LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/13, 02:21:02
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG 2x
Tu operador: Vodafone
LG P990 o P920?

Pues eso, que tengo un lg 970 y me ofrecen cualquiera de los 2, cual me recomendais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/13, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola buenos días, yo te recomiendo el P920, en prestaciones está por encima del Optimus 2X, el efecto 3D es guapísimo, pero eso es a elección tuya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/13, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola buenos días, yo te recomiendo el P920, en prestaciones está por encima del Optimus 2X, el efecto 3D es guapísimo, pero eso es a elección tuya.
Gracias por responder! Me podrias indicar en que se diferencian principalmente? tenia entendido que en prestaciones eran bastante similares. La duracion de la bateria del p920 que tal es?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/13, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola H4WK, te pongo las prestaciones del lg optimus 3d, para que te hagas una idea de cuanto potencial tiene:

Cuando fui de vacaciones a tarragona, pasamos por la central LG que hay en España y me dijeron las verdaderas especificaciones hay van:

CPU OMAP4430 : 1 GHz 2 MEGAS DE CACHE , duplica en potencia exageradamente a cualquier dual-core cortex A-9, ya que es ARMv7 FP3 NEON, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL LG OPTIMUS 3D CADA NUCLEO ES INDEPENDIENTE ENTRE SI, PERO EL DEL GALAXY NEXUS Y DEL MOTOROLA DROID RAZR ES DISTINTO LOS DOS VAN POR EL MISMO CAMINO, EL NUESTRO NO, PODRIAMO HACER MUCHISIMAS COSAS A LA VEZ Y NO SE RALENTIZARIA NADA

GPU: POWER VR SGX-540: 304 MHZ, TIENE 256 MB DE GRAFICA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE PARA APLICACIONES PESADA, LO NORMAL EN DUAL-CORES SON DE 68 A 128 MB DE GRAFICA, POCOS LA DEDICAN PARA JUEGOS Y DEMAS, POR NO DECIR SOLAMENTE EL GALAXY NEXUS, MOTOROLA DROID RAZR Y EL NUESTRO.

TECNOLOGIA TRI-DUAL: SE ACTIVARA COMPLETAMENTE CUANDO ESTE ICS, YA QUE SE PODRA EXPRIMIR EL OMAP4430+POWER VR SGX-540, LITERALMENTE VOLARA, SUPERANDO A CUAKQUIER DUAL-CORE

RAM: 512MB DOBLE BANCO DE MEMORIA, Y LA FRECUENCIA SUPERA LOS 600 MHz DE VELOCIDAD, ME PARECE QUE ME DIJERON CASI 700MHz (680MHz ) , UNICO SMARTPHONE CON DOBLE BANCO DE MEMORIA, EL MISMO DISEÑO QUE EL DE UN PENTIUM 4 PERO MEJORADO Y MAS RAPIDO

Cnclusión, un movilaco que si LG quisiera iria igual de rapido que un S3, y no es coña, el LG OPTIMUS 3D ES UN PROYECTO UNICO EN SU ESPECIE Y HOY EN DÍA A DÍA SIGUE DEMOSTRANDO QUE PUEDE MOVER CUALQUIER APLICACIÓN SIN PROBLEMAS NI LAGUEOS, POR FAVOR SOLO PIDO QUE NO LO ABANDONÉIS, ESTE MOVIL SE MERECE UN FUTURO QUE SOLO NOSOTROS PODREMOS DARLE, POR FAVOR OS LO PIDO, ME LO COMPRE PORQUE ME SEGUIA GUSTANDO, ME SIGUE GUSTANDO Y ME SEGUIRÁ GUSTANDO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, el altavoz trasero tiene tecnologia DTS SURROUND y las cámaras son CMOS, las que incluyen los sony xperia, el del LG Optimus 2x menos potencia, carece de tecnologia tri-dual, ademas menor pantalla, el optimus 2x tiene 4 pulgadas, el optimus 3d tiene 4,33 pulgadas y se nota a la hora de navegar, en google play y en juegos, y referente a la duración de la batería, un uso normal un dia, si le metes mucha caña poco mas de medio día, pero vamos le supera en todos los aspectos y no vas a notar mala calidad con sus 5 megapixels de camara, son bastante buenas, ademas que para mi esteticamente es mas bonito, los tuve en la mano y en tamaño cambian mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/13, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Las diferencias principales, creo recordar que era la pantalla( el p990 se ve mejor que el p920) y que el p920 tiene 3D.
Otro apsecto es la grafica y el procesador que rinden mucho mas en el p920 que en el p990
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/13, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola buenos días, pero tampoco hay tanta diferencia, porque los dos paneles del optimus 3d, una es panel IPS y otra es WVGA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 07:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /