HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/09, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
sergio_htc sergio_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch viva

yo tampoco conecto a internet.......

hola todos,perdonarme que me meta en este hilo ,pero veo que se asemeja a lo que me pasa........
mi touch viva se conecta bien al wifi,y tambien cuando la conecto al pc tambien,prueba de ello es que le doy al you tube y me lo abre y descarga videos sin problemas
el problema viene cuando le doy al icono de internet explores,no hace nada,ni pagina en blanco ,ni busca ni puedo poner ningun tipoo de enlace ¿que es lo que le pasa?estos dias atras me habria y no recuerdo haber tocado nada de la configuracion
la verdad que ando perdido y en breve me voy de viaje y me hacia falta navegar........
un saludo y gracias por adelantado
sergio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/09, 05:32:43
Array

[xs_avatar]
yeyito20 yeyito20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola a todos!!!! tengo un problema con mi viva, teniendo encendido el wifi, detecta normalmente todas las redes, al darle que se conecte a una de ellas (obviamente con buena señall) se queda en el proceso de conexion por un largo rato pero no se conecta a la red, luego me dice red no disponible, que pasará
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/09, 07:22:08
Array

[xs_avatar]
gabo_gcierr gabo_gcierr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

hola mira eso mismo le pasaba al mio y lo que sucedia era que tenia muchas redes inalambricas registradas borra todas las redes que conceguistes y deja solo una que tenga buena señal y sea de tu confianza y veras como te conecta de una vez
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/09, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
echingual echingual no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogota
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Buenas tardes a todos, yo tuve un problema similar al conectarme con WIFI pues aparentemente conecta pero no daba el Internet, mi router era un US Robotic, y tuve que cambiarlo por un 3Com ya que apesar de quitar la encriptación no andaba el Internet.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/08/09, 06:10:12
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

mejor manera .. celular al piso y hasta que no quede en pedazitos no dejarlo de pisar
a mi me desespera a veces
__________________
Marlene Fernandez G. S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/08/09, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
yeyito20 yeyito20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Que pena me podrian explicar como es lo del router, como lo cambio y lo de la encriptacion, realmente estoy algo crudo con este equipo... lo que me decia el compañero gabo_gcierr, ps no me funciona puesto que el problema en mi equipo se da incluso teniendo una sola red. que pasara????
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/09, 03:06:35
Array

[xs_avatar]
yeyito20 yeyito20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Alguien me podria dar una manito con el problema que tengo con mi wi fi, hoy me pasó de nuevo, tenía una sola red disponible con toda la señal, le doy conectar, el dispositivo empieza a conectarse, y despues de unos segundos deja de hacerlo y dice red disponible, vuelvo y le doy conectar y hace lo mismo, no conecta, que le puede estar pasando a mi wi fi o fue que me tire mi equipo? me ayudan porfavor o me pueden dar pasao a paso la configuracion que debo tener para que esto funcione porfavor, de antemano mil gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/09/09, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
314ventura 314ventura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: touch viva

Veo que es un problema bastante común pero nadie aporta la solución. He visto en otras líneas que puede ser de la encriptación (?) de 128 o 64 bits pero lo dudo ya que un compañero con touch XL puede navegar y yo con la viva no. La clave de acceso tampoco pues la introduzco y tampoco funciona. La IP tambien lo he probado con igual suerte. Agradeceria una guia paso a paso a pueba de tontos tecnologicos como yo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/09/09, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
alvarotc alvarotc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 (i9300)
Tu operador: Personal
si router estan cnectado directamente modem da internet probaron todos opcion coneccion internet en vez trabajo(si no me hequiboco esa opcion es server esta conectado internet y router se usa switch wifi)

asunto encriptacion yo uso wpa-tkip(creo se llama a si o perecido fijece router) sobre aes me anda perfecto.

depues eso canal de la señal probar y cambiar varia cantidad canales tanto trae router como cuaquier aparato conectado wifi.

poder se puede mayoria de los routers exitentes dhcp andado igual poner ip estatica y dns( ip router)

si me ocurre mas maneras les digo y solo probar todas opciones hay astalo grarlo generalmente ya probaron router una pc conecta a internet por wifi anda bien puede ser sea en si touch viva configuracion a si que amigos prueben todo.



suerte a todos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/11, 04:28:20
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javo_bata Ver Mensaje
Problema de conexion resuelto!!!! Modifique el tipo de encriptacion del router de wpa a wep!!!! con eso solo se conecta sin problemas. Puede ser que wpa sea de 128 y la wep sea de 64 bits y el viva me parece que no soporta las claves de 128 bits. Saludos espero que les sirva.
Bueno fijate que tengo el mismo problema con mi touch pro 2, pero las redes WIFI que utilizo utilizan la encriptacion de seguridad wpa-tkip que como bien dices utiliza una encriptacion de 128 bits, wpa es una mejora de wep pero tkip mantiene loa compatibilidad con equipos de conexiones viejas pero incluye un psk de 128 bits, la verdad que no he probado en otra red, ya que en las 3 que me conecto casualmente con la misma configuracion no podia navegar y por ser 3 redes diferentes pensaba que era un problema del telefono, ahora con lo que mencionas hare la prueba en una red con encriptacion de 64 bits, cuando haga la prueba si funciona les comento, claro si encuentro el foro, soy nuevo aqui y hay tantos post que se hace dificil saber en cual se escribe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 08:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /