ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/21, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
Cambio de CSC, estando en Android 11

Hola. He leído otros post y no me queda claro si se puede cambiar el CSC cuando ya estás en android 11. Se que con el programa samkey si se puede. Pero hay otro método de hacerlo sin tener que pasar por SamKey ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/21, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
alitecdj1989 alitecdj1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alextovar Ver Mensaje
Hola. He leído otros post y no me queda claro si se puede cambiar el CSC cuando ya estás en android 11. Se que con el programa samkey si se puede. Pero hay otro método de hacerlo sin tener que pasar por SamKey ??
Buenos días compañero:

Yo estaba en la misma situacion que tu, compre mi S20+ en Movistar y me venia con el CSC de Movistar (si no recuerdo mal era XEC) y lo he cambiado a CSC PHE sin problemas (hice un downgrade a Android 10 y despues volvi a actualizar a Android 11). Te dejo los pasos que hice para cambiar el CSC a PHE por si te ayuda en algo:

1-Copia de seguridad de todo el contenido del telefono.
2-Descargar (yo lo hice desde Sammobile) la última rom, es decir, la rom más reciente con Android 10. Si lo compraste 100% libre, tendrás que descargar la PHE y si lo compraste en alguna operadora descargate la rom de la operadora por si acaso (yo lo hice asi).
3-Descargar (tambien lo hice desde Sammobile) la rom PHE más nueva con Android 11.
4-Quitamos las tarjetas SIM y MicroSD que lleve el teléfono puestas.
5-Flasheamos primero la rom con Android 10 con Odín.
6-Una vez flasheada la rom con Android 10 te descargas la app Telefono de Google. Abres la app, la seleccionas como predeterminada y la abres para poner el código *#*#27262826#*#*
6-Te saldrá un menú en el que tendrás que buscar el CSC PHE, seleccionarlo y clic en INSTALL. Seguidamente el teléfono se reiniciará y borrará todo el contenido.
7-Una vez reiniciado y configurado el teléfono (pon solo la cuenta de Google, porque lo vamos a flashear de nuevo) comprobamos con la app Phone Info que el CSC ha cambiado a PHE. Si es correcto, todo ha salido bien, si no repite los pasos porque te habras dejado algo.
8-Si el paso anterior ha salido bien, es decir, ha cambiado el CSC a PHE, flasheamos con Odín la rom más reciente con Android 11.
9-Una vez completado todo el proceso, configuramos el teléfono a nuestro gusto, nos instalamos las aplicaciones, restauramos la copia de seguridad y, por último, insertamos las tarjetas SIM y MicroSD que tuvieramos.

Espero te sirva de ayuda, yo lo hice de este modo y me funcionó a la primera y sin tener que pagar ni un solo centimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/21, 06:39:13
Array

[xs_avatar]
KawaWoods KawaWoods no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: -
Hola amigo, pero tenías el mismo binario que la versión de Android 10? Porque yo tengo binario 7 y no puedo downgradear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 20:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /