Motorola Moto G7 / G7 Plus Motorola Moto G7 / G7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Problemaa con Mi Band 2

Buenas, vengo de un Moto G3 de 2015 que me dió muy buen resultado y lo he aguantado más de tres años, y con el que la aplicación de mi fit me iba perfecta. Ahora con el Moto G7 Plus la app de Mi Fit no va nada bien, no me hace una medición a tiempo real, registra cortes, no mide bien el ritmo ni las distancias, un desastre. Así a priori parece problema del GPS, pero con Google Maps o Google Fit funciona perfectamente. Hay alguien que haya probado la aplicación de Mi Fit y le funcione correctamente con este móvil?


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/19, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Has dado todos los permisos a la app de xiaomi?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/19, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

He encontrado esto en otro topico de Oneplus.

https://www.htcmania.com/showthread....3#post30565743
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/05/19, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
He encontrado esto en otro topico de Oneplus.

https://www.htcmania.com/showthread....3#post30565743



Hey, gracias por la respuesta. Pruebo lo que dice y comento. En principio me parece raro porque la app va mal todo el rato y la mantengo en primer plano y con la pantalla encendida, pero nunca se sabe.


En cuanto a los permisos le he dado permiso a ubicación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/19, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Sigue sin ir bien He leido en algún foro o en los comentarios de Mi Fit de la Play Store gente que explica el mismo problema, malas mediciones, cortes en el GPS, la ruta trazada atraviesa edificios, no mide en tiempo real, etc. Y es gente con distintos móviles pero creo que todos con Android 9. Lo que me extraña es que para ser un problema tan evidente ( que también pasa con otras apps como endomondo o runtastic) no hay muchos casos explicados en la red, por lo que ya no se si es un problema de modelos de móviles o de móviles en concreto sin importar el modelo. Creo que me tocará esperar a alguna actualización de mi fit o de android.



A alguien con el moto g7 plus le va bien la app de mi fit?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/19, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

más bien diria que es un problema de app o la propria mi band....por este motivo o otros que no compraro material Xiaomi...Lo barato sale caro....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/19, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por monbix Ver Mensaje
Buenas, vengo de un Moto G3 de 2015 que me dió muy buen resultado y lo he aguantado más de tres años, y con el que la aplicación de mi fit me iba perfecta. Ahora con el Moto G7 Plus la app de Mi Fit no va nada bien, no me hace una medición a tiempo real, registra cortes, no mide bien el ritmo ni las distancias, un desastre. Así a priori parece problema del GPS, pero con Google Maps o Google Fit funciona perfectamente. Hay alguien que haya probado la aplicación de Mi Fit y le funcione correctamente con este móvil?


Saludos.
Hola.
Mi mujer tiene un G5 y con la MiBand 2 todo iba perfecto, ha sido cambiar a la 3 y tiene problemas varios. Quien sabe si móvil o pulsera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/19, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Ayer hubo una actualización de la app, pero a mi no me soluciona los problemas. De momento voy a tirar con la app Notify & Fitness for Mi band que parece que va mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G7 / G7 Plus



Hora actual: 03:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /