ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/12, 03:30:24
Array

[xs_avatar]
kaplanida kaplanida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC ONE

Problema ZTE Skate con wifi y protector de pantalla

Hola a todos. Hace muy poco he cambiado la ROM Orange original de mi Orange Monte Carlo y todo me va bien excepto una cosa. No sé si podréis ayudarme con eso. Ahí va.

Primero probé la ROM Cyanogen 7 y luego la H3 Blues y me paso lo mismo con las dos. Con el Wifi conectado en casa al apagarse la pantalla se desconecta el Wifi a pesar de estar puesto para que continúe operativo con la pantalla apagada.

Esto parece estar relacionado de algún modo con el protector de pantalla, ya que al encender la pantalla del movil se encienden las luces de los botones de abajo pero la pantalla permanece en negro. A la tercera vez que lo doy al botón de encendido es cuando la pantalla se enciende, y evidentemente el wifi no ha estado funcionando, pero una vez encendida la pantalla entra de inmediato.

Si tengo conectados los datos en lugar del Wifi todo funciona perfecto, con la pantalla apagada funcionan los datos y no hay ningún problema para encender la pantalla.

Si tienéis alguna idea de por qué puede pasar esto me alegraría mucho que me comentarais algo. Muchas gracias. Si no voy a tener que regresar a la ROM original de Orange, y no sé muy bien como hacerlo, es decir, como volver a meter la ROM original de la que hice un backup con el Recovery.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/12, 04:02:33
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
yo problema al desbloquear no tengo, lo que si que me pasa es que cuando esta bloqueado, el wifi no es que se me desconecte, me llegan los whatsaps y demas pero por ejemplo cuando estoy descargando alguna aplicación del google play es como si al estar bloqueada la pantalla, la descarga se pausara, y al desbloquear se reanuda donde a quedado, esto me resulta especialmente molesto cuando le actualizo varias aplicaciones, si por ejemplo le subo el tiempo para que se auto bloque, mientras no se bloquea todo bien

también le tengo configurado el wifi para que no se apague nuca

si alguien sabe la solución se agradece

un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/12, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
raider10 raider10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Atomicmod final, el wifi se me desconecta cuando la pantalla se apaga, pero yo no recibo ni whatsapp y correos ni nada, mientras la pantalla está encendida no ocurre, osea igual que al compañero que ha abierto el hilo, alguien sabrá como solucionarlo.

Donde se mira que el wifi esté siempre conectado? no veo la opción...
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/12, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
El wifi lo puedes mirar en ajustes , redes inalámbricas, ajustes del wifi , le das al boton del centro , avanzado y política de suspensión del wifi nunca, un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/12, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
raider10 raider10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Gracias voy a mirarlo
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/12, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Eso a mi tambien me pasaba. Ve a ajustes-sincronizacion y activala en todas las aplicaciones, asi es como lo solucioné yo:p
Ahora lo que pasa es que no se me conecta al wifi de mi casa, he actualizado la ParanoidAndroid 1.6 a una actualización que sacó ayer, y tengo ese problema ahora:'(
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 09:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /