ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/11, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
groov3 groov3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

¿Cual es la ROM mas Fluida?

Hola Buenas tardes. tengo una consulta acerca de ROM y Kernel

Tengo actualmente una Magic con
ROM: CyanogenMod-6.0.0-DS y
KERNEL: 2.6.34.5-cyanogenmod shade@toxygene #2
y me va lentisima. Cuanto mas tiempo pasa mas lenta va. la tengo bastante limpia solo la utilizo con Whatsap para que no vaya mas lenta pero es que es infumable.
He leido acerca de otras ROM pero no se cual instalar porque no se como compararla con la mia. Lo que pido es la ROM mas rápida aunque tenga menos opciones lo unico que necesito actualmente es para Whatsap.

soy novato en esto. Los programas que tengo instalados en el movil para instalar ROm y Kernel son :
Rom.Manager
Superusuario
terminal emulator

¿ Necesito algo mas?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/11, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por groov3 Ver Mensaje
Hola Buenas tardes. tengo una consulta acerca de ROM y Kernel

Tengo actualmente una Magic con
ROM: CyanogenMod-6.0.0-DS y
KERNEL: 2.6.34.5-cyanogenmod shade@toxygene #2
y me va lentisima. Cuanto mas tiempo pasa mas lenta va. la tengo bastante limpia solo la utilizo con Whatsap para que no vaya mas lenta pero es que es infumable.
He leido acerca de otras ROM pero no se cual instalar porque no se como compararla con la mia. Lo que pido es la ROM mas rápida aunque tenga menos opciones lo unico que necesito actualmente es para Whatsap.

soy novato en esto. Los programas que tengo instalados en el movil para instalar ROm y Kernel son :
Rom.Manager
Superusuario
terminal emulator

¿ Necesito algo mas?
Muchas gracias
Hola. Con el rom manager (y el recovery claro) y superuser te vale para instalar roms, yo de memoria (hace unos 6 meses más o menos que vendí la mía) te digo que tenía una rom que se llamaba "gingerbrean on shappire" o algo así (cuando llegue a casa la busco que creo la tengo en el ordenador) e iba bastante fluida. De hecho el que me la compró me dijo que era igual que la que él tenía en su Nexus One.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/11, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
yo he sacado otra vez del armario la magic, y he estado probado lo ultimo q hay por aqui.
haciendo el hack de los 15 mb, la ultima ota boost, la 3.5, me va perfecta, y no se ralentiza con el uso, pero eso si, aconsejo hacerle el hack de los 15mb, y particionar la sd con 64mb de swap y 512 mb de ext3.
todo esto suigiendo los tutos de por aqui, se hace facil.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /