Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/12, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
conchi78 conchi78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S PLUS I9001
Tu operador: Orange
Pierdo la conexion 3G por la funda.

Hola a todos,

Tengo un galaxy s plus desde hace un mes y cada 5 o 6 días, de repente, pierdo la conexion 3G. Lo que hago es apagar y volver a encender el teléfono pero no me parece solución asi que hoy he llamado al famoso 902051322 de soporte técnico de orange y me dicen que puede ser poruqe tengo puesta una funda de gel en el teléfono, que pruebe sin la funda. ¿a alguno os ha pasado eso?. es que me parece muy raro. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/12, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

No y no tiene sentido lo que te han dicho.

Diles que tambien coges el telefono con la mano, tapando la zona de receptor de señal y no repercute en nada. Encima de llamar a un teléfono de pago ni se dignan a atenderte como deberían... Dónde vamos a parar

Tienes bien los Ajustes VPN? Llama al telefono gratuito y exígeles que te verifiquen y reconfiguren dichos parámetros.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/12, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
conchi78 conchi78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S PLUS I9001
Tu operador: Orange
tienes razón alexis. Es una vergüenza. El caso es que se pasan la bola unos a otros porque primero llamé al número gratuito y fueron ellos los que me remitieron al 902 (bueno, miento, me remitieron al 471 opción asesoramiento vendiendome la moto de que ese nº es gratuito) el caso es que llamas a ese nº y te dicen que llames al 902. Y cuando los del 902 te dicen que puede ser por la funda luego te dicen que si no fuese esa la acausa que ya llames al 2271 que es atencion al cliente. En fin, no os quiero aburrir más. esperaré y cunado me vuleva a pasar llamare y que me cambien el terminal.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/12, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Le pasa a mucha gente, instala esta aplicación

https://play.google.com/store/apps/d...tgcfFree&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 07:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /