Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/23, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Como envejece vuestro a52s

Buenas, no hace ni un año que me compré el a52s, y a los pocos meses de tenerlo ya se empezó a descascarillar la pintura de los módulos de las cámaras , también se empezaron a hacer rayones en las cámaras , a pesasd de llevarlo siempre con funda. Ya se veía que iban a acabar mal, pues al final ha terminado una de ellas partida. Mira que yo cuido los teléfonos. Respecto a la resistencias la pantalla en mi caso una caída seria, eso sí, y pantalla rota, la cual no culpo a samgung en esta ocasión, pero también es cierto que he tenido otros móviles que ha sobrevivido a caídas de ese estilo. Imagino que también influye la suerte. Pero lo mejor de todo es cuando hace unos días qtito la funda y observo que la pintura se la carcasa trasera se está pelando, a pesad de llevarlo siempre con una funda de silicona. A su favor tengo que decir que de momento los botones y el conector de carga funcionan bien. La sensación final que tengo es que la calidad de los materiales en este modelo es igual o inferior a la de móviles de gama baja de 100 euros. Y este modelo salió por 450, lo cual me parece un poco indigante. Como os ha envejecido a vosotros?

Última edición por thor_2 Día 28/12/23 a las 19:21:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/23, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Pues el mío, que ahora lleva mi madre, siempre con funda y protector de pantalla, está perfecto. Dándole siempre un uso normal, nada de tratarlo como si fuera porcelana fina.

Última edición por SrLluny Día 28/12/23 a las 22:40:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/23, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
el mío tiene 2 años y a nivel estético está bien, tiene marcas (como picadas) en la parte trasera de la funda y en los laterales , en la cámara 0 marcas. A nivel batería algo se nota, intento cuidarla cargandola con un cargador muy lento (lo cargo por la noche) aunque tampoco me importa si lo necesito cargarlo con un cargador rápido. Lo único que hace unos meses tuve que mandarlo en garantía porque la cámara de 64mp no enfocaba, había que darle un pequeño toque en la esquina para que enfocará, me la cambiaron en garantía y como nuevo. De momento no me planteo cambiarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/23, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo le puse una funda Spigen y está como el primer día. En la pantalla llevo un hidrogel de esos hechos a medida, supongo que estará bien. No se me ha caído nunca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/23, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
en mi caso, el mio, la verdad es que no tiene ni una marca de golpe o uso.
puede ser un gama media, pero he de decir, que el mejor samsung que he tenido desde el note 4.
lo llevo con una funda normal, de esas de silicona,llevo cristal templado, y si soy sincero, me sorprende mucho que aun se conserve como el primer dia, a excepcion de la bateria, que ya tiene cerca de 2 años,pero aun da casi tres dias de duracion sin cargar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/23, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
El mío tiene 2 años y 2 meses y de momento bastante entero.
Funda de silicona y cristal templado desde el primer día.
Se me ha caído pocas veces pero al menos alguna caída gorda se llevó y como si nada.
Buen terminal y la batería me pasa de los 2 días sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/24, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
2 años con el mío, solo con funda y está como elmprimer día, nunca se me ha caído al suelo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/24, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Buenas, no hace ni un año que me compré el a52s, y a los pocos meses de tenerlo ya se empezó a descascarillar la pintura de los módulos de las cámaras , también se empezaron a hacer rayones en las cámaras , a pesasd de llevarlo siempre con funda. Ya se veía que iban a acabar mal, pues al final ha terminado una de ellas partida. Mira que yo cuido los teléfonos. Respecto a la resistencias la pantalla en mi caso una caída seria, eso sí, y pantalla rota, la cual no culpo a samgung en esta ocasión, pero también es cierto que he tenido otros móviles que ha sobrevivido a caídas de ese estilo. Imagino que también influye la suerte. Pero lo mejor de todo es cuando hace unos días qtito la funda y observo que la pintura se la carcasa trasera se está pelando, a pesad de llevarlo siempre con una funda de silicona. A su favor tengo que decir que de momento los botones y el conector de carga funcionan bien. La sensación final que tengo es que la calidad de los materiales en este modelo es igual o inferior a la de móviles de gama baja de 100 euros. Y este modelo salió por 450, lo cual me parece un poco indigante. Como os ha envejecido a vosotros?
Por determinados avatares de la vida, tengo varios a52/a52s cercanos a mí (yo incluido) y ni un rasguño. Con funda y cristal templado, eso si. A mi novia, se le cayó con una funda que no protegía bien la pantalla (y sin llevar cristal templado) y se le ha hecho una rajita de esas larga que no molesta mucho. Por lo demás, lo tenemos todos en muy buen estado (de hecho yo le puse placa de esas metálicas pegada para el iimán del coche y los restos los dejé bien).

Lo de las pantallas, amigo, tiene que ver con tantas variables... no creo que este sea especialmente sensible. A mi novia, lo que he contado, por ejemplo, se le cayó en superficies planas y nunca pasó nada. La pantalla cayó sobre un suelo lleno de piedras y ahí fue cuando se jorobó.

No tengo la verdad absoluta, pero ya te digo que teniendo como tengo varios a mi alrededor, están todos OK (además coincide que son todos muy cercanos y les saco la funda, los miro -ya me conocen y saben que me gusta hacer esas tonterías- los comparo con el mío, etc...)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/24, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo le puse una funda Spigen y está como el primer día. En la pantalla llevo un hidrogel de esos hechos a medida, supongo que estará bien. No se me ha caído nunca.
Compañero, que modelo de funda? Puedes pasar enlace? Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/24, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
2 años con el mío, solo con funda y está como elmprimer día, nunca se me ha caído al suelo.
Pues yo soy un torpón y se me caen muchísimo los móviles (y además no soy muy cuidadoso que digamos). Yo tengo que llevar siempre funda, y que sea una de estas que sobresale por el frontal para protegerlo, porque si no, me lo puedo cargar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/24, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Compañero, que modelo de funda? Puedes pasar enlace? Gracias!
Mira, es está, sienta muy bien y al ser negra no se pone tan fea como las de silicona
Spigen Funda Thin Fit Compatible con Samsung Galaxy A52 5G y Comapatible con Samsung Galaxy A52 4G LTE y Comapatible con Samsung Galaxy A52s 5G- Negro https://amzn.eu/d/0s1Evu7
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/24, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
No entiendo nada!!

Tengo en A52s hace mas de dos años, con funda, y no tengo ni un solo rasguño, a pesar de no ser demasiado cuidadoso
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 21/01/24 a las 20:06:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/24, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
En febrero va a hacer dos años el móvil y está casi impecable. Solo tiene una muesca en el anillo de un círculo de la cámara trasera de un golpe. Se me ha caído varias veces pero la funda spigen y el cristal templado protegieron. La batería todavía dura bástante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/24, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

El mio está bastante bien para el tiempo que tiene y es que va de lujo aunque ya lo tengo como móvil de trabajo y me he cambiado el principal.
No sé si lo he comentado pero me pasa que al sacar fotos a mis hijos enseguida que se mueve una pizca sale borrosas.
En paisajes y eso perfecto pero eso es lo ubicuidad que me fastidiaba de este móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/24, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Pues el mio lleva desde hace un tiempo que a veces se ralentiza y mete lagazos, o alguna app la abres y no llega a cargar tipo wallapop, alguna del banco, etc y tengo que cerrar todos los procesos para que funcionen. Tengo que hacerle un hard reset y ver si me sigue pasando, pero me da una pereza tremenda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/24, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Pues el mio lleva desde hace un tiempo que a veces se ralentiza y mete lagazos, o alguna app la abres y no llega a cargar tipo wallapop, alguna del banco, etc y tengo que cerrar todos los procesos para que funcionen. Tengo que hacerle un hard reset y ver si me sigue pasando, pero me da una pereza tremenda
Tienes llena la memoria?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/24, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Tienes llena la memoria?
Que va, tengo ocupada la mitad de la memoria. A ver si me animo y le hago un Hard reset, pero me da una pereza tremenda. Si aún así no va bien, le meteré una custom rom y como última opción pues venderlo y cambiar de teléfono
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/24, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Que va, tengo ocupada la mitad de la memoria. A ver si me animo y le hago un Hard reset, pero me da una pereza tremenda. Si aún así no va bien, le meteré una custom rom y como última opción pues venderlo y cambiar de teléfono
Eso es de alguna app que da por saco. Tienes que hacer Hard reset.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/24, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo vendí el otro día mi A52S después de dos años y medio de uso ininterrumpido y diría que en general envejeció bastante bien, con dos salvedades:

- Le salió una micro rajita en un lateral de la carcasa trasera de plástico, a la altura del botón de encendido, sospecho que de quitarle y ponerle la funda (cosa que hacía solo esporádicamente para colocarlo en el soporte para el coche, desde luego no a diario). Lo que tiene delito es que llevaba casi siempre la funda oficial de Samsung, en fin.

- En los últimos tiempos notaba mayor lag del aceptable en ciertas tareas como al abrir Samsung Wallet o al cambiar de modos en la cámara. También es cierto que en esos dos años y medio jamás hice un hard reset y llevaba la memoria de almacenamiento ocupada al 90-95%.

Por lo demás contento con él, de hecho he repetido con Samsung.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/24, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo vendí el otro día mi A52S después de dos años y medio de uso ininterrumpido y diría que en general envejeció bastante bien, con dos salvedades:



- Le salió una micro rajita en un lateral de la carcasa trasera de plástico, a la altura del botón de encendido, sospecho que de quitarle y ponerle la funda (cosa que hacía solo esporádicamente para colocarlo en el soporte para el coche, desde luego no a diario). Lo que tiene delito es que llevaba casi siempre la funda oficial de Samsung, en fin.



- En los últimos tiempos notaba mayor lag del aceptable en ciertas tareas como al abrir Samsung Wallet o al cambiar de modos en la cámara. También es cierto que en esos dos años y medio jamás hice un hard reset y llevaba la memoria de almacenamiento ocupada al 90-95%.



Por lo demás contento con él, de hecho he repetido con Samsung.



Saludos
Repetiste con un a55...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 03:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /