas que es el cable que está mal y no es culpa, y de paso, puedes reclamar al vendedor. Has pagado por un pack en el que está incluido y debe funcionar. Además, nunca se sabe si algún día necesitarás un cable usb-otg...

S2!!
__________________

Última edición por acutbal Día 14/03/14 a las 15:59:41.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/03/14, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Felicidades por la compra, se ve fenomenal, yo ya tengo la que me regalaron en Beep sino la compraba...



¿Puedes comprobar si el cable otg funciona enchufando algún periférico a un pc o portátil? De esta manera confirmas que es el cable que está mal y no es culpa, y de paso, puedes reclamar al vendedor. Has pagado por un pack en el que está incluido y debe funcionar. Además, nunca se sabe si algún día necesitarás un cable usb-otg...

S2!!

Pues al ordenador el otg no se puede conectar el conector es el micro USB macho y USB hembra y no tengo ninguna tablet más, mañana probare en el htc one de mi padre pero no se sí soporta un USB otg y mi móvil es un 5s y lleva otro conector.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/14, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Pianist Pianist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
No compréis en theoutlettablet

Hola, mi experiencia con theoutlettablet esta "empresa" de las que no tienen tienda física ni teléfono de contacto es que me enviaron una funda con teclado rota (por un lateral estaba abierto) y no hay manera de conectarlo al ipad. Lo reconoce pero no se conecta. El lector adaptador USB y tarjetas que me enviaron tenia apreciables rasguños y suciedad y tampoco funcionaba. Les he escrito varios correos y la única solución que me dan es que me lea bien las instrucciones y que sus productos son nuevos 100%. El trato postventa es increíblemente desagradable y me repite que le mande los productos (con los gastos de envío por mi cuenta) y que cuando vean el producto ya verán ellos si me devuelven el dinero... En fin me siento estafado y maltratado como cliente, no se como terminara la historia pero si tengo claro que voy a luchar por mi dinero. Al principio como a tí me parecía una empresa con buenos precios y ha resultado ser un engaño total. Así que espero que te vaya bien y no tengas ningún problema con teclado porque garantía 0 son muy bordes y te marean pidiéndote fotos de los productos y poniéndote infinidad de problemas.

Saludos y mi recomendación es que no compréis NADA en theoutlettablet bajo ningún concepto.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/09/14, 03:56:59
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Me acaban de regalar una curie qc y de todas las fundas que veo la que mas me gusta es la oficial!!


edito: la tengo ya de hace una semana y tengo que decir que me ha decepcionado un poco ya que es imposible apoyarla sobre la propia bisagra. Se abre siempre y se cae.

De las posiciones que aparecen en el vídeo oficial es imposible ponerla en la 1(la que digo de la bisagra) y la 2, porque se cae para alante.

Última edición por raymanlololo Día 02/10/14 a las 09:18:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2



Hora actual: 05:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /