Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 12/11/20, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Viendo vuestros comentarios me da que pensar que no lo activan porque saben que algo falla por ahí... sino no me explico que publicites una función y luego te digan bueno, verás, es que realmente la lleva pero no está activada por no se que regulación... lo siento
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 12/11/20, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Bueno pues esto ya me sobrepasa.

Gracias a @F3R69 conseguí hacer el cambio de mi reloj porque no había forma de hacer funcionar ECG (presión perfectamente).

Pues hoy me ha llegado un reloj nuevo, he hecho los dos pasos de Apks con movil Samsung y cual es mi sorpresa que a la primera vez que lo he intentado ha hecho un amago de funcionar. Digo ok, debe ser que no sé ponerlo bien, voy a seguir probando y nada no ha vuelto a funcionar.

Al cabo de 15 min lo he vuelto a intentar y prácticamente a la primera ha empezado a funcionar, fácilmente sin poner posiciones raras del dedo y lo reconoce muy bien. Digo por fin! Pero cuando la cuenta atrás llega a 25 se corta siempre, y en bpm pone dos rayas y no mide nada.
He probado de todo, hasta me he depilado el brazo! Crema! Nada. A los 25 se corta siempre. Y llevo probando 30 min, poniendo que mida pulsaciones todo el rato, pero nada.

De verdad que es una desesperación. No sé si he tenido muy mala suerte con el primer reloj que no funcionaba nunca y con este que inicie la cuenta atrás y en 5 seg se corte siempre.

Arghhhhhh.
Es raro, prueba a restaurar a fábrica y vuelve a probar... Si al resto nos funciona debe ser que la unidad está defectuosa, el que te han mandado es nuevo o reacondicionado?? Yo he probado unas 5 veces y siempre me ha funcionado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 12/11/20, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Qué problema había con las notificaciones de WhatsApp?
Al llegar una notificación con foto, no se visualizaba la foto de primeras. Ahora parece ser que va ok.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 12/11/20, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Es raro, prueba a restaurar a fábrica y vuelve a probar... Si al resto nos funciona debe ser que la unidad está defectuosa, el que te han mandado es nuevo o reacondicionado?? Yo he probado unas 5 veces y siempre me ha funcionado bien.
Por fin!!!!! He restaurado a fábrica y resulta que faltaban actualizaciones por instalar. Supuse que cuando el reloj instaló una versión de software era la última pero resulta que son acumulativas y tienes que ir una por una hasta enlazar las 3 que han salido para el reloj. En fin, que cagada mía por no haberlo revisado. Y ahora si funciona y entonces estaba claro que la primera unidad que tenía desde hace 6 meses tenía fallo en el botón para registrar.

Gracias @maximo86 y sobre todo @F3R69 que gracias a él vimos que teníamos el mismo problema con el botón. Por si le pasa alguien más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pimpollomav su comentario:
  #425  
Viejo 12/11/20, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Bueno pues esto ya me sobrepasa.

Gracias a @F3R69 conseguí hacer el cambio de mi reloj porque no había forma de hacer funcionar ECG (presión perfectamente).

Pues hoy me ha llegado un reloj nuevo, he hecho los dos pasos de Apks con movil Samsung y cual es mi sorpresa que a la primera vez que lo he intentado ha hecho un amago de funcionar. Digo ok, debe ser que no sé ponerlo bien, voy a seguir probando y nada no ha vuelto a funcionar.

Al cabo de 15 min lo he vuelto a intentar y prácticamente a la primera ha empezado a funcionar, fácilmente sin poner posiciones raras del dedo y lo reconoce muy bien. Digo por fin! Pero cuando la cuenta atrás llega a 25 se corta siempre, y en bpm pone dos rayas y no mide nada.
He probado de todo, hasta me he depilado el brazo! Crema! Nada. A los 25 se corta siempre. Y llevo probando 30 min, poniendo que mida pulsaciones todo el rato, pero nada.

De verdad que es una desesperación. No sé si he tenido muy mala suerte con el primer reloj que no funcionaba nunca y con este que inicie la cuenta atrás y en 5 seg se corte siempre.

Arghhhhhh.
Vaya qué mala suerte
Pero me da la impresión de que ese error es más de las aplicaciones que del reloj porque me suena haber leido que lo de cerrarse la aplicación al cabo de unos segundos le ocurría a mas gente.
No dudo que lo hayas hecho bien, pero repasa bien los pasos del tutorial a ver si hay algo que te hayas saltado. Es una idea solamente, por si acaso

PD: ¿qué tutorial estas usando concretamente? Y en qué versión del firmware del reloj estás? (había que instalar las apk estando ya en Tizen 5, no antes, y si habias instalado algo antes tenias primero que desinstalar siguiendo también unos pasos, antes de actualizar y volver a instalar)


EDITO: no había leído los post donde dices que ya te funciona, me alegro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 12/11/20, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Yo estoy con el mismo problema y móvil Samsung! Ahora mismo el reloj esta en el SAT de Samsung del corte inglés a ver si me lo cambian ya que no me va! Me llegó a leer algún electro pero ahora no me reconoce ninguno después de que me lo resetearan de fábrica en el SAT. A esperar si tengo suerre porque creo que son unidades defectuosas
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 12/11/20, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
ferchulandia ferchulandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Hola a todos!
Saben si después de la nueva actualización R830XXU1CTJ5 se conservan las app ECG & BP en el reloj/movil? Estuve leyendo los comentarios de otros usuarios y con dispositivos NO Samsung no tuvieron problema. ¿Alguno con movil Galaxy tuvo algun problema? ¿Tuvieron que re instalar las app o simplemente actualizaron el smartwatch? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 12/11/20, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo actualicé y tengo móvil Samsung y ningún problema, se mantienen las apps.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 12/11/20, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
ferchulandia ferchulandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Yo actualicé y tengo móvil Samsung y ningún problema, se mantienen las apps.
Muchas gracias! Voy a actualizarlo y les comento cómo me fue! Saludos!
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 13/11/20, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
Anxo58 Anxo58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
ECG y BP funcionando en Xiaomi mi 9T

Hola. Por fin ECG y BP funcionando perfectamente en un tlf. no Samsung instaladas siguiendo el tutorial de Xda-Developers (https://www.xda-developers.com/enabl...amsung-phones).
Para los que no lo sepan, después de instalar las apps en el reloj hay que abrirlas a través de la app Glaxy Wear-Aplicaciones-administrar aplicaciones, y ahí elegir ECG Monitor y/o BP Monitor.Mi experiencia me dice que si no se hace así la primera vez, la app Healt Monitor no reconoce el reloj.
Y ahora una cuestión por si alguien tiene la respuesta. Yo he configurado el ECG por error para la mano derecha. Alguien sabe como volver a configurarlo para cambiar a la mano izquierda?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anxo58 su comentario:
  #431  
Viejo 13/11/20, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
Anxo58 Anxo58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Anxo58 Ver Mensaje
Hola. Por fin ECG y BP funcionando perfectamente en un tlf. no Samsung instaladas siguiendo el tutorial de Xda-Developers (https://www.xda-developers.com/enabl...amsung-phones).
Para los que no lo sepan, después de instalar las apps en el reloj hay que abrirlas a través de la app Glaxy Wear-Aplicaciones-administrar aplicaciones, y ahí elegir ECG Monitor y/o BP Monitor.Mi experiencia me dice que si no se hace así la primera vez, la app Healt Monitor no reconoce el reloj.
Y ahora una cuestión por si alguien tiene la respuesta. Yo he configurado el ECG por error para la mano derecha. Alguien sabe como volver a configurarlo para cambiar a la mano izquierda?
Me autorespondo.Solucionado: se cambia en la app Healt Monitor-ECG-opciones( tres rayitas en ángulo superior izquierdo)-accesories- wrist seleccion y ahí se elige left Wrist o Right wrist
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 14/11/20, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Ya sé que no es una cosa que sea para usar a menudo y seguramente sea la novedad, pero si el BP me parecía util (y va razonablemente bien), el ECG me tiene fascinado jajaja
Pensaba que iba a ser poco mas que uma gráfica cutre medio inventada pero... no no! Lo he probado con toda la familia y se notan perfectamente diferencias.
No sale lo mismo si te mueves aunque sea un pelin que si te dejas TOTALMENTE quieto el dedo y el reloj (que es como se debe hacer).
Y tampoco es igual hacerlo a alguien con la mano fría que caliente, se nota aue lo toma mejor. Es decir, no se lo inventa.

Estas cosas son chorradas, pero me entretienen mucho. Y quien sabe, hay hasta medicos que le dan credibilidad y utilidad en caso de no poder hacer un ECG "completo" con el medico. En el siguiente video se refiere al ECG del Apple Watch, pero con el nuestro sería igual



He estado leyendo cuántas derivaciones tiene un ECG normal (12), dónde se ponen los electrodos, etc. Este articulo es muy interesante porque se explica muy bien cómo funciona un ECG:

https://www.urgenciasyemergen.com/la...rocardiograma

En nuestro reloj deduzco que (al menos estando configurado para tenerlo puesto en la muñeca izquierda) el polo positivo es el sensor de la parte de atrás del reloj, y el negativo es el botón.

Según lo que dice el video de antes, con el reloj no solamente se puede obtener la derivacion I (esta es la usual, la de poner el dedo mientras tienes el reloj puesto en la otra muñeca) sino que se pueden tomar también las otras derivaciones de los miembros (las bipolares II y III) y también las precordiales (de la V1 a la V6) aunque sean monopolares, poniendo el dedo derecho en el botón mientras colocas el reloj en cada punto correspondiente a cada precordial.
Con ello hacen un total de 9 derivaciones que se pueden tomar con el reloj, de las 12 de un ECG completo. Aunque dicho esto, por supuesto lo suyo es ir al médico y que te haga un ECG "profesional" si crees que te pasa algo, y no fiarse de un reloj y de cómo te lo estás poniendo (aparte de que solo un médico sabrá interpretar correctamente los resultados)

Yo he probado todas las derivaciones y comparado con alguna imagen de google que he encontrado de un electrocardiograma normal, y en efecto como los picos arriba-abajo se corresponden perfectamente con lo esperado dependiendo de si la electricidad se acerca o se aleja del punto en cada una de las derivaciones.
Bueno pues sí, está chulo!!

Última edición por F3R69 Día 07/12/20 a las 16:21:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #433  
Viejo 15/11/20, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
Mj1974 Mj1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

Ayuda

Alguien podría ayudarme? En mi Active 2 ha dejado de funcionar el altavoz, lo he probado en llamadas, bixbi, videos e incluso en la opción buscar mi reloj y nada, NECESITO AYUDA!!!!!!
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 15/11/20, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Me parece bien que pidas ayuda, y en este foro seguro la encontrarás, pero no hace falta que inunde todos los hilos con la misma pregunta. Suerte con tu problema.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 15/11/20, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
kiowas34 kiowas34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Ya sé que no es una cosa que sea para usar a menudo y seguramente sea la novedad, pero si el BP me parecía util (y va razonablemente bien), el ECG me tiene fascinado jajaja
Pensaba que iba a ser poco mas que uma gráfica cutre medio inventada pero... no no! Lo he probado con toda la familia y se notan perfectamente diferencias.
No sale lo mismo si te mueves aunque sea un pelin que si te dejas TOTALMENTE quieto el dedo y el reloj (que es como se debe hacer).
Y tampoco es igual hacerlo a alguien con la mano fría que caliente, se nota aue lo toma mejor. Es decir, no se lo inventa.

Estas cosas son chorradas, pero me entretienen mucho. Y quien sabe, hay hasta medicos que le dan credibilidad y utilidad en caso de no poder hacer un ECG "completo" con el medico. En el siguiente video se refiere al ECG del Apple Watch, pero con el nuestro sería igual



He estado leyendo cuántas derivaciones tiene un ECG normal (12), dónde se ponen los electrodos, etc. Este articulo es muy interesante porque se explica muy bien cómo funciona un ECG:

https://www.urgenciasyemergen.com/la...rocardiograma

En nuestro reloj deduzco que (al menos estando configurado para tenerlo puesto en la muñeca derecha) el polo positivo es el sensor de la parte de atrás del reloj, y el negativo es el botón.

Según lo que dice el video de antes, con el reloj no solamente se puede obtener la derivacion I (esta es la usual, la de poner el dedo mientras tienes el reloj puesto en la otra muñeca) sino que se pueden tomar también las otras derivaciones de los miembros (las bipolares II y III) y también las precordiales (de la V1 a la V6) aunque sean monopolares, poniendo el dedo derecho en el botón mientras colocas el reloj en cada punto correspondiente a cada precordial.
Con ello hacen un total de 9 derivaciones que se pueden tomar con el reloj, de las 12 de un ECG completo. Aunque dicho esto, por supuesto lo suyo es ir al médico y que te haga un ECG "profesional" si crees que te pasa algo, y no fiarse de un reloj y de cómo te lo estás poniendo (aparte de que solo un médico sabrá interpretar correctamente los resultados)

Yo he probado todas las derivaciones y comparado con alguna imagen de google que he encontrado de un electrocardiograma normal, y en efecto como los picos arriba-abajo se corresponden perfectamente con lo esperado dependiendo de si la electricidad se acerca o se aleja del punto en cada una de las derivaciones.
Bueno pues sí, está chulo!!

No olvidéis que el del Apple Watch tiene la certificación tanto de FDA como EMA y el de Samsung no. Yo no le daria aún toda la validez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 15/11/20, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiowas34 Ver Mensaje
No olvidéis que el del Apple Watch tiene la certificación tanto de FDA como EMA y el de Samsung no. Yo no le daria aún toda la validez
Que pasa que la FDA y la agencia medica de Corea del Sur no son suficientemente fiables? las razones de que no este aprobada serán otras, pero no tendrá nada que ver con la fiabilidad.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 15/11/20, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Que pasa que la FDA y la agencia medica de Corea del Sur no son suficientemente fiables? las razones de que no este aprobada serán otras, pero no tendrá nada que ver con la fiabilidad.
Opino igual, entiendo que el problema será más burocrático que otra cosa, no porque sea menos fiable.
Y de todas formas, hay que tener claro que es sólo una herramienta de consulta aproximada, y que no sustituye al médico ni a los ECG completos. No haría falta ni decirlo, pero desde que leí que hubo personas que ingirieron lejía para luchar contra el coronavirus por la estupidez que dijo Trump, uno ya se espera de todo.

Última edición por F3R69 Día 15/11/20 a las 17:51:24.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 15/11/20, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Opino igual, entiendo que el problema será más burocrático que otra cosa, no porque sea menos fiable.
Y de todas formas, hay que tener claro que es sólo una herramienta de consulta aproximada, y que no sustituye al médico ni a los ECG completos. No haría falta ni decirlo, pero desde que leí que hubo personas que ingirieron lejía para luchar contra el coronavirus por la estupidez que dijo Trump, uno ya se espera de todo.
La exactitud de estas cosas son para mirarla con precaución, según en un articulo de toda la gente que iba a cardiólogos alarmada porque le había salido algo raro en el ECG del Apple Watch solo era real alrededor del 10%.
Yo creo que podrían activarlo y que saliera un cartelón indicando que es algo en fase beta y no hay que hacerle caso hasta que se apruebe la cosa y dejar de tocar la moral.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 15/11/20, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
kiowas34 kiowas34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Que pasa que la FDA y la agencia medica de Corea del Sur no son suficientemente fiables? las razones de que no este aprobada serán otras, pero no tendrá nada que ver con la fiabilidad.

Disculpe su eminencia por hacer un comentario informativo. No pretendía criticar el reloj sino que tomemos ese tipo de mediciones como lo que son.
Pero para su información, ya que trabajo en el tema y puedo decir que tengo información sobre ello, la razón de no tener disponible eso en Europa es porque aún no ha sido aprobado en europa por la EMA que debe autorizar y evaluar la fiabilidad de esos dispositivos si quieren tener cierta rigurosidad. No sabía que la FDA lo había aprobado ya, he visto que lo hizo a finales de septiembre y con algunas limitaciones. Pero si, la agencia europea suele ser más estricta y “quisquillosa” para revisar información , no solo es un tema burocrático.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 16/11/20, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiowas34 Ver Mensaje
Disculpe su eminencia por hacer un comentario informativo. No pretendía criticar el reloj sino que tomemos ese tipo de mediciones como lo que son.
Pero para su información, ya que trabajo en el tema y puedo decir que tengo información sobre ello, la razón de no tener disponible eso en Europa es porque aún no ha sido aprobado en europa por la EMA que debe autorizar y evaluar la fiabilidad de esos dispositivos si quieren tener cierta rigurosidad. No sabía que la FDA lo había aprobado ya, he visto que lo hizo a finales de septiembre y con algunas limitaciones. Pero si, la agencia europea suele ser más estricta y “quisquillosa” para revisar información , no solo es un tema burocrático.
Claro que si, y que la Coreana, aquí es que somos muy delicaditos.
No se las razones por las que todavía no se habrán a probado, pero no creo que sea una cuestión de "quisquillosidad", son unas especificaciones, o se cumplen o no se cumplen. Tiene que ser mas tema burocrático que otra cosa.
P.D: a mi me da igual que critiques el reloj, cada uno tiene sus gustos.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 07:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /