Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/24, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
noticia Mejor movil de gama alta barato o gama media de calidad

Buenos días.

Quiero gastar unos 500-600 euros en mi nuevo teléfono y tengo muchas dudas, creo que el mercado ahora mismo está regular sobretodo con los precios muy altos. Os pregunto.
  • Pixel 6 pro: 450 euros en Yaphone. Me gusta todo, mi duda es, ¿es fiable la tienda?, se le ha pasado su tiempo?
  • Pixel 7: Por unos 500 euros en la tienda oficial. Mejor que el Pixel 6 pro? me lo recomendáis? me gustaría que tuviese la pantalla algo más grande, pero me vale.
  • Poco F5 Pro: realmente es buena compra por unos 500 euros?
  • Xiaomi 13T 13T Pro: cual de los dos merece más la compra? creéis que son una buena apuesta??
  • iPhone 13: unos 570 euros en shopdutyfree. Es buena compra?? La pantalla se me hace algo pequeña.

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo

Última edición por mikelyno9 Día 30/01/24 a las 10:33:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/24, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
¿Cuál es tu uso?
Por esos precios, sin saber tu uso o exigencias, te sugiero el Nothing Phone 2, un Oneplus 11 (edito: ahora mismo sale por más de 600€, pero hasta hace poco rondaba por los 580€) o un Pixel 8/7 pro. Todo por menos de 600€ en Yaphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/24, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Buenos días.

Quiero gastar unos 500-600 euros en mi nuevo teléfono y tengo muchas dudas, creo que el mercado ahora mismo está regular sobretodo con los precios muy altos. Os pregunto.
  • Pixel 6 pro: 450 euros en Yaphone. Me gusta todo, mi duda es, ¿es fiable la tienda?, se le ha pasado su tiempo?
  • Pixel 7: Por unos 500 euros en la tienda oficial. Mejor que el Pixel 6 pro? me lo recomendáis? me gustaría que tuviese la pantalla algo más grande, pero me vale.
  • Poco F5 Pro: realmente es buena compra por unos 500 euros?
  • Xiaomi 13T 13T Pro: cual de los dos merece más la compra? creéis que son una buena apuesta??
  • iPhone 13: unos 570 euros en shopdutyfree. Es buena compra?? La pantalla se me hace algo pequeña.

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo
Habría que ver cuales son tus preferencias. No es lo mismo que uses el smartphone para jugar, que para consumo multimedia o que priorices la cámara por encima de todo. Según tu uso hay opciones mejores que otras, ya que a esos precios no hay un smartphone que sea un notable en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/01/24, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mi consejo es que dejes de pensar en términos de "gama media" y "gama alta" y que pienses bien cuáles son tus requerimientos y necesidades de uso. Si necesitas un coche para llevar a los nenes al cole no te sirve el Ferrari SF90 Stradale, por muy maquinón y "gama alta" que lo consideres, no sé si me explico...

Lo único que puedo decirte es que si yo fuese a gastarme 600 € en un smartphone pasaría de tiendas tipo "Shopdutyfree" o similares, me parece demasiado riesgo, pero por supuesto cada uno hace con su dinero lo que estime oportuno.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/01/24, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Con ese presupuesto, me iría a por un OnePlus 11 o a por un Nothing Phone 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/01/24, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no contemplaría ni 1 solo de todos los que mencionas. Y menos el Pixel 6 Pro o ese iPhone 13 básico, que este año ambos cumplirán 3 años en el mercado.

La respuesta: Nothing Phone 2 o OnePlus 11. No me miraría otros con un presupuesto de 600€.

Edito: Viendo que incluyes también al Xiaomi 13T Pro hmm, ese sí una buena opción.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/01/24 a las 18:01:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/24, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Buenos días.

Quiero gastar unos 500-600 euros en mi nuevo teléfono y tengo muchas dudas, creo que el mercado ahora mismo está regular sobretodo con los precios muy altos. Os pregunto.
  • Pixel 6 pro: 450 euros en Yaphone. Me gusta todo, mi duda es, ¿es fiable la tienda?, se le ha pasado su tiempo?
  • Pixel 7: Por unos 500 euros en la tienda oficial. Mejor que el Pixel 6 pro? me lo recomendáis? me gustaría que tuviese la pantalla algo más grande, pero me vale.
  • Poco F5 Pro: realmente es buena compra por unos 500 euros?
  • Xiaomi 13T 13T Pro: cual de los dos merece más la compra? creéis que son una buena apuesta??
  • iPhone 13: unos 570 euros en shopdutyfree. Es buena compra?? La pantalla se me hace algo pequeña.

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo
Te comento mi opinión, que evidentemente no es la misma que los que postean antes que yo.
Los Pixel están sobrevalorados, no es que no sean buenos, pero a mi parecer tienen un sobrecoste añadido por ser una marca reconocida y con buen soporte.
iPhone es lo que menos se devalua con el tiempo, pero si hablamos de sobrecoste de los Pixel...
El Poco F5 Pro lo tengo junto con el 13T Pro, y van muy bien los 2, pero con diferencias. El Poco F5 Pro no tiene la promesa de actualizaciones del 13T Pro y se quedará en 2+3 en vez de 4 android + 5 seguridad. El Poco F5 Pro tiene una cámara que saca fotos decentes pese a ser un sensor mediocre, el ISP del Snapdragon 8+ gen1 ayuda bastante, pero los "T" este año tienen firma Leica y un ISP dedicado a mejorar el procesado fotográfico. La autonomía del Poco es superior, teniendo carga inalámbrica rápida a 30w y carga rápida por cable a 67w. El 13T y 13T Pro no poseen carga inalámbrica, pero si lo habilitas tendrás carga rápida a 120w. Las memorias ufs y lpddr de la serie T son de última hornada, quedando en la anterior en el Poco.
Hablando sobre gamas, podría decirse que el Poco está por encima de la gama media, pero por abajo en la gama alta, y el 13T Pro ya está en pleno derecho de llamarse gama alta. Peeeero, como han dicho, lo de las gamas se ha desdibujado y no sirve de mucho. Los 2 son muy rápidos con respuestas ágiles con multitarea simultánea, cosa que otros se atrancan y llegan a cerrar procesos si se les pide demasiado. Han actualizado ya ambos a HyperOS en mi caso.

El Nothing Phone 2 que te comentan es una buena apuesta, pero los precios que tiene en 512gb se salen de madre y te tendrías que quedar en 256gb.
Para el OP11 ni para el de 256gb daría el presupuesto. Tendrías que quedar con el de 128gb, cosa que ya depende de cada uno, pero yo personalmente ni me lo planteo. Nada más poner a andar un smartphone casi consumo esa capacidad al completo, y si quiero que dure unos años, mínimo 256gb necesito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/01/24, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Te comento mi opinión, que evidentemente no es la misma que los que postean antes que yo.
Los Pixel están sobrevalorados, no es que no sean buenos, pero a mi parecer tienen un sobrecoste añadido por ser una marca reconocida y con buen soporte.
iPhone es lo que menos se devalua con el tiempo, pero si hablamos de sobrecoste de los Pixel...
El Poco F5 Pro lo tengo junto con el 13T Pro, y van muy bien los 2, pero con diferencias. El Poco F5 Pro no tiene la promesa de actualizaciones del 13T Pro y se quedará en 2+3 en vez de 4 android + 5 seguridad. El Poco F5 Pro tiene una cámara que saca fotos decentes pese a ser un sensor mediocre, el ISP del Snapdragon 8+ gen1 ayuda bastante, pero los "T" este año tienen firma Leica y un ISP dedicado a mejorar el procesado fotográfico. La autonomía del Poco es superior, teniendo carga inalámbrica rápida a 30w y carga rápida por cable a 67w. El 13T y 13T Pro no poseen carga inalámbrica, pero si lo habilitas tendrás carga rápida a 120w. Las memorias ufs y lpddr de la serie T son de última hornada, quedando en la anterior en el Poco.
Hablando sobre gamas, podría decirse que el Poco está por encima de la gama media, pero por abajo en la gama alta, y el 13T Pro ya está en pleno derecho de llamarse gama alta. Peeeero, como han dicho, lo de las gamas se ha desdibujado y no sirve de mucho. Los 2 son muy rápidos con respuestas ágiles con multitarea simultánea, cosa que otros se atrancan y llegan a cerrar procesos si se les pide demasiado. Han actualizado ya ambos a HyperOS en mi caso.

El Nothing Phone 2 que te comentan es una buena apuesta, pero los precios que tiene en 512gb se salen de madre y te tendrías que quedar en 256gb.
Para el OP11 ni para el de 256gb daría el presupuesto. Tendrías que quedar con el de 128gb, cosa que ya depende de cada uno, pero yo personalmente ni me lo planteo. Nada más poner a andar un smartphone casi consumo esa capacidad al completo, y si quiero que dure unos años, mínimo 256gb necesito.
Han estado a menos precio en ofertas hace no mucho (Nothing Phone 2 y OP 11 digo) supongo que no será difícil volver a verlos.

Pero ahora que lo dices, no me di cuenta que también incluye el Xiaomi 13T Pro y ese también me parece un buen candidato.

Pagar 500€ por un Poco ya si que no, pero un 13T Pro al final no deja de ser un móvil que salió por 900€ y tiene casi de todo.

En cuanto a lo de Pixel toda la razón del mundo, pero es que para colmo tampoco ofrecen gran soporte a los que salieron antes de los Pixel 8, al Pixel 6 Pro por ejemplo, le darán este año Android 15 y se le acabó el soporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #9  
Viejo 30/01/24, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Han estado a menos precio en ofertas hace no mucho (Nothing Phone 2 y OP 11 digo) supongo que no será difícil volver a verlos.

Pero ahora que lo dices, no me di cuenta que también incluye el Xiaomi 13T Pro y ese también me parece un buen candidato.

Pagar 500€ por un Poco ya si que no, pero un 13T Pro al final no deja de ser un móvil que salió por 900€ y tiene casi de todo.

En cuanto a lo de Pixel toda la razón del mundo, pero es que para colmo tampoco ofrecen gran soporte a los que salieron antes de los Pixel 8, al Pixel 6 Pro por ejemplo, le darán este año Android 15 y se le acabó el soporte.
Pues no me ha coincidido ver el Nothing Phone 2 12/256 por menos de 499€, ni el OnePlus 11 16/256 por menos de 599€. AliExpress por estos dinerales como que me da diarrea mental, aún siendo "Plaza" me temblaría el esfínter. Me quedo 1000 veces con TechnoFactory o tuimeilibre, a pesar de su tardanza en los envíos.
El Poco F5 Pro lleva un hardware de primer nivel hasta hace nada como quién dice, tiene estabilización mecánica en la cámara (OIS) y se libra del sensor de proximidad digital, que vuelve a hacer acto de presencia en el Poco X6 Pro. Creo que es equilibrado y en ofertas llegué a ver el de 512gb por unos 46X'XX€ aprox.
El 13T Pro lo que me chirría es ese mtk, que siempre acarrea pequeños bugs. En hardware es una máquina y eso se nota en el momento de usarlo y tener que darle caña.
Un caso que me sucede a mí en ocasiones es; estar escuchando música, recibir correo, abrirlo, abrir PDF, hacer cuentas con la calculadora, buscar con varias pestañas en un navegador, hacer capturas de pantalla, editarlas, hablar por WhatsApps, que te entren llamadas y atenderlas, terminar de responder al correo; todo a la vez sin nada más que se pause la música, luego reenganchar con lo que estabas haciendo sin demoras largas o cierres. En esos momentos tener algo ágil entre las manos lo agradezco un montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/01/24, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
El Honor Magic 5 Pro se queda ahora mismo en 699 euros en su web oficial... creo que merece la pena gastar un poco más en una auténtica máquina que compite de tú a tú con el S23 Ultra...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 30/01/24, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Gama alta de la generación anterior rebajado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/01/24, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
¿Cuál es tu uso?
Por esos precios, sin saber tu uso o exigencias, te sugiero el Nothing Phone 2, un Oneplus 11 (edito: ahora mismo sale por más de 600€, pero hasta hace poco rondaba por los 580€) o un Pixel 8/7 pro. Todo por menos de 600€ en Yaphone
Es de fiar yaphone?

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Habría que ver cuales son tus preferencias. No es lo mismo que uses el smartphone para jugar, que para consumo multimedia o que priorices la cámara por encima de todo. Según tu uso hay opciones mejores que otras, ya que a esos precios no hay un smartphone que sea un notable en todo.
Priorizo buen software, buena batería y pantalla grande.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mi consejo es que dejes de pensar en términos de "gama media" y "gama alta" y que pienses bien cuáles son tus requerimientos y necesidades de uso. Si necesitas un coche para llevar a los nenes al cole no te sirve el Ferrari SF90 Stradale, por muy maquinón y "gama alta" que lo consideres, no sé si me explico...

Lo único que puedo decirte es que si yo fuese a gastarme 600 € en un smartphone pasaría de tiendas tipo "Shopdutyfree" o similares, me parece demasiado riesgo, pero por supuesto cada uno hace con su dinero lo que estime oportuno.

Saludos
Varias personas que conozco han comprado móviles en shopdutyfree, yo mismo lo he hecho y todo genial. A que te refieres??

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Con ese presupuesto, me iría a por un OnePlus 11 o a por un Nothing Phone 2.
El Nothing Phone 2 es el que más me llama de esos dos, algún sitio donde comprar barato el Oneplus??

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La verdad es que no contemplaría ni 1 solo de todos los que mencionas. Y menos el Pixel 6 Pro o ese iPhone 13 básico, que este año ambos cumplirán 3 años en el mercado.

La respuesta: Nothing Phone 2 o OnePlus 11. No me miraría otros con un presupuesto de 600€.

Edito: Viendo que incluyes también al Xiaomi 13T Pro hmm, ese sí una buena opción.
El iphone 13 envejece muy bien, me sigue pareciendo buen móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Te comento mi opinión, que evidentemente no es la misma que los que postean antes que yo.
Los Pixel están sobrevalorados, no es que no sean buenos, pero a mi parecer tienen un sobrecoste añadido por ser una marca reconocida y con buen soporte.
iPhone es lo que menos se devalua con el tiempo, pero si hablamos de sobrecoste de los Pixel...
El Poco F5 Pro lo tengo junto con el 13T Pro, y van muy bien los 2, pero con diferencias. El Poco F5 Pro no tiene la promesa de actualizaciones del 13T Pro y se quedará en 2+3 en vez de 4 android + 5 seguridad. El Poco F5 Pro tiene una cámara que saca fotos decentes pese a ser un sensor mediocre, el ISP del Snapdragon 8+ gen1 ayuda bastante, pero los "T" este año tienen firma Leica y un ISP dedicado a mejorar el procesado fotográfico. La autonomía del Poco es superior, teniendo carga inalámbrica rápida a 30w y carga rápida por cable a 67w. El 13T y 13T Pro no poseen carga inalámbrica, pero si lo habilitas tendrás carga rápida a 120w. Las memorias ufs y lpddr de la serie T son de última hornada, quedando en la anterior en el Poco.
Hablando sobre gamas, podría decirse que el Poco está por encima de la gama media, pero por abajo en la gama alta, y el 13T Pro ya está en pleno derecho de llamarse gama alta. Peeeero, como han dicho, lo de las gamas se ha desdibujado y no sirve de mucho. Los 2 son muy rápidos con respuestas ágiles con multitarea simultánea, cosa que otros se atrancan y llegan a cerrar procesos si se les pide demasiado. Han actualizado ya ambos a HyperOS en mi caso.

El Nothing Phone 2 que te comentan es una buena apuesta, pero los precios que tiene en 512gb se salen de madre y te tendrías que quedar en 256gb.
Para el OP11 ni para el de 256gb daría el presupuesto. Tendrías que quedar con el de 128gb, cosa que ya depende de cada uno, pero yo personalmente ni me lo planteo. Nada más poner a andar un smartphone casi consumo esa capacidad al completo, y si quiero que dure unos años, mínimo 256gb necesito.
Una respuesta muy descriptiva, muchisimas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Han estado a menos precio en ofertas hace no mucho (Nothing Phone 2 y OP 11 digo) supongo que no será difícil volver a verlos.

Pero ahora que lo dices, no me di cuenta que también incluye el Xiaomi 13T Pro y ese también me parece un buen candidato.

Pagar 500€ por un Poco ya si que no, pero un 13T Pro al final no deja de ser un móvil que salió por 900€ y tiene casi de todo.

En cuanto a lo de Pixel toda la razón del mundo, pero es que para colmo tampoco ofrecen gran soporte a los que salieron antes de los Pixel 8, al Pixel 6 Pro por ejemplo, le darán este año Android 15 y se le acabó el soporte.
El problema es que el Xiaomi 13T pro esta carisimo ahora mismo, gracias por tu mensaje.
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Pues no me ha coincidido ver el Nothing Phone 2 12/256 por menos de 499€, ni el OnePlus 11 16/256 por menos de 599€. AliExpress por estos dinerales como que me da diarrea mental, aún siendo "Plaza" me temblaría el esfínter. Me quedo 1000 veces con TechnoFactory o tuimeilibre, a pesar de su tardanza en los envíos.
El Poco F5 Pro lleva un hardware de primer nivel hasta hace nada como quién dice, tiene estabilización mecánica en la cámara (OIS) y se libra del sensor de proximidad digital, que vuelve a hacer acto de presencia en el Poco X6 Pro. Creo que es equilibrado y en ofertas llegué a ver el de 512gb por unos 46X'XX€ aprox.
El 13T Pro lo que me chirría es ese mtk, que siempre acarrea pequeños bugs. En hardware es una máquina y eso se nota en el momento de usarlo y tener que darle caña.
Un caso que me sucede a mí en ocasiones es; estar escuchando música, recibir correo, abrirlo, abrir PDF, hacer cuentas con la calculadora, buscar con varias pestañas en un navegador, hacer capturas de pantalla, editarlas, hablar por WhatsApps, que te entren llamadas y atenderlas, terminar de responder al correo; todo a la vez sin nada más que se pause la música, luego reenganchar con lo que estabas haciendo sin demoras largas o cierres. En esos momentos tener algo ágil entre las manos lo agradezco un montón.
Es fiable technofactory? gracias por tu respuesta, ha sido de mucha ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Honor Magic 5 Pro se queda ahora mismo en 699 euros en su web oficial... creo que merece la pena gastar un poco más en una auténtica máquina que compite de tú a tú con el S23 Ultra...
Es demasiado dinero para un móvil. Gracias de todas formas.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Gama alta de la generación anterior rebajado.
Puedes nombrar alguno? gracias

Última edición por mikelyno9 Día 01/02/24 a las 00:06:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/02/24, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje

Una respuesta muy descriptiva, muchisimas gracias.

Es fiable technofactory? gracias por tu respuesta, ha sido de mucha ayuda.
De nada, espero haberte ayudado.
TechnoFactory es como cualquier otra tienda online, con sus partidarios y sus detractores, no te puedo decir de primera mano cómo responde en caso de problemas, pero al ser una empresa afincada en España siempre tendrás donde quejarte e hilos de los que tirar, cosa que con vendedores internacionales es más arriesgado. Recuerdo reclamar a AliExpress y después de 2 meses de reclamaciones conseguí un reintegro de cierta cantidad pero no la devolución íntegra ni la reparación en "su SAT" y eso que lo compré a Francia para que fuese en Europa.

El 13T Pro 12/512 estuvo por poco más de 500€ hasta hace poco, yo pagué más de 560€. Es lo que tiene este mercado, que no sabes cuánto va a bajar ni cuando.

Última edición por JThor Día 01/02/24 a las 01:06:15.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/24, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Es de fiar yaphone?
Si te refieres a si te va a llegar el móvil, no vas a tener ningún problema. Eso sí, tardan como entre 7 y 10 días en enviarlos, puede que incluso 15.

Ahora bien, si tienes cualquier problema de funcionamiento y tienes que tirar de garantía, ahí ya no sé cómo serán.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/02/24, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
En Miravia día sí y día también tienes ofertas del Pixel 8 muy majas, para comprarlo en Yaphone (garantía Andorra 2 años pues...)

Usando cupón de cuenta nueva sale a 563€.
https://www.miravia.es/ch/arise-omlp...Td15Vmc3tH37hb
(Quizás el link tiene referido ya que es el primero que sale en Google)

Si te gustan compactos y capa de personalización sencilla, yo lo tendría claro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/24, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/24, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Como dice Mataespesa, yo no he tenido problemas en comprar en Yaphone, tardaron una semana y media o dos, el tema de la garantía, por suerte, no he tenido que acudir a ella, por lo que no sé cómo harán, posiblemente se hagan cargo de un envío defectuoso, por lo demás, me imagino que se lavan las manos y te mandan con el fabricante. ¿Volvería a comprar en la misma tienda?, si, si el precio es menor que en otras plataformas, en su momento, estaba que me mordía las uñas porque no encontraba muchas experiencias de compradores.

Dejo el enlace acerca de los términos y condiciones: https://www.yaphone.com/es/content/3...ones-de-envios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/02/24, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
En Miravia día sí y día también tienes ofertas del Pixel 8 muy majas, para comprarlo en Yaphone (garantía Andorra 2 años pues...)

Usando cupón de cuenta nueva sale a 563€.
https://www.miravia.es/ch/arise-omlp...Td15Vmc3tH37hb
(Quizás el link tiene referido ya que es el primero que sale en Google)

Si te gustan compactos y capa de personalización sencilla, yo lo tendría claro.
¿En Miravia no pueden tocarte smartphones de procedencia externa a la UE? Porque con consolas ha sucedido según he visto en chollometro que sean versión asiática o japonesa y no tener garantía aquí.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/24, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Varias personas que conozco han comprado móviles en shopdutyfree, yo mismo lo he hecho y todo genial. A que te refieres??
Me refiero a la garantía, compi. Hay muchas tiendas en las que todo genial mientras no surjan problemas, pero si luego tienes una avería en el smartphone pasan de ti y tienes que buscarte la vida con el fabricante. Que oye, dependiendo del precio puede hasta compensar el riesgo, pero yo personalmente si me gasto esas cantidades prefiero comprar en tiendas más contrastadas.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/24, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Puedes nombrar alguno? gracias
A ver, también depende de tus preferencias en tamaño, yo personalmente eligiría un S23 por 600.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /