realme 8 realme 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/22, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
triste clonacion incompleta

hola foreros,
tengo el realme 8 dsde la semana pasada, parece un gran telefono y la mayoria de lo que lei sobre el lo poninan bastante bien¡¡¡

el primer problema grave que me aparecio fue que con la clonacion de realme no me restauro los chats de wasapp en el realme, las fotos enviadas por wasapp si me aparecen pero ninguno de los chat individuales¡¡¡¡ (los grupales si)

¿puedo intentar restaurar de nuevo los chats con la aplicacion de clonacion de realme(conservo wasapp en el antiguo movil)?? que problemon, ¿tendra solucion?
¿tendre que resetearlo a fabrica y restauralo todo de nuevo o hay alguna opcion para restaura elementos individuales(wasapp)?

A ver si me ayudais con esto que es un problemon.......saludos foreros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/22, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
atacand atacand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi-mi3
Tu operador: ONO
lo tienes facilmete,metes la tarjeta sin en el antiguo telefono y creas una copia de seguridad en el whatsapp y metes otra vez la tarjeta en el nuevo telefono, eliminas la palicacion del whatsapp en el nuevo telefono y al volver a instalarla te dira si quieres instalar la copia de seguridad le dices que si y con eso tienes solucionado el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8



Hora actual: 06:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /