Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/22, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,308

noticia Samsung Galaxy Watch5 Pro, análisis: con Wear OS y esta batería lo tiene (casi) todo para triunfar

Samsung Galaxy Watch5 Pro, análisis: con Wear OS y esta batería lo tiene (casi) todo para triunfar



Leemos en xataka.com

"El año pasado asistimos al lanzamiento del Samsung Galaxy Watch4. No era un reloj más, era la vuelta de Samsung a sus orígenes, a Wear OS, el sistema operativo para smartwatches de Google. Un cambio, o mejor dicho, una vuelta que sentó bastante bien a los relojes inteligentes de Samsung y que ahora sienta cabeza con los nuevos Galaxy Watch5 y Watch5 Pro. Estos relojes inteligentes vienen dispuestos a luchar por el trono del mundillo de los smartwatches más premium. El modelo más ambicioso es el Galaxy Watch5 Pro, que es más grande, tiene más batería y ofrece ciertas funciones específicas para deportistas. En Xataka llevamos ya unos días probándolo para traeros este, su análisis, así que vamos a ello."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #3  
Viejo 10/09/22, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Después de haberlo usado un par de semanas: es lo mismo que el watch 4, pero con una batería mejor y un diseño, en mi opinión, muy feo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/09/22, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y lo de casi 3 días de batería nunca antes vista en un Samsung... Madre mía, eso no es verdad. Que especifiquen que es con wear os. En active 2 grande que tuve me hacía más de 3 días y el watch que tengo me ha llegado hasta casi 5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/22, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Y lo de casi 3 días de batería nunca antes vista en un Samsung... Madre mía, eso no es verdad. Que especifiquen que es con wear os. En active 2 grande que tuve me hacía más de 3 días y el watch que tengo me ha llegado hasta casi 5
Tal cual. Con el Watch3 yo ya llegaba y pasaba esos 3 días.

Y ya ni hablemos de los Galaxy Watch 46mm y S3 Frontier, con esos a los 5 y más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/22, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Para mí gusto sigue siendo el gran hándicap de estos dispositivos frente a los que "no tienen sistema operativo" (como he oído algunas veces). De momento para lo que los uso me sigue valiendo más el cargarlo cada dos semanas y perder la necesidad imperiosa de instalar aplicaciones que, para mí no tienen utilidad ninguna.

Cambié en su momento un Watch de Samsung por un "triste Amazfit Bip" y desde entonces he tenido tentaciones de volver a otra cosa más allá de los Amazfit.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/22, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Dicen que no se puede usar el asistente de Google mientras aquí en el foro la gente dice que sí se puede. No investigan mucho en Xataka...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638470
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /