Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/10/20, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
yo tengo el mismo watch active 2 lte 44mm y me pone sm-r825F
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 06/10/20, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
Dani68 Dani68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Por fin pude instalar el ECG pero el problema es que a los 5 segundos de empezar el electrocardiograma se para y por más que lo intento no pasa de esos 5 segundos ¿Algo que se pueda hacer para que funcione bien?

Gracias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 06/10/20, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

¿Ha desaparecido la aplicación de los pisos subidos?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 06/10/20, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jabato70 Ver Mensaje
¿Ha desaparecido la aplicación de los pisos subidos?
Esta en los pasos.
Edito: Quiero decir que aparecen los pisos subidos en los pasos.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 06/10/20, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

Muchas gracias, pero ahora no se puede poner un objetivo de pisos subidos. Y tampoco me llegan las fotos del WhatsApp.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 06/10/20, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
triste

 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
Despues de mucho leer en los hilos de XDA he conseguido hacerlo funcionar (BP y ECG) siguiendo este método. Gracias.
Pero de verdad hay que hacer todo eso para conseguirlo? Ami se me acaba de actualizar . No se pueden instalar de otra manera mas facil?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 06/10/20, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Pero de verdad hay que hacer todo eso para conseguirlo? Ami se me acaba de actualizar . No se pueden instalar de otra manera mas facil?
Más fácil que con este método imposible.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 06/10/20, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 886

 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Pero de verdad hay que hacer todo eso para conseguirlo? Ami se me acaba de actualizar . No se pueden instalar de otra manera mas facil?
Si tienes un móvil Samsung ,es más fácil como dice el compañero, pero si tú móvil no es Samsung no te queda otra que hacer el proceso largo , por lo menos de momento
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 07/10/20, 03:30:42
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
vale, a alguien mas le pasa que desde la actualización a la hora de tener el brillo automático por ejemplo al 5, si enciendes el reloj o haces el gesto de despertar se nota un lag entre el momento que se enciende la panta y cuando se oscurece ya que se pone al mínimo por el brillo automático?

no se si me explico, antes si hacia el gesto de despertar y por ejemplo estaba en mi habitación el reloj se encendía con el ultimo parámetro de brillo que había recibido, que solía ser al mínimo, pero ahora hago el mismo gesto de despertar el reloj y primero se enciende al brillo que tenga puesto por defecto y después se pone al mínimo por que detecta que hay poca luz, esto lo hace casi al momento pero da la sensación de que va con lag el sensor y antes no me lo hacia se quedaba al mínimo si la ultima luz que recibía era para quedarse al mínimo y si necesitaba mas luz pues el reloj solo le daba mas brillo, he restablecido a valores de fabrica y sigue haciéndolo, a ver si va a ser por la actualización, a vosotros os pasa?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 07/10/20, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabato70 Ver Mensaje
Muchas gracias, pero ahora no se puede poner un objetivo de pisos subidos. Y tampoco me llegan las fotos del WhatsApp.

Quitaron, que yo recuerde, los widgets de "calorías", "pisos" y "entrenar". ¿El motivo?. Ni la más mínima idea...

Lo de las fotos de Whatsapp y demás no eres el único con problemas. El otro día me pasó lo que dijo otro usuario... Me llegó una foto, en la notificación sólo ponía "Foto" y al volver a consultarla me apareció la foto de repente. Pero vamos, que antes de la actualización me llegaban todas las fotos y ahora sólo ésa que comento y con retardo...


Y ojo que me he fijado en otro problema...

Había comentado que tuve que reiniciar varias veces el reloj porque me fijaba en que las luces verdes del lector de frecuencia cardíaca estaban apagadas... Pues bien, resulta que sí... las veo apagadas de vez en cuando (con medición continua activada), pero... resulta que vas al widget de la frecuencia y sigue dando un valor variable. Es decir, con las luces apagadas e igual te pone 75, te cambia a 77, te baja a 76, te baja a 74... Vamos, con aparente completa normalidad. ¿Qué cojones?...

El tema de ver las luces apagadas a pesar de tener activada la medición continua ya comenté que me había pasado unas pocas veces a lo largo de un año. Pero, cuando esto pasaba, lógicamente no había registro alguno de la frecuencia cardíaca y la última cifra registrada se quedaba parpadeando y la gráfica se cortaba.

Ahora, tras la actualización, las luces se apagan con relativa frecuencia (todos los días las "pillo" apagadas en algún momento puntual) pero sigue registrando los latidos con dos cojones... Esto no es serio... El primer sensor óptico de frecuencia cardíaca que te toma el pulso sin encender los leds... Samsung sacando años de ventaja a la competencia. Pensaba que al dejar atrás los productos de Huami me encontraría con algo serio y ya veo que estaba muuuuuy equivocado... Me estoy encontrando ya no pocas cosas dignas de una empresa chinorri cutre como Huami. Lamentable.

Comento todo esto para ver si a más gente le pasa. Lo de las luces verdes puede ser algo que uno no se dé cuenta con facilidad por eso de que lo normal no es andar mirando si están encendidas o no... Pero os animo a fijaros de vez en cuando durante un día o dos a ver si os pasa a vosotros también.


Si estuviéramos hablando de una empresa normal, sabría que es cuestión de días el que saquen otra actualización corrigiendo este tipo de fallos o bugs. Como estamos hablando de Samsung, quizá no veamos otra actualización de ningún tipo hasta enero del 2021 por decir una fecha aleatoria. Así que me da que me va a tocar resetear el reloj en unos días...


Por dar un poco de contexto... El Garmin Fénix 6 salió al mercado creo que casi a la vez que el Active 2 (al menos en EE.UU.), pues el reloj de Garmin lleva 10 actualizaciones de firmware... Lo cuál tampoco es para alabar a ciegas, porque muchos errores se podrían solucionar de mano sin utilizar a los usuarios de beta testers. Pero bueno, al menos corrigen los fallos y si tienen que liberar una actualización para solucionar un único bug lo hacen. De paso te van añadiendo alguna nueva función aquí, te añaden alguna otra cosa por allá...

Algo similar se puede decir de Apple y su watchOS. La versión 6.0 se estrenó por septiembre del 2019 si no me equivoco y ha tenido 10 actualizaciones hasta la reciente llegada de watchOS 7.0. La nueva versión ya ha tenido una pequeña actualización y van por la 7.0.1. Se trata de una pequeña actualización corrigiendo un único bug que afectaría a unos pocos usuarios, pero joder... sacan una actualización en cuestión de días y lo corrigen.

El Active 2 creo que lleva... ¿3 actualizaciones en 13 meses?. Me suena una menor en 2019, otra en enero si no me falla la memoria (incluía lo de la escritura a mano en español y ya...) y ya esta última de hace unos días. Y, por el camino, eliminando widgets, metiendo nuevos bugs, sin añadir la función "estrella" del ECG...

El Galaxy Watch de 2018 creo que lleva 6 actualizaciones en poco más de 2 años. Así que, sí, parece que unas 3 actualizaciones al año durante 2 años y producto abandonado. Y, de hecho, dudo horrores que veamos otras 3 actualizaciones para el Active 2...


Sé que a la gente no le gusta escuchar cosas negativas de productos que tienen. Pero a mí Samsung me ha perdido para la causa. El reloj mola mucho (con móvil Android me parece claramente el mejor smartwatch), el Always On Display es una pasada (totalmente clave para mí), el sistema va fluido... Pero entre que Samsung Health me parece indigno (odio tener tanto dato registrado sin conexión entre ellos y el tema desafíos es un jodido chiste), los bugs que me estoy encontrando, la tardanza insultante en añadir el ECG, mi tarjeta CEPSA de Wizink (con la que pago TODO) que sigue siendo la única (creo) tarjeta de Wizink que aún no es compatible con Samsung Pay (otro ejemplo de pasividad total por parte de Samsung)...

Última edición por segos23 Día 07/10/20 a las 10:18:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #271  
Viejo 07/10/20, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Bueno, pues ya he conseguido instalar el ECG y el BP.
El ECG no tengo muy claro como poner los dedos para que funcione correctamente, sólo he conseguido realizarlo 4 veces y el resto prácticamente no consigo que baje la prueba a menos de 10 segundos en mas de 80 intentos que he realizado. Salen todas las líneas continuas pegadas unas a otras y no detecta las pulsaciones. Las dos veces que lo ha hecho correctamente pone las pulsaciones y sale un dibujo lógico de un electro normal y corriente con subidas y bajadas mas espaciadas. Me da la sensación que tienes que apretar el reloj contra la muñeca mientras pones el dedo para que medio funcione, pero no lo tengo nada claro. un poco chapucero si es.

El BP, lo he calibrado como te va indicando en la app del móvil mediante un tensiómetro. Te pide 3 medidas y en este caso no falla a la hora de realizarlo.
Ahora durante los próximos días iré viendo a ver si las mediciones que hace el reloj son similares a las que hace el tensiómetro.
Lo que no he visto por ningún lado es la activación del tensiómetro de forma automática para ponerlo cada hora, por ejemplo. Entiendo que no existe, aunque no estaría mal, al igual que si lo tienes con el pulsómetro.

Saludos,
Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa. Lo he encontrado en la propia página de Samsung y ahora me hace el ECG prácticamente todas las veces.

During the recording process, check for the following:
Your fingertip is fully covering the top button.
You do not move your arms or talk.
You do not press the top button, only cover it with your finger.
Your finger is resting lightly on the top button for the 30 seconds it takes to complete the recording.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 07/10/20, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa. Lo he encontrado en la propia página de Samsung y ahora me hace el ECG prácticamente todas las veces.



During the recording process, check for the following:

Your fingertip is fully covering the top button.

You do not move your arms or talk.

You do not press the top button, only cover it with your finger.

Your finger is resting lightly on the top button for the 30 seconds it takes to complete the recording.
Hola Tonino,

Pues yo por más que pongo el dedo y sigo los pasos no hay manera. Lo único que no he hecho es ponerme crema como dice al poner el dedo. Decir que no lo habia instalado antes y lo he hecho directamente tras actualizar a la version 5 y con el metodo de los dos apk, dado que tengo movil Samsung. Lo instaló a la primera y reconoció el reloj perfectamente.

El BPM funciona perfectamente todas las veces tras calibrarlo con pulsómetro.

Pero el ECG no hay forma de que arranque.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 07/10/20, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa. Lo he encontrado en la propia página de Samsung y ahora me hace el ECG prácticamente todas las veces.



During the recording process, check for the following:

Your fingertip is fully covering the top button.

You do not move your arms or talk.

You do not press the top button, only cover it with your finger.

Your finger is resting lightly on the top button for the 30 seconds it takes to complete the recording.
Que es lo que hacías mal? Apretabas el botón, te movías o qué?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 07/10/20, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Hola Tonino,

Pues yo por más que pongo el dedo y sigo los pasos no hay manera. Lo único que no he hecho es ponerme crema como dice al poner el dedo. Decir que no lo habia instalado antes y lo he hecho directamente tras actualizar a la version 5 y con el metodo de los dos apk, dado que tengo movil Samsung. Lo instaló a la primera y reconoció el reloj perfectamente.

El BPM funciona perfectamente todas las veces tras calibrarlo con pulsómetro.

Pero el ECG no hay forma de que arranque.

Muchas gracias por adelantado.
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Que es lo que hacías mal? Apretabas el botón, te movías o qué?
Os contesto a los dos a la vez porque parece que os pasa algo parecido a lo que me pasaba a mi.

Yo ponía el dedo bastante fuerte (sin llegar a presionarlo y cubría la superficie del botón y también del reloj. Es mucho mas sencillo, sólo hay que apoyarlo, no es necesario apretar prácticamente nada, yo lo hago con el dedo índice a mitad de la primera falange. Por cierto, lo hago con el reloj muy apretado a la muñeca.

De hecho, aunque parezca una gilipollez, y no lo digo de broma porque yo he probado, si pruebas con la punta de la lengua, funciona el 100% de las veces (y las dibujos se parecen a cuando lo hago con el dedo).
El tema de la crema yo no lo he visto en las recomendaciones esas, pero no parece nada raro si funciona con la lengua también.

Un saludo!

Última edición por Tonino74 Día 07/10/20 a las 16:15:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 07/10/20, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Increíble los fitbit ya tienen desde hoy ECG, ni 20 días desde que salieron.
Y los active2 esperan ya más de un año.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 07/10/20, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Increíble los fitbit ya tienen desde hoy ECG, ni 20 días desde que salieron.
Y los active2 esperan ya más de un año.
Así es. En eso de actualizar pues parece que les da vueltas a otros (samsung) por ejemplo.
Laura, al final te has pillado alguno? O estas como yo, todos los dias mirando foros y videos por todos sitios jajajaja

Última edición por Arriate Día 07/10/20 a las 23:09:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 07/10/20, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Así es? En eso de actualizar pues parece que les da vueltas a otros (samsung) por ejemplo.

Laura, al final te has pillado alguno? O estas como yo, todos los dias mirando foros y videos por todos sitios jajajaja
Hahaha hasta vergüenza da a mi hehe, estoy probando el Apple watch S6.
Quería ir al Oppo watch de 46mm pero en vista del procesador de 28nm y la batería de poco más de 450 am I la pantalla de 1,9 poco durará.
Busco ya uno cuadrado de no ser así me iría al ticwatch pro 3 que lleva el último procesador de 12nm para wereable y una buena batería.
Descarto los huawei pero el nuevo Pro aún redondo es mucho bien.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 07/10/20, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hahaha hasta vergüenza da a mi hehe, estoy probando el Apple watch S6.
Quería ir al Oppo watch de 46mm pero en vista del procesador de 28nm y la batería de poco más de 450 am I la pantalla de 1,9 poco durará.
Busco ya uno cuadrado de no ser así me iría al ticwatch pro 3 que lleva el último procesador de 12nm para wereable y una buena batería.
Descarto los huawei pero el nuevo Pro aún redondo es mucho bien.
Pues yo tengo un lio que no veas.
De todos estos me gusta bastante el galaxy watch 3 pero vale demasiado.
Este fitbit me gustó mucho en diseño pero me esperaba otra cosa. El ticwatch pro 3 en general bien pero lo veo en calidad de pantalla un poco flojo comparado con el active 2 que tenia y encima el mecanismo de samsung con el bisel es muy práctico y me gusta mucho. Y el oppo pues ya sabes, procesador antiguo que gasta mucho con el pantallon que trae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 07/10/20, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues yo tengo un lio que no veas.
De todos estos me gusta bastante el galaxy watch 3 pero vale demasiado.
Este fitbit me gustó mucho en diseño pero me esperaba otra cosa. El ticwatch pro 3 en general bien pero lo veo en calidad de pantalla un poco flojo comparado con el active 2 que tenia y encima el mecanismo de samsung con el bisel es muy práctico y me gusta mucho. Y el oppo pues ya sabes, procesador antiguo que gasta mucho con el pantallon que trae.
Quizás abandonamos muy rápido el sense y sea el que mejor se adapte ya verás
Si eres de Amazon prime el próximo día 13 y 14 tienen un día de descuentos mira a ver.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 07/10/20, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Quizás abandonamos muy rápido el sense y sea el que mejor se adapte ya verás
Pues puede ser pero ese botón haptico no me convenció.
Si bajara de precio el galaxy creo que será mi opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 08:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /