Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Lleváis la pantalla ambiente habilitada?

Buenas!
Pues quería preguntaros eso, la lleváis habilitada? Se nota mucho el consumo? Qué experiencia tenéis al respecto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo programada para por la noche
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/19, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

No, no me llama la atención encenderla, por alguna razón, cuando la enciendo, el lector de huellas funciona peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/19, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: In2025

Con el drenado de batería que tiene este terminal para que sumarle otra fuga yo la probé como una semana tampoco es que me mate
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/19, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Yo lo tengo activado de 7 de la mañana a 1 de la noche y la verdad que para el uso que yo le doy al móvil no he notado que me haya consumido mucho más. Puedo llegar a la noche con un 20% de batería así, utilizando mucho redes sociales, y algo pokemon go y Mario kart ,normalmente si veo que me voy a recoger tarde o voy a estar mucho fuera de casa, cuando llegó a casa para comer o en el coche lo pongo 10 o 15 min y ya está la batería a tope.
No entenderé nunca las quejas de la bateria, con la de opciones que hay hoy, modo ahorro, carga rápida en casa y coches si es que eres una persona que te pegas todo el día utilizando un móvil, tengas el que tenga te lo vas a pulir.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/19, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Yo lo tengo activado de 7 de la mañana a 1 de la noche y la verdad que para el uso que yo le doy al móvil no he notado que me haya consumido mucho más. Puedo llegar a la noche con un 20% de batería así, utilizando mucho redes sociales, y algo pokemon go y Mario kart ,normalmente si veo que me voy a recoger tarde o voy a estar mucho fuera de casa, cuando llegó a casa para comer o en el coche lo pongo 10 o 15 min y ya está la batería a tope.
No entenderé nunca las quejas de la bateria, con la de opciones que hay hoy, modo ahorro, carga rápida en casa y coches si es que eres una persona que te pegas todo el día utilizando un móvil, tengas el que tenga te lo vas a pulir.

Un saludo



Tengo que preguntarte, como de fluido te va el pokemon? Porque a no ser que sea de noche en el mio va lentísimo, no se congela ni nada pero lento en animaciones, a la hora de lanzar la pokeball, la lista de pokemon en pokedex o normal también le cuesta cargarla..... y luchando ya ni te digo, como si de dia funciona a 15 o 20 fps y de noche a 30 35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/10/19, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
A mí la pantalla ambiente no me produce gastos extras de batería, todo me funciona bien, no tengo lag, no me funciona mal nada y estoy muy contento con el teléfono. E igual que los compañeros, Pokémon go, Mario kart, etc etc y música vía bluetooth con Spotify
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/19, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Tengo que preguntarte, como de fluido te va el pokemon? Porque a no ser que sea de noche en el mio va lentísimo, no se congela ni nada pero lento en animaciones, a la hora de lanzar la pokeball, la lista de pokemon en pokedex o normal también le cuesta cargarla..... y luchando ya ni te digo, como si de dia funciona a 15 o 20 fps y de noche a 30 35
Pues a mi me va súper fluido. Se te activa al entrar a jugar el acelerador ese de videojuegos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/19, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Pues a mi me va súper fluido. Se te activa al entrar a jugar el acelerador ese de videojuegos?

Al principio si pero lo desactivé porque no notaba mejoría alguna


Vamos que me va igual de fluido que en un P10 Lite que manda huevos DD

Última edición por neoragex Día 24/10/19 a las 11:33:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /