Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Cristian87Ll Cristian87Ll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Movistar
linkear aplicaciones en la SD

AUMENTAR MEMORIA INTERNA HUAWEI u9200 p1
por cristian87Ll el Sáb Ene 19, 2013 3:26 pm

Hola a todos que tal.
Bueno mi pregunta es la siguiente a quien me pueda ayudar le quedo muy agradecido de antemano
Como sabrán este teléfono U9200 P1 viene con una memoria interna de 4GB (casi nada para los que nos gusta instalar de todo un poco) y quiero saber como aumentar la memoria interna del teléfono porque ya me tiene loco!!!
he leído por ahi que hay que hacer la partición en la micro sd la una FAT 32 y la otra de menor tamaño ext2 o ext4 (si tienes una micro sd de clase 6 para arriba....la verdad de esto no estoy muy seguro porque tengo la microsd de 16 GB clase 10......que debería ser la segunda partición ext2 o ext4 ????)luego con la aplicación link2sd o app2sd puedes linkear las aplicaciones y bla bla bla.....desde luego soy usuario root y con eso se supone que podría aumentar la memoria interna de mi teléfono aunque sea en un 1Gb mas pero ni eso !!!!! ya me tiene loco !!!! me sale mensaje de error en el link2sd "no hay suficiente almacenamiento " y en el app2sd "esta memoria externa es virtual o emulada" a parte dice "este dispositivo no permite linkear las aplicaciones" ???? como puedo hacer entonces ...... tengo la version Sanduich 4.0.3 AYUDA !!!!!
GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Entra en menú/almacenamiento y ahí dentro en predeterminado seleccionas la sd, con eso ya puedes instalar las aplicaciones en la sd, no necesitas hacer particiones ni nada de eso.
Saludos

Última edición por daniville Día 21/01/13 a las 14:15:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/13, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
Cristian87Ll Cristian87Ll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Movistar
gracias ojala funcione porque me tiene " what the fuck !!!! " todo esto de las particiones y memoria .....
gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 01:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /