OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
OnePlus 7T Pro McLaren 2ª Mano de Amazon problemas tecla volumen y con batería -300 (usables 3700 de los 4080 originales)

Gente, no sé si lo vais a leer desde aquí o tendría que escribirlo en otra zona en un subforo del modelo 7T Pro. He tenido que contactar con el servicio técnico de Amazon porque lo que empezó puntualmente con un problema mecánico con la tecla volumen se ha ido incrementando. A ver si me entendéis, le daba una pulsación para subir o bajar el volumen, después de subir ese poco, se subía a tope o se silenciaba. A alguno le ha pasado? Creo que puede ser por ser usado. Me he encontrado además que la batería desde que me llegó, de los 4080 originales útiles solo habían 3740. No sé si es normal un deterioro así para un móvil que según Amazon "está como nuevo". Os adjunto pantallazo de la App que tengo AccuBatery.

El agente de Amazon tramitó la solicitud de la garantía. Se hacen cargo, pero estaré sin el móvil entre 10-20 días. Tengo que enviarlo con todo con la etiqueta de devolución y el servicio técnico determinará si hay avería y que hacer, si se puede reparar (ojalá) o devolver el dinero. Esto último es un marrón. Debe ser por el tema de la cámara Pop-Up, que no hay apenas y encima caros entre 680€ y 780€ la versión EU con 5G McLaren también. Los 8 y 8T creo que ya cuestan menos. Hostias era un placer ver la peli o serie de Netflix u otras app libre de notch o agujeros en pantalla...


Es una pena porque acababa de actualizarse a Android 11. Y encima no sé porqué a la migración del móvil Huawei P8 Lite no ha restaurado ninguna de las copias de seguridad que le había hecho del sistema Android ni de los chats de WhatsApp. Presupongo que sea porque este móvil viejuno corre en la "flamante" versión Android 6. De viejo a nuevo se traslada bien pero de nuevo a viejo no.


Gracias, me ayudasteis muchísimo cuando lo quise comprar. Comprarlo de segunda mano como nuevo fue idea de uno de los de aquí para ahorrar dinero.

Última edición por estoynoconectado Día 09/04/21 a las 09:48:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/21, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Que mala suerte, no sé si con Amazon, lo mandan al SAT oficial de oneplus o a dónde, esos botones seguramente hagan un mal contacto quedándose bloqueados.

Sobre la batería, yo desconfío de esa aplicación, la veo muy poco fiable. Teniendo en cuenta, que aunque la batería sea de 4085, no te garantiza que los tenga. En los OP7PRO de 4000, te garantizan mínimo 3800 para que te hagas una idea. Yo no me preocuparía en exceso en este aspecto si tu autonomía es buena y no te da problemas.

Sobre alternativas... Pocas al nivel de hardware de un 7TPro con todo pantalla. A ver si tienes suerte y puedes seguir con el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/21, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
Sí, ojalá me cambien la pieza del botón del volumen. Sí, la autonomía es buena. Normalmente me suele durar el día. Recuerdo que los primeros días me bajaba muy pronto la batería en las primeras horas y luego dejó hacerlo. Me dió la impresión que el sistema "aprendía" de mi uso y luego gestionaba mejor la autonomía. Lo uso bastante para ver la app de turno Netflix/Prime ya que el viaje al trabajo me dura casi 1 hora.

Espero que me lo arreglen, no sé qué tiene el 7T Pro y el 7 Pro, que son difíciles de conseguir y encima están más caros que la gama 8. Todo por la cámara pop up? La verdad es que era un alivio ver la serie o peli sin aguejeros en pantalla ni notch.


Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/21, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estoynoconectado Ver Mensaje
Gente, no sé si lo vais a leer desde aquí o tendría que escribirlo en otra zona en un subforo del modelo 7T Pro. He tenido que contactar con el servicio técnico de Amazon porque lo que empezó puntualmente con un problema mecánico con la tecla volumen se ha ido incrementando. A ver si me entendéis, le daba una pulsación para subir o bajar el volumen, después de subir ese poco, se subía a tope o se silenciaba. A alguno le ha pasado? Creo que puede ser por ser usado. Me he encontrado además que la batería desde que me llegó, de los 4080 originales útiles solo habían 3740. No sé si es normal un deterioro así para un móvil que según Amazon "está como nuevo". Os adjunto pantallazo de la App que tengo AccuBatery.

El agente de Amazon tramitó la solicitud de la garantía. Se hacen cargo, pero estaré sin el móvil entre 10-20 días. Tengo que enviarlo con todo con la etiqueta de devolución y el servicio técnico determinará si hay avería y que hacer, si se puede reparar (ojalá) o devolver el dinero. Esto último es un marrón. Debe ser por el tema de la cámara Pop-Up, que no hay apenas y encima caros entre 680€ y 780€ la versión EU con 5G McLaren también. Los 8 y 8T creo que ya cuestan menos. Hostias era un placer ver la peli o serie de Netflix u otras app libre de notch o agujeros en pantalla...


Es una pena porque acababa de actualizarse a Android 11. Y encima no sé porqué a la migración del móvil Huawei P8 Lite no ha restaurado ninguna de las copias de seguridad que le había hecho del sistema Android ni de los chats de WhatsApp. Presupongo que sea porque este móvil viejuno corre en la "flamante" versión Android 6. De viejo a nuevo se traslada bien pero de nuevo a viejo no.


Gracias, me ayudasteis muchísimo cuando lo quise comprar. Comprarlo de segunda mano como nuevo fue idea de uno de los de aquí para ahorrar dinero.
Suerte compañero amazon ya parece que han endurecido el tema de politica de devoluciones etc...El mio se calienta que da gusto hablando de juegos como fornite etc... Quema casi literalmente...Y amazon me hizo enviarlo al servicio tecnico de ellos sertec creo que se llama....Total que al cabo de 25 dias me llego y vamos que no le hicieron nada decian que estaba todo correcto...Volvi a llamar a amzon y nada que lo envie otra vez etc etc etc y bla bla bla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/21, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Suerte compañero amazon ya parece que han endurecido el tema de politica de devoluciones etc...El mio se calienta que da gusto hablando de juegos como fornite etc... Quema casi literalmente...Y amazon me hizo enviarlo al servicio tecnico de ellos sertec creo que se llama....Total que al cabo de 25 dias me llego y vamos que no le hicieron nada decian que estaba todo correcto...Volvi a llamar a amzon y nada que lo envie otra vez etc etc etc y bla bla bla...
Hostia que putada. Pues me temo que con lo de la tecla hagan lo mismo... Porque no sucede el 100% de las veces. Me temo que me hagan lo mismo a mí después de pasar la molesta de 10-20 días sin móvil. Encima le das al botón de "ver estado de la reparación" y no pone nada. No sé si la volvería hacer la compra, viendo como respetan el Prime. Compré una pila para el teclado inalámbrico y apenas duró unos meses y la tienda se hizo el sueco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/21, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por estoynoconectado Ver Mensaje
Hostia que putada. Pues me temo que con lo de la tecla hagan lo mismo... Porque no sucede el 100% de las veces. Me temo que me hagan lo mismo a mí después de pasar la molesta de 10-20 días sin móvil. Encima le das al botón de "ver estado de la reparación" y no pone nada. No sé si la volvería hacer la compra, viendo como respetan el Prime. Compré una pila para el teclado inalámbrico y apenas duró unos meses y la tienda se hizo el sueco.
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Suerte compañero amazon ya parece que han endurecido el tema de politica de devoluciones etc...El mio se calienta que da gusto hablando de juegos como fornite etc... Quema casi literalmente...Y amazon me hizo enviarlo al servicio tecnico de ellos sertec creo que se llama....Total que al cabo de 25 dias me llego y vamos que no le hicieron nada decian que estaba todo correcto...Volvi a llamar a amzon y nada que lo envie otra vez etc etc etc y bla bla bla...
Yo os recomendaría contactar directamente con el SAT de OnePlus. Si bien es cierto que lo envié una primera vez por tener el altavoz defectuoso y regresó igual que lo mandé al «no encontrar el fallo» se fue de viaje una segunda esta vez mostrando videos, audios e imágenes a su atención al cliente de lo que me ocurría, además de que me reemplazaran el altavoz, conseguí también un cambio de batería dentro de la garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/21, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
Hola gente,
El lunes recibí un mail que lo habían recibido en las oficinas y el miércoles por la tarde me lo entregaron. Efectivamente el remitente era Sertec que está en Gavá.


2 Cosas negativas que me hacen enfurecer (el tercero no me irrita):

1. A mí me hacen poner el paquete bien protegido dentro de una caja y ellos me lo devuelven tal cual sin ninguna protección a la caja original del producto con una mierda de sobre plásticoso ultrafino de mensajería DHL. Pues llega mal. Un packaging premium edición McLaren dañado que me costó más de 600€ con todos los cantos deformados.
2. A las 24h de volver a usarlo (y recuperar la sensación premium y F1 del OxynOS), ayer jueves por en uno de esos toques aleatorios para bajar el volumen, veo como la línea vertical de multimedia primero baja 1 punto y luego baja de golpe y se cancela. NO PUEDE SER!!!!!!! No han hecho nada!!! Sigue pasando!!! No han substiuido la pieza. Más de 15 días sin estar con el móvil para nada!!!! Es verdad que pasa cada x veces, el margen de frecuencia desde que lo tengo en diciembre por ahora es bajo, pero no lo quiero perdonar: +600€ y aunque sea de 2ª mano en la descripción ponía COMO NUEVO.
3. El más leve: ahora la App Accubatery Pro marca que la capacidad de la batería ha bajado de los 3700 a 3600, frente a los 4080 de fábrica. Es lo que menos me molesta ya que me hace buenas horas de autonomía y como decís, no me puedo fiar del todo de la APP. Aunque la recomendaron creo recordar youtubers como TecnoMundo y Alejandro Pérez. No lo teméis al pie de la letra, que tiro de memoria y quizás me equivoque de canales de tecnología.

No sé qué hacer... Porque ha sido un calvario estar con el móvil pedido prestado un Huawei P8 Lite con Android 6 y la "fantástica" EMUI... (optimizando lo máximo posible, se colapsaba con extrema facilidad).

Tengo hechas fotos y capturas pero no sé qué pasa que el código de enlace no me lo pilla bien en el comentario y no se ve la foto, solo el icono.

Desaconsejo 100% el Amazon Warehouse: Productos Reacondicionados
La garantía de Amazon deja mucho que desear. Llevo un cabreo encima... Siento que me han tomado por tonto. Y lo peor es lo difícil (pocas unidades) y caros que están los 7T Pro. Si lograra que me devolvieran el dinero, no sé si joderme con el agujerito y pillarme el 8T. El 7T Pro nuevo está por más de 700€ por Amazon y en la web de OnePlus no está disponible.

Última edición por estoynoconectado Día 23/04/21 a las 12:41:57.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/21, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo os recomendaría contactar directamente con el SAT de OnePlus. Si bien es cierto que lo envié una primera vez por tener el altavoz defectuoso y regresó igual que lo mandé al «no encontrar el fallo» se fue de viaje una segunda esta vez mostrando videos, audios e imágenes a su atención al cliente de lo que me ocurría, además de que me reemplazaran el altavoz, conseguí también un cambio de batería dentro de la garantía.
Por cierto, y tienes localizado el SAT de OnePlus, por casualidad? De todas maneras estoy en el 1 año obligatorio y me han dañado (levemente) el packaging de lujo por dejadez de Sertec y estoy muy dolido. Los bordes están abollados.

He pedido información de cómo hacer una reclamación y me han dado este enlace para descargar el pdf de la hoja. Me he puesto más duro, a ver si así hago más presión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/21, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por estoynoconectado Ver Mensaje
Por cierto, y tienes localizado el SAT de OnePlus, por casualidad? De todas maneras estoy en el 1 año obligatorio y me han dañado (levemente) el packaging de lujo por dejadez de Sertec y estoy muy dolido. Los bordes están abollados.

He pedido información de cómo hacer una reclamación y me han dado este enlace para descargar el pdf de la hoja. Me he puesto más duro, a ver si así hago más presión.
Pues suerte, el SAT de OnePlus es igual de chapucero, a lo mejor tienes más suerte, pero yo es la tercera vez que lo tengo que enviar:
https://www.htcmania.com/showthread....1#post32900351
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/21, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
Viendo lo inoperantes que son, no sé si merece la pena volverlo a enviar. Arriesgarme a que me lo devuelvan igual y con el paquete en peor estado... Total no me pasa siempre y se desactiva si aprieto más fuerte para cancelar la pulsación que se queda pillada. Lo malo es que se vuelva más frecuente en los 2-3 años siguientes en los que tengo previstos que me dure el móvil. Dejando de lado esto, es la primera vez que no quiero que mi siguiente móvil no sea un OnePlus. No sé si es el Hardware o OxyenOS que estoy encantadísimo. Y eso que he tenido un Nexus 4 (conozco la sensación de Android stock).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 03:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /