Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así funciona el nuevo Modo Descanso de Android: actívalo ya

Así funciona el nuevo Modo Descanso de Android: actívalo ya



Leemos en andro4all.com

"Google quiere que tu móvil pueda ayudarte a dormir mejor, y para ello, la compañía ha incluido un nuevo “modo descanso” en su app de reloj, compatible con la mayoría de móviles Android. Con esta nueva función, cualquiera puede aprovechar las herramientas del bienestar digital de Google para mejorar su descanso. En esta guía, te explicamos cómo configurar el modo descanso en tu móvil. El Modo Descanso del reloj de Google son, en realidad, varias herramientas incorporadas en la aplicación de reloj, que en su conjunto están orientadas a mejorar nuestros hábitos de sueño. La idea detrás de todas estas funciones es concienciar a los usuarios sobre la importancia de unos buenos hábitos, y ayudarlos a desarrollar una rutina de sueño más sana."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/08/20, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/20, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
No veo mucha diferencia con el Modo "No Molestar" que es el que uso actualmente cuando me voy a acostar, lo configuro para que no me molesten notificaciones, ni mensajes, ni nada, sólo la alarma, y configuro de qué hora a qué hora está activo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/20, 08:10:33
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No veo mucha diferencia con el Modo "No Molestar" que es el que uso actualmente cuando me voy a acostar, lo configuro para que no me molesten notificaciones, ni mensajes, ni nada, sólo la alarma, y configuro de qué hora a qué hora está activo.
¿Pero lo has probado? Nada que ver.

La idea principal no es que no te molesten, si no que sigas una rutina a la hora de descansar.

Programas a qué hora quieres/deberías ir a dormir, un recordatorio, si quieres que se active el modo No molestar o no o la escala de grises.

Luego la funció Despertador es prácticamente igual que la alarma normal con el añadido del brillo gradual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/08/20, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Ok, entendí mal a qué estaba destinado. Entonces no es para mi, ya que nunca me acuesto a una hora fija, siempre que me quedo hasta tarde haciendo cosas, un día me acuesto más pronto, otro más tarde.

De todos modos, eso veo que está incluido en la aplicación Reloj de Google, por lo que pocos tendrán ese modo, ya que la mayoría de teléfonos, quitando los Pixel y alguno más, utilizan la aplicación Reloj del fabricante del móvil, que viene preinstalada en su capa de personalización, como es mi caso con un Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /