Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/22, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Lo cambio por un Oppo find X5 Pro???

Buenas.

Me ha salido este cambio, el oppo practicamente nuevo, 1 semana de uso. Me tienda porque lo veo mejor en batería y cámara (Salvo zoom) cosas primordiales para mi.

Que haríais?

Finalmente NO LO CAMBIO!!!!

En muchas Reviews hablan que es la mejor cámara, pero luego ves comparativas y no supera al S22U
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 12/04/22 a las 11:00:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/22, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Buenas.

Me ha salido este cambio, esaml oppo practicamente nuevo, 1 semana de uso. Me tienda porque lo veo mejor en batería y cámara (Salvo zoom) cosas primordiales para mi.

Que haríais?
Yo en cámara, viendo las reviews que he visto(este en concreto no lo he probado en persona) me gusta más el s22u sin contar el zoom que eso es otro plus, por lo demás son muy similares, la batería igual aguanta algo más de primeras y tiene carga mas rápida.

Pero por lo demás me quedo con el s22u, spen, One UI, Samsung pay y ecosistema Samsung, etc...
Ya depende también de lo que te guste cacharrear y cambiar de teléfono hahahah
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/22, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que la mayoria de los que tenemos el S22U es por que venimos de un Note, o siempre quieren lo mas top de samsung. Bien por que nos gusta el ecosistema samsung, bien por que nos gusta el Spen, diseño, etc... Si eres de la otra minoria que le da igual marca, ecosistema, diseño, etc... pues prueba con aquel que mas te convezca. Al final se trata de con cual estas mas comodo en toda su funcionalidad. Al final ya no se trata de la eterna batalla Android vs IOS. Android se ha fragmentado en multiples ecosistemas, y ya es ver con cual estas mas comodo en tu dia a dia. Si el tema es la camara... buah... yo por lo menos no me voy a ganar la vida con ella, mucho menos haciendo fotos pro, y para tener fotos de recuerdo para el dia de mañana, creo que cumple sobradamente. Como decian en Indiana Jones 3 al final, elige sabiamente XD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/22, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Buenas.

Me ha salido este cambio, el oppo practicamente nuevo, 1 semana de uso. Me tienda porque lo veo mejor en batería y cámara (Salvo zoom) cosas primordiales para mi.

Que haríais?
Lo de mejor camara......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/22, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Las cámaras gran angular y la principal del Oppo son en mi opinión mejores que las del S22 Ultra. Luego en cuanto a selfie y zoom es mejor el Samsung. Tendrías que ver que usas más.

De la gestión de batería del Oppo no se nada, solo se que la del Samsung no es muy buena. El Oppo tiene una carga rápida muy superior.

Yo me lo pensaría también.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/22, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Esa consulta es dificil que te la aclaren , ya que sólo tú puedes valorar si te interesa el cambio .

En mi opinion, y en mi caso particular, ni loco lo cambiaba uno por otro, ya que aunque el oppo es un grandisimo terminal y seguro que va muy bien, pierdes el spen que no lo tienes en ningun otro terminal, y eso de la calidad de la cámara lo veo un poco discutible, puede haber algun "detalle" , pero afirmar tan rotundamente que el oppo es mejor en camara que el S22U lo veo un poco descabellado.

Respecto a la batería es relativo, depende del uso que le des a uno y al otro, pero dudo mucho muchisimo que no puedas acabar el dia con el S22U , y si el dia no lo terminas dudo que el oppo vaya tan sobrado como para haber diferencias tan grandes .

Si es por probar cosas nuevas pues adelante, lo pruebas y de paso nos cuentas que tal la experiencia .
Si es por necesidad personal pues adelante también, y de paso nos cuentas también .

Pero como digo, es bastante personal, yo sinceramente no lo cambiaba, veo mas completo el samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/22, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Depende,yo en mi caso al ser de 512gb no lo cambiaría por uno de 256gb ,el oppo es parecido al oneplus pero con una capa chinorris al estilo emui . El pedazo cargador que lleva si es carga rápida como dios manda en 30 minutos te la deja lista . Yo no lo cambiaría, dentro de unas cuantas updates vamos a estar con un s22 ultra potente y con una gráfica que solo dios dirá hasta donde llega ...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/22, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Depende,yo en mi caso al ser de 512gb no lo cambiaría por uno de 256gb ,el oppo es parecido al oneplus pero con una capa chinorris al estilo emui . El pedazo cargador que lleva si es carga rápida como dios manda en 30 minutos te la deja lista . Yo no lo cambiaría, dentro de unas cuantas updates vamos a estar con un s22 ultra potente y con una gráfica que solo dios dirá hasta donde llega ...
Vengo de 2 Realme (Oppo) y su capa la verdad ME ENCANTA. La gestión de batería en Oppo es fantástica, en ambos sacaba 8h de pantalla sin despeinarse. En mi caso el Galaxy es de 256, asi que paso de misma ram y misma memoria interna.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/04/22, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Vengo de 2 Realme (Oppo) y su capa la verdad ME ENCANTA. La gestión de batería en Oppo es fantástica, en ambos sacaba 8h de pantalla sin despeinarse. En mi caso el Galaxy es de 256, asi que paso de misma ram y misma memoria interna.
Siendo así y conociendo la marca no me lo pensaría, en mi caso lo podría cambiar por el oneplus 10 pro pero veo que el cuerpo de ese modelo puede llegar a partirse así que no me lo planteo muy enserio
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/22, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:19:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/04/22, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Lo de mejor camara......

Uff y a quien crees?porque los de tope de gama hace dos semanas dijeron probando el x5 contra el s22 y iPhone 13 que el oppo era el nuevo rey de la noche..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/22, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Uff y a quien crees?porque los de tope de gama hace dos semanas dijeron probando el x5 contra el s22 y iPhone 13 que el oppo era el nuevo rey de la noche..
Pues veo a muchisimos youtubers comparando y lo mismo, ponen al oppo como el mejor.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/22, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues mi opinión es que ya habiendo probado OPPO y ahora este S22 y ya conoces las bondades y defectos de cada uno, y puesto que el Samsung no te ha dado lo que esperabas, no lo dudes, a por el Find X5.
Si al final te decides por el Oppo, no dejes de comentar tus impresiones por aquí.
Decidas lo que decidas, bien está.
Un saludo,
Quimo
Estoy encantao con el S22u, la verdad hay que decirla, pero en tema batería me tiene mosqueado, lo mismo me da 6h y pico que 4 y poco y con mas o menos menos uso, es más, si le doy mas caña me da mas horas, cosa extraña
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/04/22, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Personalmente no lo cambio. Hay cosas que Oppo lo hace mejor, pero la pantalla del S22 Ultra es MAGNIFICA. Y el ecosistema, One UI no tiene bugs que afecten a la mayoria de sus clientes en el uso diario, y la cámara que te dará muy buenas fotos en el 99% de casos (no excelentes pero te da fiabilidad)

igual leí comentarios del Find X5 pro y tiene sus PRO.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/22, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Siendo así y conociendo la marca no me lo pensaría, en mi caso lo podría cambiar por el oneplus 10 pro pero veo que el cuerpo de ese modelo puede llegar a partirse así que no me lo planteo muy enserio
Yo soy un enamorado de oneplus, pero viendo lo frágil que es este modelo, me quedo con mi samsung S22 ultra, además oneplus ya a perdido una calidad de vida, que no se entiende, claro está, dando más mérito al OPPO primo hermano y realme también..
Por eso pienso que ya con el oneplus 8 pro, que tengo y lo guardo con cariño, pero aquí a la espera de Android 12...
An dejado de lado totalmente a la marca, por mucho oneplus 10 pro.
Hoy por hoy, los reyes son, el último modelo de oppo y el Samsung ultra.
Y para mi gusto, como ecosistema samsung, pues a cambiado enormemente en todos los aspectos, menos en su servicio de garantía, que es malo de narices.
Para mi gusto, me quedo, con samsung 22 ultra.
También, porque tengo todas las televisiones 3 samsung, los ariculares y barra de sonido etc.
Y el ecosistema me encanta como todo funciona a las mil maravillas y se conecta entre sí, la verdad.

Última edición por Angel49lucky Día 11/04/22 a las 19:06:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
  #16  
Viejo 11/04/22, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
S31 S31 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Si estas a disgusto con el s22u cambialo, seguro que el que dejo el opo con 1 semana de uso estaba encantado con el.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/22, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Uff y a quien crees?porque los de tope de gama hace dos semanas dijeron probando el x5 contra el s22 y iPhone 13 que el oppo era el nuevo rey de la noche..
Ufff, ufff, para hacer un safari fotografico nocturno por Kenya el movil chino que es "el rey de la noche", para el resto el coreano.
¿Como ves tu las fotos de noche del S22Ultra? ahhh perdon, que no lo tienes, te tiraras 6-7 meses ensuciando los hilos y poniendolo a parir(como hiciste con el S21 Ultra), para luego acabar comprando lo que tanto criticabas. Smart people.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/04/22, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Personalmente no lo cambio. Hay cosas que Oppo lo hace mejor, pero la pantalla del S22 Ultra es MAGNIFICA. Y el ecosistema, One UI no tiene bugs que afecten a la mayoria de sus clientes en el uso diario, y la cámara que te dará muy buenas fotos en el 99% de casos (no excelentes pero te da fiabilidad)

igual leí comentarios del Find X5 pro y tiene sus PRO.
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Ufff, ufff, para hacer un safari fotografico nocturno por Kenya el movil chino que es "el rey de la noche", para el resto el coreano.
¿Como ves tu las fotos de noche del S22Ultra? ahhh perdon, que no lo tienes, te tiraras 6-7 meses ensuciando los hilos y poniendolo a parir(como hiciste con el S21 Ultra), para luego acabar comprando lo que tanto criticabas. Smart people.
Pues ahora he visto mas reviews enfrentativas del S22 Ultra y el Oppo Find X5 Pro y en cada 1 dicen una cosa diferente
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/04/22, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues ahora he visto mas reviews enfrentativas del S22 Ultra y el Oppo Find X5 Pro y en cada 1 dicen una cosa diferente
Cambialo por probar.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/22, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Ufff, ufff, para hacer un safari fotografico nocturno por Kenya el movil chino que es "el rey de la noche", para el resto el coreano.

¿Como ves tu las fotos de noche del S22Ultra? ahhh perdon, que no lo tienes, te tiraras 6-7 meses ensuciando los hilos y poniendolo a parir(como hiciste con el S21 Ultra), para luego acabar comprando lo que tanto criticabas. Smart people.
Te conteste con educación y sales faltando un clasico..acaso estoy ensuciando el foro como afirmas?no tienes solucion faltando a los demas haztelo mirar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 03:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /